Registrarse

[Otros] FR|Tutorial sobre cómo añadir movimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas me encantaría agregar movimientos nuevos a Fire Red, y encontré un tutorial en pokecommunity sobre ésto, y me preguntaba si alguien podría traducirlos al castellano, o hacer uno propio si se sabe, ya que, aunque no sea malo del todo en inglés, tampoco soy licenciado en Oxford y algunas cosas no las entiendo. No obligo a nadie a hacerlo, obviamente, pero estarán conmigo en que es buena idea. Salu2
 
1. es tan dificil usar google translate?, si sabes español podes comprenderlo que el dice

2.pon link del post, tampoco somos adivinos

3.Se mas especifico, dices en general (por ejemplo crear un movimiento llamado puño aquatico) o por pokemon

4. tomate lo que dije a bien y no te enfades :)
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Buenas me encantaría agregar movimientos nuevos a Fire Red, y encontré un tutorial en pokecommunity sobre ésto, y me preguntaba si alguien podría traducirlos al castellano, o hacer uno propio si se sabe, ya que, aunque no sea malo del todo en inglés, tampoco soy licenciado en Oxford y algunas cosas no las entiendo. No obligo a nadie a hacerlo, obviamente, pero estarán conmigo en que es buena idea. Salu2
Intenta buscar en Google Es Gratis asi te ahorras un post de espacio xD pero bueno, si lo que quieres es agregar mas ataques aca te dejo el link de un tuto :)
http://whackahack.com/foro/t-40415/anadiendo-mas-ataques-rojo-fuego-esmeralda
 
Muchas gracias, no lo encontraba dentro del foro :3

Tranqui no me lo tomaré a mal xD. Usar google translate es fácil, pero la calidad de la traducción es horrible. Pero tranquilo, ya me han pasado el link de un tutorialt
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba