Registrarse

Fragmento | 'Doktor Eduard' contra el arduo contricante 'Calayax'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
'Acto I, Shin Sekai Diary.'
'Sinfonía de la desgracia'


Naufragar.
Aquel que era mi destino que de dolor, ansia, ira y melancolía me llenarían.

Que sentir tras pasar tal naufragio, perdido quedar uno, que sentir tras tal vacío que uno ha de conservar, todo por aquella tarde, ¿por qué debí dejarme llevar?

Irse ya se fue, aquel brillante sol, que de mí alejaba aquel mal presagio, aquel que era mi cruel y horrendo destino.

Mi ingenuo e inocente yo, que con algo de suerte pensaba que nada malo le pasaría, ahí yacía yo, sin mi sombrero, en blancas y frías dunas, frente a un coralino y azul mar. Frente al cual mi embarcación yacía, me mataba a pensar, qué diablos me acababa de pasar, la duda me corroía y así toda la noche continuaría, ¿qué de mí sería aquel día?

-A mi contrincante el tiempo le dejo decidir, el que él prefiera sin nada que objetar.

Perdón si cae algún error, no tenía mucho tiempo para mi frangmento arreglar.
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Fragmento | 'Doktor Eduard' contra el arduo contricante 'Tyren'

No alcancé a decir que no tenía nada para presentar cuando ya estaba listo el reto... siendo así lanzo lo que continuaba al fragmento cruelmente destrozado presentado en el reto contra Tyren.


Preludio a la batalla​


Despertó en medio de su enorme habitación. Los guardias seguían apostados fuera, y acercando su mano a su mejilla izquierda pudo sentir la herida dejada por aquellas llamas. Tenía claro que el tiempo de la venganza estaba pronto a llegar. Y en ese momento lo vio entrar, aquél maldito pelirrojo con su armadura y su flameante capa roja.

- El rey te convoca. Tal parece que la guerra comenzará –

- Perfecto, me reuniré contigo y llevaré a mis hombres – Ante aquello el recién llegado realizó una reverencia para despedirse.

Cuando el pelirrojo dio la espalda el gigante en su trono empuñó con fuerza su espada deseando lanzarse contra aquél, toda la furia de los caídos hervía con fuerza en su negra piel. Luego apretó el mango con más fuerza sabiendo que debía esperar, pero aún así era demasiado para él tener que ver el rostro de aquél ser infame que mató a su gente sin ningún repudio. La idea era sencilla, matarlo en medio de la batalla y hacerlo pasar como uno de los caídos en manos de sus enemigos. Así que guardó el arma y se levantó. Antes de que el sol se ocultara por el este él estaba seguro de que el gran capitán de la llama roja estaría muerto.
 

Jakki

-Empalagoso Tormento-
+1 Calayax, llamadme tonto, pero cuando iba por la mitad del fragmento ya lo había decidido.

El de Doctor Eduard, en mi opinión, son un montón de palabras que suenan interesantes juntas, y como no puedo juzgar el contexto en el que está metido el fragmento, no entiendo nada, por eso mi voto va para Calayax. No intentes hacer un texto empuñando las palabras de manera que queden bonitas, tu deber como escritor es atraer al lector, y hacer que comprenda el mensaje que intentas que capte, en fin, intenta mejorar eso.

Calayax:La impresión que me ha dado tu fragmento no ha sido mala, he entendido lo que querías contarme, y veo un vocabulario amplio. Me has transmitido el mensaje, que es lo que importa realmente en esto.

No voy a entrar en temas de composición de frases, la de doctor eduard es un caos y me quedaría solo.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
-1a Calayax por robarme el reto
Doctor Eduard: tu fragmento está muy bien, pero le falta una cosa: métrica. Sería un magnífico poema, porque el lenguaje que utilizas es más propio de la poesía que de la prosa. Pero no queda bien como fragmento en prosa. ¿Por qué? Pues porque esta, al igual que la poesía, debe tener un ritmo, rápido, lento... Pero no interrumpido, a no ser que sea por una buena razón. Y en tu fragmento, el ritmo era demasiado irregular, si no inexistente.

Calayax: ¿qué quieres que te diga? Tengo la suerte de ser una de las personas que mejor conocen Almas del Desierto, y sé que, si bien este fragmento no dice mucho por sí solo, es clave en el resto de la cada vez más compleja trama. No me parece el mejor fragmento para presentar en solitario, pero es fácil de leer porque tiene un ritmo claro, y no le he visto ningún error.
Por tanto, +1 @Calayax.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba