Registrarse

Freezea el juego en Viridian City

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente tengo este problema, se freezea el juego justo en la conexion, antes me pasaba esto cuando borre el script del viejo y me olvide de borrar el del mapa, pero ahora volvio el error y no se porque es, alguien me puede ayudar? no hay nada raro en el header


 
Revisaste el header de ambos mapas?
Es raro que digas que no hay nada raro, ya que los problemas de ese tipo suelen estar alli, por lo que se.
Revisaste que los scripts de nivel de ambos mapas estuviesen en orden? Revisaste el "Tipo de lugar" (Ruta, Cueva, etc) de ambos mapas? Revisaste el "Mostrar nombre"?
A mi al menos, me ocurrian ese tipo de errores con el "Mostrar nombre". Asegurate de que las rutas tengan el "Mosrrar nombre Ruta" y todas las ciudades el "Mostrar ruta Pueblo"
Espero sea eso
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Fijate que no se haya borrado ninguna conexión, esto suele pasar cuando hay una conexión de ida pero no de vuelta.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El problema está en las conexiones, el byte que controla la pocisión en que ambos mapas se unen debe ser siemre un número simétrico, osea que si en el mapa de ciudad verde el byte es 10 (por ejemplo), en la ruta 2 el número debe ser -10 ¿Comprendes?

Tiene que ser es ya que la ruta 2 no tiene scripts de gatillo ni de nivel. Y si no es eso pues no sé que pueda ser :s
 
Re: Respuesta: Freezea el juego en Viridian City

El problema está en las conexiones, el byte que controla la pocisión en que ambos mapas se unen debe ser siemre un número simétrico, osea que si en el mapa de ciudad verde el byte es 10 (por ejemplo), en la ruta 2 el número debe ser -10 ¿Comprendes?

Tiene que ser es ya que la ruta 2 no tiene scripts de gatillo ni de nivel. Y si no es eso pues no sé que pueda ser :s
No sirve :( intente todo y sigo sin encontrar solucion, alguien sabe algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba