Registrarse

FR l Muchas dudas para Fire Red Hacking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teik

Soy un Kiwi :3
Bueno, me surgieron las siguientes dudas, las cuales son algo avanzadas, pero me conformo con que respondan algunas no más.

1.- Después de ver un tutorial sobre la manera de saltarse la intro del Prof. Oak me surgió esta duda. ¿Qué comando tengo que usar para que se muestre la ventana para poder poner el nombre del personaje y/o el del rival? ¿O para elegir el género?

2.- ¿Cómo puedo hacer que un script se ejecute desde el principio? Me explico, una vez que empieza la aventura, por ejemplo, en tu habitación, quiero saber cómo puedo hacer que el protagonista se mueva solo, antes que puedan controlarlo.

3.- ¿Cómo puedo bloquear el menú por un tiempo limitado?
No sé si será un comando, pero quiero que el protagonista no pueda abrir el menú hasta cierto punto, donde otro comando lo active.

Cómo podrán deducir, todo va tomado de la mano: Saltarse la intro. No dejar que se abra el menú para no ver el nombre, que se elegirá después, y si lo último no se puede: hacer un script desde el principio y activar la ventana para darle nombre al player.

No sé si me dí a entender.

¡Saludos y gracias de antemano!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Pues respondo lo que puedo:
1.- Ni idea, debido a que no utilizo ese sistema ni lo he implementado jamás.
2.- Eso se hace poniendo un script de nivel 02, creo recordar, en el mapa de la habitación, en ese script haces todo el evento que quieres que ocurra.
3.- no tengo idea si es posible bloquearlo, aunque con un poco de ASM es probable que se desactive y con un Callasm se reactive, pero en realidad dudo que alguien lo haya intentado.

Pues si te diste a entender, al menos para mí, pero no tengo mucha idea de como hacer lo primero y tercero xD.

Atte:

ApoloD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba