Respuesta: Galería de sprites de frangs. [Ultima actualización 22/2/2018]
Pues me paso a comentar, ya que estoy dando caña a las galerías de sprites jaja, y me han parecido varios de los que nos muestras bastante buenos.
Empecemos pues por el principio, los trainers:
Me parece muy guay que vayan con sus pokémon, eso para empezar. Y ahora pasando a temas más técnicos... Veo que la mayoría son sacados de sprites originales de Game Freak.
Te recomendaría que vigilases el sombreado de algunos de ellos, como el de la chica luchadora, la cual tiene toda la parte de abajo sin ningún tipo de sombra y queda muy plana en ese aspecto. Luego también otra cosa que veo es que hay algunas partes que parecen inacabadas o carentes de outlines, como por ejemplo el pie izquierdo del cico con el Incineroar. La parte de abajo no se ve, o está cortada o algo así.
Cuidadín con eso. También decir que este chico justamente creo que es sacado de tercera generación (creo, corrígeme si me equivoco) y los demás sprites son de cuarta.
Recomiendo nunca hacer eso porque se va a la porra el estilo gráfico, igual que con el Gengar que este sí se que es de tercera.
Intenta que todos los sprites tengan el mismo estilo entre ellos, para que nada desentone.
En cuanto a las quimeras, ya te comenté en el directo.
En muchas tienes muy buenas ideas, como el Sharpedo, o el Cubone Dragonair, pero falta todavía un nivel más de fusión, para hacer que parezcan un solo pokémon y no uno con varias capas pegadas encima.
Los que más me gustan y considero que tienen un gran acabado son Driblurubi, Dodrigneton y Omasthorn. Con estos tres, y especialmente el segundo, está COMPLETAMENTE LOGRADO el resultado de fusión, me parecen simplemente geniales.
Los recolores están todos bien, exceptuando quizá el Darkrai, el cual posee demasiado contraste entre coloraciones, y outlineado demasiado oscuro.
En cuanto al resto, me parece muy guay la idea de recolorear porparejas o tríos, me gustan especialmente los monos y el Vulpix con colores de Ninetales, aunque quizá este último necesitaría un repaso a las outlines, que son muy oscuras en algunos puntos.
Y ahora viene esto:
Me parece ADORABLE. En serio, me encanta. Sin embargo, tiene un fallo MUY GRANDE de sombreados... No porque no tenga, sino porque están distribuidos de manera ilógica.
Mientras que en la cabeza del Piplup la luz se encuentra completamente en el lado derecho, en picado, la sombra en el cuerpo de Mimikyu se encuentra también en ese lado, y eso es extraño cuanto menos.
De la misma forma pasa con el lado contrario. Si mejoras eso, tendrás un sprite ESTUPENDO.
Los otros dos también están bien, aunque considero que el Oddish debería ser un reclor más que un retype, porque no se le añade nada más que una nueva paleta.
Por último, el Egg de Pinsir.
Bueno, no está mal ejecutado lo que es el egg en sí, pero esos cuernos quizá los haría algo más pequeños y los trataría de acoplar mejor al cuerpo del huevo en sí.
Sigue actualizando! :3
Lon~:lovelon: