Registrarse

[RH - Gráficos] FR,R | Sprites Animados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Latlevy

Pequeño saltamontes
Hola buenas quería consultar algo a los usuarios sobre una duda que tengo, vengo de un tutorial de como animar sprites en pokemon Fire Red y Ruby,
(este mismo https://whackahack.com/foro/threads/fr-r-animar-sprites-pokemon.45254/) y siguiendo los pasos del mismo logre poner 4 frames mas a los sprites modificando un poco el código que muestran en el tutorial el cual me quedo algo asi:

00 00 30 00
01 00 30 00
02 00 30 00
03 00 30 00
02 00 30 00
01 00 30 00
00 00 30 00
FE FF 00 00

Bueno ya teniendo los 4 frames en un loop infinito gracias al "FE FF 00 00" del final de la tabla pude crear una animación como en el B&W y eso es lo que quería lograr pero hay un inconveniente y es que cuando se entra en una batalla (el loop funciona correctamente cuando vemos los stats del pokemon) esta misma no carga ya que la animación nunca termina como por ejemplo en Pokemon esmeralda.

Les adjunto una imagen para que se den una idea de cual es el problema:
Captura.PNG



En los comentarios del tutorial comentan que el código para el loop es "EF FF 00 00" pero este hace que el rom no funcione cuando se entra en una animación.

Y bueno esto es todo, quería saber si alguien tiene una solución este problema con las batallas ya que si es asi se podría crear un pokemon estilo B&W en GBA.
 

Eaas

Profesional de WaH
Primero la idea esta bien pero hay algo mal y es la forma de la tabla, si quieres hacerlo mejor y tienes conociminetos de hex puedes buscar la tabla pero de la leyenda del dragon carmesi y de paso pedirle permiso a maiden, hace rato lo logre pero no lo inserte pq no se quien va a spritear tantos frames, xq yo no.
Y hay algo mas que no recuerdo que pasaba, desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer ed escribirle a maiden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba