Registrarse

[FR] No se ejecuta el script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oiram

Pokémon Gea
Hola, al retomar mi hack después de un mes de inactividad, con ayuda de algunas personas he podido hacer dos scripts, uno lleva a un warp en el mismo sitio que empieza el otro. Con el primero no hay problema alguno, pero el segundo no se ejecuta... He aquí el script.

'---------------
#org 0x80025E
lock
if 0x1 goto 0x88002C5
msgbox 0x88002CE MSG_NORMAL '"Montañero 1: ¿Esto es lo que\nbusc..."
applymovement MOVE_PLAYER 0x88003F6
waitmovement 0xFF
applymovement 0x1 0x880040B
waitmovement 0x1
applymovement 0x2 0x880041C
waitmovement 0x2
msgbox 0x8800421 MSG_NORMAL '"Científico: ... Es increíble..."
sound 0x4B
setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x2
setvar 0x8006 0x16
setvar 0x8007 0x3
special 0x136
waitstate
fadescreen 0x0
pause 0x20
fadescreen 0x1
warp 0x4 0x1 0x1 0x0 0x0
setvar 0x4012 0x1
release
end

'---------------
#org 0x8002C5
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x8002CE
= Montañero 1: ¿Esto es lo que\nbuscamos?\lCientífico: Sí, hemos llegado.\lContemplemos esta obra maestra de\lla naturaleza con toda nuestra\latención.\lMontañero 2: ¿Estáis seguros de que\lno pasará nada?\lMontañero 1: ...\lCientífico: Sí, seguro. Este\lmineral está inactivo desde hace\lmillones de años.

#org 0x800421
= Científico: ... Es increíble...


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x8003F6
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x1 'Face Up
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x80040B
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x1 'Face Up
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x80041C
#raw 0xD 'Step Up (Slow)
#raw 0xF 'Step Right (Slow)
#raw 0xD 'Step Up (Slow)
#raw 0xFE 'End of Movements

Desconocido: 0003
Var number: 4012
Var value: 0000
Desconocido: 00 00

Gracias y espero poder resolverlo!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Veo dos errores

1. Pones una condición (if 0x1 goto 0x88002C5) que no lleva a nada, debe ir antes un Checkflag

2 Las variables arriba de 0x8000 no son válidas
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
Si el Script es de gatillo no debes poner lock, también, poner una flag antes del if 0x1 goto
0x(la cifra) y por último quitar el reléase, si quieres que el montañero y el científico te miren pon en applymovement #raw 0x(buscar el faceplayer) eso en mi opinión debería ser suficiente para que funcione el resto dejalo así
 

oiram

Pokémon Gea
Vale, gracias a los dos @G-HACK_ROM y @Neo Saiba!!!
Me pongo a ello y edito si fue bien.

PD: setvar 0x8004 0x2
setvar 0x8005 0x2
setvar 0x8006 0x16
setvar 0x8007 0x3
@Neo Saiba estas variables con su special hacen el efecto de un terremoto en sus distintos atributos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba