Registrarse

[Parche] [FR] Parche de Tiles por Zeke

HomeroAller73

Pequeño saltamontes
hola buenas no se si esta publicacion sigue activa pero me gustaria usar los tiles si puede ser, ahi pedi permiso por el drive
 

47_Destroy

Usuario habitual
Hola, sé que el post ya tiene sus años pero te pedí acceso por si depronto lo puedes dar para hacer la descarga. Muchas gracias
 

Plancher248

Aprendiz de leyenda
Hola a todos, el dia de hoy e terminado de crear mi primer aporte, un parche de tiles para pokemon rojo fuego USA.

No solamente inserte los graficos nuevos, tambien manipule los mapas para que se pudiera jugar el juego con el parche de forma normal. Aqui unas capturas (lamento la mala calidad):










Aun hay mas pero siento que ya es suficiente

Notas importantes:
1-A la hora de mapear deben poner "c" sobre las puertas debido a que no estan animadas
2-Las flores no estan animadas pero la animacion aun sigue en el codigo del juego por si la quieren editar
3-Se reciclaron elementos del juego original como algunas casas y la animacion del mar:mad:
4-Si deseas usar el parche para tu hack debes dar creditos tanto a mi como a los usuarios que menciono en los agradecimientos


Y para acabar voy a darles creditos a las personas que prestaron su talento artistico para el parche puedes apoyarlos en sus cuentas de deviantart y algunos en el foro

Wesleyfg
Scarex
Rata(TIENE CUENTA EN FORO)
Rubire4(TIENE CUENTA EN FORO)
zetavares852
Gigatom
sl249
xdinky
Zeo(TIENE CUENTA EN EL FORO)
mr-duke
Speedialga
sylver1984
Kymotonian

Por ultimo aqui esta el link de mi parche que puse en Google Drive, si se cae avisame y lo resuelvo, adios y suerte con sus proyectos.

Enlace de descarga
https://drive.google.com/open?id=0B5Fi7wEMOKvHQ05lS3RINTdFWWM
¿Puedes subir otro enlace porque Mega tampoco funciona?
 
Arriba