Registrarse

[Otros] FR- Summary Screen Sword Shield

Vent

グラフィックの神
Cansado del aburrido estilo de FR?
Cansado del Summary Screen BW?
Pues bueno, una vez más he regresado para traerles este aportazo!!!
Summary Screen Estilo SWORD SHIELD!!!!
👀Ojo, esta es una primera versión del parche, luego actualizaré...

Primero que nada, dejenme decir que la idea fué tomada de este post:

Viene siendo lo mismo que allí, pero con el estilo que le quise dar :D
Unas capturitas para que vayan mirando el resultado:

1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
Gif1.gif


Al final de este post dejaré el archivo correspondiente al parche que incluye tambien la inserción manual de la Summary Screen.

Bugs:
- Los ''iconos de estado'' en la Summary Screen se ven movidos hacia la Poké Ball, por ende recomiendo busquen dicho byte de la posición de ese gráfico; y lo cambien dando a resultado más a la izquierda.
- En las Capturas In-Game se puede apreciar que no está el ícono de Fisico/Estado/Especial, puesto que este recurso lo hice sobre una ROM virgen (como yo XD okno) de Fire Red.
- La info de los Huevos no está incluida en el Tileset de los parches, recomiendo hacer el proceso manualmente para insertarlo dependiendo de la versión que elijas.
- Me di cuenta que no hice un cuarto selección de Movimiento, por lo que al final queda feo cuando un Pokémon quiere aprender un nuevo Movimiento.

Créditos para los siguientes por haberme dado (indirectamente) la idea:
@Blaiken (Por la idea de retomar el hacer una Summary Scren propia)
@ed_115 (Por ser quien con su recurso, me dio la gran idea de adaptarlo para casi todo)
A @Lunos por su maravilloso parche, del cual fué re-creado este tambien al igual que el de Blaiken; y para Against, el creador original del recurso estilo BW.

Espero que os guste, es un recurso de uso público, pero con créditos, así que dad los creditos correspondientes.
Pueden personalizarlo o mejorarlo a vuestro gusto.​
 

Adjuntos

Última edición:

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
te falto hacer la raw de nuevos moviminetos y los de los huevos
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Cansado del aburrido estilo de FR?
Cansado del Summary Screen BW?
Pues bueno, una vez más he regresado para traerles este aportazo!!!
Summary Screen Estilo SWORD SHIELD!!!!
👀Ojo, esta es una primera versión del parche, luego actualizaré...

Primero que nada, dejenme decir que la idea fué tomada de este post:

Viene siendo lo mismo que allí, pero con el estilo que le quise dar :D
Unas capturitas para que vayan mirando el resultado:

Ver el archivo adjunto 5646Ver el archivo adjunto 5647Ver el archivo adjunto 5648Ver el archivo adjunto 5649Ver el archivo adjunto 5650Ver el archivo adjunto 5653

Al final de este post dejaré el archivo correspondiente al parche que incluye tambien la inserción manual de la Summary Screen.

Bugs:
- Los ''iconos de estado'' en la Summary Screen se ven movidos hacia la Poké Ball, por ende recomiendo busquen dicho byte de la posición de ese gráfico; y lo cambien dando a resultado más a la izquierda.
- En las Capturas In-Game se puede apreciar que no está el ícono de Fisico/Estado/Especial, puesto que este recurso lo hice sobre una ROM virgen (como yo XD okno) de Fire Red.
- La info de los Huevos no está incluida en el Tileset de los parches, recomiendo hacer el proceso manualmente para insertarlo dependiendo de la versión que elijas.
- Me di cuenta que no hice un cuarto selección de Movimiento, por lo que al final queda feo cuando un Pokémon quiere aprender un nuevo Movimiento.

Créditos para los siguientes por haberme dado (indirectamente) la idea:
@Blaiken (Por la idea de retomar el hacer una Summary Scren propia)
@ed_115 (Por ser quien con su recurso, me dio la gran idea de adaptarlo para casi todo)
A @Lunos por su maravilloso parche, del cual fué re-creado este tambien al igual que el de Blaiken; y para Against, el creador original del recurso estilo BW.

Espero que os guste, es un recurso de uso público, pero con créditos, así que dad los creditos correspondientes.
Pueden personalizarlo o mejorarlo a vuestro gusto.
Ver el archivo adjunto 5652
a mi se me ve bien
MegaMoe FR.png
 

Stay

Baneado
Vaya!!! Esto realmente es increíble, ya entonces para completar la colección faltaría la Summary Screen D/P/PT Junto A Su Selection Screen. Eso seria la ostia ♥
 
Arriba