Registrarse

[Fragmento] Timeless Paradox VS Random

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_____________

Profesional de WaH
Bueno, me dieron ganas de escribir, así que....
¡Reto al que se atreva!

Los guardianes del Alma

-Buenos días habitantes del cielo, sean bienvenidos nuevamente a...... ¡La ruleta de los encargos- Se escucha decir a una voz de típico presentador de televisión.
-Antes de comenzar, vamos a refrescar un poco su memoria para que recuerde de que se trata esto-
-Todos los años aquí en el cielo, los dioses otorgan misiones o encargos a los espíritus como yo o tú. Para cumplirlos estos deben de bajar a la tierra y formar equipo con un humano que sera elegido a partir de su personalidad-
Se revela una cabeza traslucida flotando sobre las nubes acompañada de un micrófono y una cámara.
-Para decidir los encargos, los dioses preparan una ruleta con los encargos que cada espíritu esta en capacidad de hacer-
Se puede ver multitud de cabezas, a las que llamaremos espíritus de ahora en adelante, moviéndose por el lugar, buscando asiento para presenciar el espectáculo.
-Dicho esto, comencemos con el espectáculo- dijo el presentador demostrando mucho animo por el evento.
Se puede ver una ruleta gigante, como de unos 10 metros de altura. Se ve llegar de un costado a un espíritu de cabello naranja y con aros en las orejas y en la nariz. Este muestra un aspecto de rudeza, se ve molesto de estar ahí.
-¡Yo jamas acepte venir aquí, suéltenme!- Exclamaba mientras trataba de zafarse de su custodias
-Veamos... Nuestro primer participante es ni mas ni menos que Ilmos, un rebelde total- Relata el presentador. - Haber si le dan lo que tiene merecido- Ríe disimuladamente.
- Ilmos es el espíritu del carisma, y su poder es el de sacar fichas con información de cualquier ser, por lo que su misión debería ser algo relacionado a eso-
Uno de sus custodias se encarga de girar la ruleta. Luego de esto, la vista se vuelve borrosa y no se puede observar lo que sucede después.

Ahora en japon, podemos ver como cientos de estudiantes ingresan al instituto, siendo este el primer día de clase. Ya en el salón de 3er año...

7 días, votos infinitos.
 
Acepto

NIRVANA:

Es un día lluvioso de febrero, las calles están vacías, solo algunos carros pasan entre la densa cortina de agua, las personas están refugiadas en sus hogares y unas cuantas almas desafortunadas esperan en la seguridad de algún lugar seco para después continuar su camino.
Entre la desolación un niño corre entre charcos y gotas de agua, las miradas de asombro y lastima no faltan, pero el semblante del niño no refleja incomodidad. Se detiene en una vieja tienda de libros que parece estar cerrada, se escurre el agua tanto como puede y entra en la calidez de la pequeña construcción.
- ¡Hey! ¡Viejo! He llegado puntual como me habías dicho… (grito el niño mientras dejaba su chamarra empapada en el perchero de la entrada y avanzaba entre los estantes)… ¡Anciano! Ya estoy aquí (grito más fuerte mientras revisaba el lugar).
El silencio invade la habitación mientras el niño se distrae viendo un viejo cachivache que en apariencia parece una tortuga, recorre el lugar con la mirada hasta notar las huellas que había dejado en el piso al entrar, se apresura a tomar un trapo cercano cuando de pronto una voz surgió del primer piso de la tienda.
- ¡Entra! ¡Entra! Debes estar congelado (respondió una voz entre toses).
Un hombre de edad avanzada baja por las escaleras con esfuerzo y lentitud. El usa una bufanda y ropas gruesas que denotan su estado de resfriado. Entre pequeñas pausas al bajar se lleva la mano a la boca para tapar sus fuertes carraspeos.
- Así que, ¿has venido aquí a descubrir la verdad? ¿no es así? (dijo el viejo mientras se prepara un café).
- Si esperaba que usted… (se detiene mientras es interrumpido).
- ¿Gustas una taza de café? (el niño niega con la cabeza)… en que estábamos ¡Ah sí!, la verdad, ¿no eres un poco joven para querer saber eso?
- No lo sé yo solo quería… (vuelve a ser interrumpido).
- De cualquier forma ¿qué clase de verdad estas buscando? (contesta mientras se sienta cerca de su escritorio)
- Yo solo quiero saber la verdad verdad.
- ¿La verdad verdad?
- Si esa que solo los sabios conocen.
- Pues entonces tal vez deberías preguntarle a un sabio (responde con un tono burlón).
- Por eso estoy aquí.
- Yo no soy ningún sabio ni tampoco conozco la verdad verdad (dijo entre risas).
- Pero usted debe saberla, usted conoce todos los libros del mundo.
- Esos son bastantes libros, pero solo he leído algunos cuantos, solo dime que te gustaría saber.
- ¡Quiero saber la verdad! mis padres dicen que fuimos hechos por Dios, pero en la escuela dicen que éramos changos o algo así.
- Te recuerdo que yo no conozco esa verdad y no creo que alguien la conozca, pero conozco un cuento que tal vez te pueda ayudar.
- No, no anciano, yo no necesito un cuento de mentira, ya no soy un bebe para escuchar cuentos yo solo quiero saber que somos y para que existimos, estoy harto que mis padres me confundan con lo que aprendo en la escuela. (exclamo con un gesto de enojo)
- Los cuentos entretienen a chicos y a grandes por igual y en ellos a veces existen historias que hablan de la verdad verdad
- ¿Su cuento trata de la verdad verdad?
- Exacto, ¿quieres que te lo cuente? (responde con seguridad mientras termina su café)
- ¡Si! (dijo el niño con admiración)
- Empecemos entonces, la historia comienza en nuestro propio universo, antes de todo…
- ¿Antes de dios? (interrumpe el niño mientras se acerca a las escaleras para sentarse)
- Antes de todo todo (dijo con un poco de enojo), solo existían dos seres que danzaban en armonía en el vacío, uno era luz, fuerte, caótico y destructivo. La otra era obscuridad, delicada, ordenada, constructiva y estable.
- El malo y la buena. (replica el niño)
- ¡No! ¡No! No te confundas los dos seres poseían cualidades y defectos pero aun no existía lo bueno y lo malo, o al menos nadie para decidir que lo eran (tose fuertemente tras haberse levantado para regañar al niño) sería mejor llamarlos Yin y Yang, como sea (prosigue mientras se sienta de nuevo) su danza mantenía un equilibrio en el universo, pero ninguno de los dos podía ser libre del otro así que decidieron crear el Cosmos que era…


(EXTRACTO DE ALGO QUE ESCRIBÍ HACE MUCHO, DECIDÍ CORTAR ESTE FRAGMENTO POR EVITAR PROBLEMAS CON PERSONAS RELIGIOSAS)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba