Hola y muy buenas.
Despues de buscar y probar varias soluciones mi problema persiste y soy incapaz de colocar correctamente una manera de poner mote al Pokemon que me han dado (por givepokemon).
Aquí os dejo el Script que mejor me ha funcionado hasta el momento:
El fallo debería estar en la zona marcada en negrita.
Cuando le doy a SÍ, aparece de forma normal el cartel de mote. Pongo el mote y, cuando cierro, el entorno se distorsiona y empiezo a mover otros minis. Si le doy a Start, y selecciono en Pokemon, el Bulbasaur aparece con el Mote.
He de mencionar que el problema se produce de forma directa si en la opción de "Quieres poner mote" le doy a SÍ. Si le doy a NO, el juego continua de forma normal hasta que compruebo (entrando al menú de "Pokémon")que tengo al Pokémon. Entonces ocurre el mismo fallo.
Espero que me podáis ayudar.
Despues de buscar y probar varias soluciones mi problema persiste y soy incapaz de colocar correctamente una manera de poner mote al Pokemon que me han dado (por givepokemon).
Aquí os dejo el Script que mejor me ha funcionado hasta el momento:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
checkflag 0x202
if 0x1 goto @inicio3
checkflag 0x201
if 0x1 goto @inicio2
lock
msgbox @frase1 0x6
release
end
#org @inicio2
lock
showpokepic 0x01 0xA 0x4
msgbox @descripcion 0x6
msgbox @elegir 0x5
compare LASTRESULT 0x1
hidepokepic
if 0x0 goto @NO
hidesprite 0x1
fanfare 0x13E
msgbox @obtenido 0x6
waitfanfare
waitmsg
givepokemon 0x1 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x202
setflag 0x203
setflag 0x828
msgbox @mote 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @simote
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @nomote
release
end
#org @simote
call 0x1A74EB
goto @nomote
#org @nomote
closeonkeypress
release
end
#org @NO
release
end
#org @inicio3
lock
msgbox @frase2 0x6
release
end
#org @frase1
= Hay un POKéMON en el interior de\nla POKéBALL.
#org @frase2
= Ya has elegido tu POKéMON.\nDeja el resto para los demás.
#org @descripcion
= BULBASAUR es un POKéMON de tipo\nPLANTA y VENENO, fuerte contra\ltipo AGUA, PSÍQUICO, TIERRA y\lPLANTA.
#org @elegir
= ¿Quieres a BULBASAUR como\nPOKéMON inicial?
#org @obtenido
= ¡[player] recibió el BULBASAUR\nde manos del PROF. OAK!
#org @mote
= ¿Quieres ponerle un mote a tu\nBULBASAUR?
#org @inicio
checkflag 0x202
if 0x1 goto @inicio3
checkflag 0x201
if 0x1 goto @inicio2
lock
msgbox @frase1 0x6
release
end
#org @inicio2
lock
showpokepic 0x01 0xA 0x4
msgbox @descripcion 0x6
msgbox @elegir 0x5
compare LASTRESULT 0x1
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if 0x0 goto @NO
hidesprite 0x1
fanfare 0x13E
msgbox @obtenido 0x6
waitfanfare
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msgbox @mote 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @simote
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @nomote
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#org @simote
call 0x1A74EB
goto @nomote
#org @nomote
closeonkeypress
release
end
#org @NO
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end
#org @inicio3
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msgbox @frase2 0x6
release
end
#org @frase1
= Hay un POKéMON en el interior de\nla POKéBALL.
#org @frase2
= Ya has elegido tu POKéMON.\nDeja el resto para los demás.
#org @descripcion
= BULBASAUR es un POKéMON de tipo\nPLANTA y VENENO, fuerte contra\ltipo AGUA, PSÍQUICO, TIERRA y\lPLANTA.
#org @elegir
= ¿Quieres a BULBASAUR como\nPOKéMON inicial?
#org @obtenido
= ¡[player] recibió el BULBASAUR\nde manos del PROF. OAK!
#org @mote
= ¿Quieres ponerle un mote a tu\nBULBASAUR?
El fallo debería estar en la zona marcada en negrita.
Cuando le doy a SÍ, aparece de forma normal el cartel de mote. Pongo el mote y, cuando cierro, el entorno se distorsiona y empiezo a mover otros minis. Si le doy a Start, y selecciono en Pokemon, el Bulbasaur aparece con el Mote.
He de mencionar que el problema se produce de forma directa si en la opción de "Quieres poner mote" le doy a SÍ. Si le doy a NO, el juego continua de forma normal hasta que compruebo (entrando al menú de "Pokémon")que tengo al Pokémon. Entonces ocurre el mismo fallo.
Espero que me podáis ayudar.
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