Registrarse

[JPAN] FR | Tutoriales JPAN

Saisar

Hago lo que puedo para ayudar a los demás ;)
Respuesta: Re: FR | Otros | [Tutoriales JPAN] 2º y 3º entrega

Si es justo por eso y es tan sencillo como en la parte de las dinamic Paletes cambiar el puntero que dirige a la tabla de minis antigua, por la nueva. No tenia mas complicacion que buscar donde estan los 3 numeritos que indican la tabla antigua
Gracias, pero. como hago eso?
el dynamic paletes lo inserte con un parche. si me puedes ayudar con un tutorial o con algo, te lo agradeceria:)
 

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: FR | Otros | [Tutoriales JPAN] 2º y 3º entrega

Hola a todos.
Vengo a reportar un bug que me sucedió con la herramienta para el cambio de mini de este engine. (Por lo que me han dicho otros colegas, también les ha sucedido).
Tras insertar el sistema para el cambio de OW, el sistema de SURF se buguea. (NunnyGold también había manifestado el mismo fallo)
(Tras realizar la animación del POKéMON que hará SURF, el juego se crashea y se reinicia).


No sé a qué se deberá.
Se me acaba de ocurrir que en el sistema de SURF sueles hacer un movimiento hacia adelante (hacia el agua)...
No sé si la rutina del SURF posea algunos specials 0x113 ó 0x114, y como bien dijo Jo7a esto genere bugs tras aplicar esta rutina.

El caso es que quería dejar constancia de lo que me sucedió.

EDITO:
Encontré la solución al problema (bueno, CompuMax la encontró y me la compartió =P ), efectivamente cuando se inserta sólo la rutina del cambio de mini (sin aplicar todo el parche de JPAN) ocurre este problema con el SURF.
La solución la encontré en este post.
También está este tutorial de CompuMax para expandiir la tabla de minis correctamente, en el cual se debe hacer la modificación que soluciona este problema del SURF.
Bueno, fin del reporte :)
 
Última edición:

Zhyruk

Usuario de platino
tengo un error, luego de insertar JPAN el juego se reinicia al entrar en ciudad verde y llegar un paso mas arriba de el centro pokemon, como puedo solucionarlo?
 

Eaas

Profesional de WaH
tengo un error, luego de insertar JPAN el juego se reinicia al entrar en ciudad verde y llegar un paso mas arriba de el centro pokemon, como puedo solucionarlo?
Xd me haz dejado botado.
No c pq sera pero creo que podrias mostar imagenes.
Y otra cosa especifica si aplicaste el parch o la tool, pq si aplicaste la tool puede que sea un error tuyo que se pueda solucionar, pero si aplicaste el parch ya de antemano te lo digo bota esa rom y nunk mas lo apliques, aplicar ese parche es una locura
 

GazelMc

Usuario de oro
Bro una pregunta.

Para lo de bloqueo de teclas dónde pongo el script por qué lo pongo en uno de nivel 04 y 02 y no me funciona use el parche de jpan.

Cuál es la variable por que creo que con la 0x8004 no sirve para eso pero si me sirve para otros eventos

Graciasssss...
 
Arriba