Registrarse

[Música] FR | Más músicas para tus Trainerbattles

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: FR | Otros | ¡Más musicas para tus Trainerbattles!

donde veo la lista de songs para ponerlas? D:
En Sappy, te las da en decimal, solo convierte el número a hexadecimal y listo.

Por cierto, prefiero hacer esto con ASM ya que hay muchos fallos con este special y no queda del todo bien.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: FR | Otros | ¡Más musicas para tus Trainerbattles!

En Sappy, te las da en decimal, solo convierte el número a hexadecimal y listo.

Por cierto, prefiero hacer esto con ASM ya que hay muchos fallos con este special y no queda del todo bien.
Lo sé, este método no es gran cosa, estoy pensando en traer el tutorial de pokeko para cambiar la musica según la trainerclass, ya que lo probé y me funcionó sin problema.

A no ser claro que lo traigas tu antes xD
 
Respuesta: FR | Otros | ¡Más musicas para tus Trainerbattles!

y si yo quiero insertar otra musica que no este en el rom? ejemplo , en rojo fuego , me gustaria insertar la musica de lance para el lider de la liga , ¿como se hace eso?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: FR | Otros | ¡Más musicas para tus Trainerbattles!

y si yo quiero insertar otra musica que no este en el rom? ejemplo , en rojo fuego , me gustaria insertar la musica de lance para el lider de la liga , ¿como se hace eso?
Eso es otro tema a parte, tendrás que buscar un turorial para insertar midis (hay alguno por el foro).
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: FR | Otros | ¡Más musicas para tus Trainerbattles!

y si yo quiero insertar otra musica que no este en el rom? ejemplo , en rojo fuego , me gustaria insertar la musica de lance para el lider de la liga , ¿como se hace eso?
Efectivamente, como dice @Jo7a , este tuturial es para usar una midi de tu rom en un trainerbattle.

Ejemplo, un combate con la midi de PUEBLO PALETA, BOSQUE VERDE, etc (o las que metieses en esos slots)

Para insertar midis busca otros tutoriales:

Tutorial de midis
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: FR | Otros | ¡Más musicas para tus Trainerbattles!

Efectivamente, como dice @Jo7a , este tuturial es para usar una midi de tu rom en un trainerbattle.

Ejemplo, un combate con la midi de PUEBLO PALETA, BOSQUE VERDE, etc (o las que metieses en esos slots)

Para insertar midis busca otros tutoriales:

Tutorial de midis
Ehhm, ese tuto es para insertar midis originales de otros juegos de gba, olvidaste poner un tuto para insertar midis normales
http://whackahack.com/foro/t-28174/r-and-fr-otros-insertando-midis-instrumentos-rom
 

Big Smoke

The End of the Line
Respuesta: FR | Otros | ¡Más musicas para tus Trainerbattles!

Parece interesante. Eso sí, no tiene mucho sentido hacerlo con las midis que no son de batalla, y no sé como insertarlas :(
Alguien podría pasarme un tutorial sobre como hacerlo?
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: FR | Otros | ¡Más musicas para tus Trainerbattles!

Quizás el tema es algo antiguo, pero quería preguntar si ya se encontró solución para el conflicto de las Vs Bars con el poner la música de la trainerbattle. Gracias!
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Respuesta: FR | Otros | ¡Más musicas para tus Trainerbattles!

Muchas gracias me vendra de muchisima ayuda tu tutorial ^^ es grato encontrar tuturiales asi para usuarios que a veces se hacen mucho lio con la forma en que estos estan explicados.

PD:cualquier error al insertar el script te molestarè mandandote un mensaje para que me expliques que hice mal jeje

y tienes razon el tema musica es muy importante para generar el ambiente a la situacion que uno busca hacer en su hack ;)
 
Arriba