Registrarse

[RH - Gráficos] [FR] Problema OW con A-Map

KiddKey

Fuck off!
1648495915871.png
Me dan errores similares a ese y como podeis comprobar los OW se ven asi de mal...

Los OW estan editados, es decir, he insertado los OW estilo HGSS con OW y tal... AL editar al principio el protagonista, OAK y el rival no me daban problemas pero al empezar a editar todos... Lo que veis...

Alguna solución o aporte?
 

Atom

Usuario de oro
que si es la versión 1.92 te cambies a la 1.95 que corrigió esos problemas, también solía pasarme y lo solucioné así.
Espere servirte de ayuda ¡Buena suerte y que Arceus os acompañe!
 

ElJohanito

Novato en Decomp .
Ya investigue y es un error de la carga de overworlds debido a que como tienes demasiados minis hay en tu mapa el juego como que se bugea por tener todos distinta paleta , veras en Fire Red hay muchos pero muchos minis con la misma paleta , por eso al usar la misma como los mismos colores cargan bien para solucionar intenta probar con el Dynamic Overworlds Palettes , https://whackahack.com/foro/threads/fr-asm-sistema-de-paletas-de-overworlds-dinamico.38052/ Link pa

Pues es mejor que si "SI" pruebes el sistema de Paletas Dinamicas , si quieres te paso mi discord por MD asi hablamos al privado. Y veo como ayudarte

Además como tu tema se refiere a los Overworlds voy a decirte una ultima cosa más si ,
no hagas que cada mini tenga su propia paleta, porque entonces si limitaras el numero de minis en pantalla, ya que el maximo de slots que tiene la ROM guardado para esto son 16, y 4 de ellos son para la Tbox Iconos sombras y demas cosillas que no se que no vienen hay ok. Por lo cual te recomendaria no usar mas de 12 paletas a la vez en pantalla, y como vez tu usaste 8 minis hay todos distintos del HGSS, intenta que por lo menos algunos compartan paleta. O mejor aun que alguien que conozca del tema venga a ayudar yo ayude en lo que pude.

Espero no haber mal informado , si lo hice me disculpo.
 
Arriba