Registrarse

FR, R | Insertar Portada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [Vídeotutorial]Insertar Portada Rubí (Pronto agregaré más bases)

Muy bueno :awesome:, sin dudarlo lo usare para mi hack, cuando llegue el momento y te estare muy muy muy agradecido :D
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: [Vídeotutorial]Insertar Portada Rubí (Pronto agregaré más bases)

Orales si que sabes jajaja ^^ Bueno, el video está muy bien explicado y cada detalle está mas que claro. Ya quiero ver como lo haces para FR :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [Vídeotutorial]Insertar Portada Rubí|Esmeralda (Pronto agregaré más bases)

Hola! ¡Genial Tutorial! ¡Me dá una idea de como hacerlo don 32 Pal xD!

Oye, genial, ¡Y ya llevas dos bases! ^^

Hakun dijo:
Free Space Finder (FSF xD)
:awesome:

Me reí casi al mismo tiempo xD

De verdad se agradece...

Salu2!
 

davoker

Usuario mítico
RE: [Vídeotutorial]Insertar Portada Rubí|Esmeralda (Pronto agregaré más bases)

Buen tuto neng, aun que cada vez que habres el emulador, la musica del juego se oye mucho mas que tu voz, en los 3 ultimos minutos apenas se te oye :XD:
Una de 32 colores tampoco vendria mal, tus tutoriales siempre estan bien explicados :)
 
RE: [Vídeotutorial]Insertar Portada Rubí|Esmeralda (Pronto agregaré más bases)

Gracias por comentar ^^
Pronto subiré el de Fire. Este tendrá los dos niveles de dificultad, ya que esta es mi base de trabajo y me manejo mas en ella =P
Haré lo posible por enseñarles la mayor cantidad de "trucos" posibles para que aprovechen esos colores.
Saludos.
 

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
RE: [Vídeotutorial]Insertar Portada Rubí|Esmeralda|Rojo Fuego

e probado la técnica para el rubí, todo va bien asta el punto de insertarla en el juego i visualizarlo, tuve 2 errores el primero es que se me cambiaron todos los colores de orden en la paleta (no se la razon) i el otro es que corrompió el hack aun cuando guarde toda la información mucho mas atrás de los últimos bits vacíos después del 80000.
(si no va aqui este tipo de comentario perdon por anticipado solo borrarlo)
 
RE: [Vídeotutorial]Insertar Portada Rubí|Esmeralda|Rojo Fuego

Hola, estuve viendo el tutorial y tratando de insertar una portada en Rojo Fuego, pero creo que tengo un problema. Es que va todo bien, tengo la portada de 240 x 160 hecha e indexada con los 16 colores y en su orden correspondientes, pero llega un punto en el tutorial en el que no sé que hacer. Abro el Sphere Editor y hago la captura de pantalla del tileset, lo pego en el Paint, borró las partes innecesarias y eso, hasta que la imagen queda limpia y bien, pero mi problema es que las medidas de la imagen quedan mayores que en las del video. En el video el tileset queda con unas medidas de 152 x 120, sino me equivoco (no estoy mirando el video ahora), por lo que mi pregunta es: ¿el tileset tiene que quedar si o sí con esas medidas? ¿o qué? porque la verdad no sé en que me equivoco para que la imagen quede con unas medidas mayores, porque cuando hago la captura el tileset está igual que en el video.

Salu3!
 

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
RE: [Vídeotutorial]Insertar Portada Rubí|Esmeralda|Rojo Fuego

es porque tu imagen necesita mas tiles que la suya que es relativamente pequeña, es decir en su portada en el tileset se pueden borrar mas tiles porque son iguales en cambio en la tuya deben de ser diferentes i por eso queda mas cantidad de tiles, en principio no debería pasar nada.

*los 800000 me refería a los 8000000 es decir cuando se acaba todo el espacio ocupado del juego i solo aparecen puros FF FF FF FF
 
RE: [Vídeotutorial]Insertar Portada Rubí|Esmeralda|Rojo Fuego

Hunter Digi Ace dijo:
es porque tu imagen necesita mas tiles que la suya que es relativamente pequeña, es decir en su portada en el tileset se pueden borrar mas tiles porque son iguales en cambio en la tuya deben de ser diferentes i por eso queda mas cantidad de tiles, en principio no debería pasar nada.

*los 800000 me refería a los 8000000 es decir cuando se acaba todo el espacio ocupado del juego i solo aparecen puros FF FF FF FF
Puede ser, pero al importar el tileset en el NTME, me tira un error. El siguiente:



Según puedo entender, las medidas de la imagen deben ser múltiplo de ocho, pero pruebo con todo los tipos de tileset que hay para la imagen, y ninguno me da unas medidas que puedan ser múltiplo de ocho, por lo que no sé que hacer.

Salu3!
 

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
RE: [Vídeotutorial]Insertar Portada Rubí|Esmeralda|Rojo Fuego

mms pues ahora no estoy seguro de como era eso..
Pero yo tengo 2 errores que me gustaría me ayudarais a solventar XD
lo que mas me preucupa es el final de la imagen que se alarga por así decirlo y se corta, el cuadrado de color supongo que es por una paleta o algo así.
Gracias ^^
 

zaux

Usuario mítico
RE: [Vídeotutorial]Insertar Portada Rubí|Esmeralda|Rojo Fuego

[align=center]Excelente tutorial, muy bien explicado.
Que bueno que explique la portada del FireRed, ya que no hay muchos manuales de eso.
Gracias por Aportar, cada vez son más escasos.

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: [Vídeotutorial]Insertar Portada Rubí|Esmeralda|Rojo Fuego

Por que me sale esto debajo de la portada Base ruby
(Señalo con color azul lo que no debería salir)
Hago todo lo que dice el vídeo
Espero que me expliques un poquito eso :awesome: Saludos!
 
Respuesta: GBA | Gráficos | [Vídeotutorial]Insertar Portada

HOla, donde empieza el espacio vacio en pokemon rojo fuego(español)?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba