Registrarse

[RH - Otros] [FR] Traducción menús

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KiddKey

Fuck off!
Muy buenas gente de whack a hack!

Como es costumbre vengo con otra duda puesto que solo encuentro parches, estan bien si pero me llenan de bugs.

A lo que voy, como traduzco los textos de en batalla ej: la defensa disminuyo mucho y etc..., el menú de start, el menú en batalla y el menú de equipo pokemon?

Gracias de antemano.
 

KiddKey

Fuck off!
Se que existe este parche:


Pero no quiero que me traduzca habilidades objetos ni ataques puesto que los tengo expandidos y dan bugs con la traduccion y el menú start se ve bug...
 

Axel

Leyenda de WaH
Intenta buscar algo por tu cuenta, seguramente haya muchos temas como este en el foro o en otros sitios. Aquí te dejo una guía de como hacerlo, realmente no me he esforzado mucho en buscarla porque nunca he traducido, siempre lo dejo todo en inglés.

Lo dicho, intenta sacarte las castañas del fuego por ti mismo, porque algún día lo necesitarás
 

Tohru

Baneado
Podrías hacer esto abrir tu rom en hexmaniac y abrir la base traducida de compumax y ir pasando los diálogos que te interesan de una a la otra o traducir el cfru antes de compilarlo la cual es la mejor opción
 

Vent

グラフィックの神
O puedes usar 010 Editor y un archivo de caractéres hexadecimales para traducir a tu antojo los textos
Con respecto a ''La (X) de (P) disminuyó!'' esos textos no se pueden traducir normalmente como piensas que se puede, para eso está el parche de CompuMax.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba