Blaiken
• Believe in Myself •
¡Hola a tod@s l@s Waheros de por aquí!
Como dice el titulo del tema ya deben de saber sobre lo que hablaré.
Hoy traigo un parche e igualmente la forma manual de insertarlo manualmente.
Tomo mucho tiempo esto, pero al fin se pudo dar a luz para ustedes, OJO esto fue usando a base el parche del creador Againsts y traído a Whack a hack! por Lunos ( el de BW ). Estamos ya un poco cansado del ya muy usado BW que la mayoria de hacks utiliza hoy en dia ( me incluyo también ), por esa razón me eh puesto a hacer este aporte para ya dejar ese atrás o tratar, como no soy muy bueno en los colores opte por usar estos que son los del SW, aunque si ustedes quieren pueden modificar la paleta a su gusto como quieran, ahora unas scans de como se ve en el juego.
EN LOS ARCHIVOS QUE LES COMPARTI ESTA TODA LA INFORMACIÓN. ( OFFSETS QUE UTILIZA EL PARCHE, OFFSETS SI LO INSERTARÁS MANUALMENTE, JUNTO A LO DEMÁS QUE SE REQUIERE PARA ELLO. )
Créditos para este aporte a:
@ACE10
@Blaiken ( Yo )
@RoyFoquer
@Rub3n
Descargar
Summary Screen BW | Parche y Manual
¡Un saludo para todos y espero que den buen uso de ello!
Como dice el titulo del tema ya deben de saber sobre lo que hablaré.
Hoy traigo un parche e igualmente la forma manual de insertarlo manualmente.
Tomo mucho tiempo esto, pero al fin se pudo dar a luz para ustedes, OJO esto fue usando a base el parche del creador Againsts y traído a Whack a hack! por Lunos ( el de BW ). Estamos ya un poco cansado del ya muy usado BW que la mayoria de hacks utiliza hoy en dia ( me incluyo también ), por esa razón me eh puesto a hacer este aporte para ya dejar ese atrás o tratar, como no soy muy bueno en los colores opte por usar estos que son los del SW, aunque si ustedes quieren pueden modificar la paleta a su gusto como quieran, ahora unas scans de como se ve en el juego.
EN LOS ARCHIVOS QUE LES COMPARTI ESTA TODA LA INFORMACIÓN. ( OFFSETS QUE UTILIZA EL PARCHE, OFFSETS SI LO INSERTARÁS MANUALMENTE, JUNTO A LO DEMÁS QUE SE REQUIERE PARA ELLO. )
Créditos para este aporte a:
@ACE10
@Blaiken ( Yo )
@RoyFoquer
@Rub3n
Descargar
Summary Screen BW | Parche y Manual
¡Un saludo para todos y espero que den buen uso de ello!
Adjuntos
-
5,5 KB Visitas: 1.930