Registrarse

FR | Problema con SetMapTile :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Tiempo que no hacía uno de éstos xD
Tengo poco tiempo y ésto me está rompiendo el coco u.u
Verán, quiero que éstos tiles:



Cambien a ser, gráficamente, iguales, pero sean pasables.
Así que "debería ser sencillo" ¿No?

Al hablarle a un mini situado en la parte superior, se activa la flag 0x0140, y hago un warp muted, tengo en ese mismo mapa, un script de cabezal "Setmaptile" con el script en cuestión.
Pero no pasan a ser "Atravesables" T-T


Aquí un video demostración:



(los graficos puse esos para demostrar que cambian gráficamente pero no sus permisos)


Y acá los scripts:


Código:
'---------------
#org 0x800A42
msgbox 0x8800A75 MSG_FACE '"Lapras: ¡No! ¡Ya basta! ¡No\npued...."
setvar 0x5000 0x1
fadescreen 0x1
hidesprite 0x2
cry PKMN_LAPRAS 0x4
pause 0x40
cry PKMN_LAPRAS 0x1
moveoffscreen 0x2
setflag 0x140
fadescreen 0x0
special 0x8E
warpmuted 0x3 0x14 0x0 0x8 0x1E

'---------
' Strings
'---------
#org 0x800A75
= Lapras: ¡No! ¡Ya basta! ¡No\npued... ¡Hola! Éste laberinto, no\lse resuelve como piensas, te lo\ldiré la salida...


Código:
#org 0x800A11
checkflag 0x140
if 0x0 call 0x8800A40
setmaptile 0x9 0x21 0x6 0x0
setmaptile 0x7 0x1E 0xD 0x0
setmaptile 0x9 0x1E 0xF 0x0
end

'---------------
#org 0x800A40
nop
end

Help me please! D:
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Te falta el special 0x8E, como dice ADke, a parte, el script de nivel es mejor que lo pongas asi:

#org 0x800A11
checkflag 0x140
if 0x1 goto 0x8800A40
end

'---------------
#org 0x800A40
setmaptile 0x9 0x21 0x6 0x0
setmaptile 0x7 0x1E 0xD 0x0
setmaptile 0x9 0x1E 0xF 0x0
special 0x8E
end
Prueba y me dices si te va bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba