Azulado Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN 13 Feb 2021 #1 hola amigos de WaH solo queria pregutarles si se puede exportar ataques y habilidades del CFRU a Firered
hola amigos de WaH solo queria pregutarles si se puede exportar ataques y habilidades del CFRU a Firered
Eaas Profesional de WaH 14 Feb 2021 #2 Las animaciones si? Lo demas ya es complicado, en cuanto a animaciones podrias guiarte por hexmaniac y revisar
Las animaciones si? Lo demas ya es complicado, en cuanto a animaciones podrias guiarte por hexmaniac y revisar
Nachoius Caminante del cielo 14 Feb 2021 #3 el CFru es FR. no entiendo tu pregunta. quizás no entiendes bien que es el CFRU. Si insertas el CFru en tu hack queda con todas esas cosas no veo porque deberías "extraerlas"
el CFru es FR. no entiendo tu pregunta. quizás no entiendes bien que es el CFRU. Si insertas el CFru en tu hack queda con todas esas cosas no veo porque deberías "extraerlas"
Eaas Profesional de WaH 14 Feb 2021 #4 A lo que se refieres es que no quiere usar el cfru, solo estarer las ability y mov para insertarlas en su juego O al menos eso entendi
A lo que se refieres es que no quiere usar el cfru, solo estarer las ability y mov para insertarlas en su juego O al menos eso entendi
SenorX Tipo de incógnito Miembro de honor 14 Feb 2021 #5 Por lo que yo tengo entendido, al hacer la inyección del código del CFRU a tu ROM, puedes elegir qué características del mismo quieres meter o no.
Por lo que yo tengo entendido, al hacer la inyección del código del CFRU a tu ROM, puedes elegir qué características del mismo quieres meter o no.
Eaas Profesional de WaH 14 Feb 2021 #6 Si pero el cfru muchas veces no es compatible con rom muy avansadas en su desarrollo
Azulado Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN 14 Feb 2021 #7 estoy haciendo una rom base de firered pero con los pokemon de la 8va generacion
Azulado Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN 14 Feb 2021 #8 y quiero que sea el mejor hackrom posible para que todos los que no quieran usar CFRU lo usen