Tyren Sealess
A fullmetal heart.
¡Épico duelo de escritores! ¡Pasen, vean y voten, señores!
Participaré con el prólogo de mi nueva historia, Un Cuento de Madrid. Créditos a @Calayax pormasacrar mi anterior proyecto hacer unas observaciones a mi anterior idea que me hicieron ver que era mejor cambiarla.
Rachel Smithson miró las lecturas de su ordenador. Las volvió a mirar.
-Nos vamos- anunció a las diez personas que había en esa sala con ella.- El Sujeto 0 ha dejado Norteamérica.
Minutos antes, el Sujeto 0 aún estaba en Norteamérica. Derramó unas lágrimas sobre un montón de tierra recién apilado, sobre el que había una piedra en la que estaba escrito toscamente: "Zaren".
-Te lo prometo, amigo- dijo.- Le buscaré y le protegeré. Espero no fallarte por una vez.
El sol se ocultó tras las colinas boscosas. Entonces se fue.
Lo que el Sujeto 0 no sabía era que, en ese mismo momento, ya había fallado a Zaren.
1 semana, votos infinitos. ¡Ánimo!
Participaré con el prólogo de mi nueva historia, Un Cuento de Madrid. Créditos a @Calayax por
Una promesa
Rachel Smithson miró las lecturas de su ordenador. Las volvió a mirar.
-Nos vamos- anunció a las diez personas que había en esa sala con ella.- El Sujeto 0 ha dejado Norteamérica.
Minutos antes, el Sujeto 0 aún estaba en Norteamérica. Derramó unas lágrimas sobre un montón de tierra recién apilado, sobre el que había una piedra en la que estaba escrito toscamente: "Zaren".
-Te lo prometo, amigo- dijo.- Le buscaré y le protegeré. Espero no fallarte por una vez.
El sol se ocultó tras las colinas boscosas. Entonces se fue.
Lo que el Sujeto 0 no sabía era que, en ese mismo momento, ya había fallado a Zaren.
1 semana, votos infinitos. ¡Ánimo!