Registrarse

Fucking blasco/wally

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Nunca me paso y las probabilidades de que pase son bajisimas pero debe ser un buen motivo para suicidarse. Con lo que escasean lo shinys le aparece uno a wally
 

Adke

weeeh
A mí me ha pasado más de una vez xD
no es algo que me parezca tan importante la verdad, además es más divertido si wally tiene un poke shiny, hace la partida más especial
 

Laquin

Usuario mítico
Yo encontré un shiny en la zona safari y huyó tt(en el perla o diamante, creo que perla)
Un amigo en el Frente Batalla, contra un entrenador XDDDDDDDDDDDDD
Mi hermano en el esmeralda, y se creía que era un error xD Pero lo capturó D: (él tenía igual 7 años)

Pues no me gustaría que me pasase eso xDDDDD
 

C!ro

Click the circles!
A mí me ha pasado más de una vez xD
no es algo que me parezca tan importante la verdad, además es más divertido si wally tiene un poke shiny, hace la partida más especial
Blasco no mantiene el Ralts shiny el resto de la partida.

ArticMankeyΩ;280799 dijo:
Nunca me paso y las probabilidades de que pase son bajisimas pero debe ser un buen motivo para suicidarse. Con lo que escasean lo shinys le aparece uno a wally
Si piensas que algo así es razón para suicidarse, vas mal.
 

Donna

Lapislazuli no Namida
A mi nunca me paso eso con wally y de hecho pense de que eso de que le apareciera un shiny era un mito LOL bueno, con esto me queda claro que no es asi DDD:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
y uno se pregunta si el pokemon que tenga wally también sera shiny, aunque no lo creo.
Si Blasco captura un shiny, al final su Gardevoir es shiny o no? :c
Para nada, el shiny se desarrolla solo durante esa parte y las otras batallas no comparan si capturó un shiny o no para hacerlo así, simplemente hace un combate con un gardevoir, que no tiene ninguuuuna posibilidad de ser shiny.
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Respuesta: Fucking blasco/wally

Para nada, el shiny se desarrolla solo durante esa parte y las otras batallas no comparan si capturó un shiny o no para hacerlo así, simplemente hace un combate con un gardevoir, que no tiene ninguuuuna posibilidad de ser shiny.
En realidad sí que tiene posibilidad, aunque muy pequeña. De todos modos, le salga o no un Ralts shyni, las posibilidades no cambian.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Re: Respuesta: Fucking blasco/wally

En realidad sí que tiene posibilidad, aunque muy pequeña. De todos modos, le salga o no un Ralts shyni, las posibilidades no cambian.
Me gustaría saber a mi un solo caso en el que esto sea cierto y no haya sido programado...
No hay dos probabilidades de shiny diferente, y lo que faltaba es que los trainers también cuenten dentro de esa probabilidad de mierda.
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fucking blasco/wally

Me gustaría saber a mi un solo caso en el que esto sea cierto y no haya sido programado...
No hay dos probabilidades de shiny diferente, y lo que faltaba es que los trainers también cuenten dentro de esa probabilidad de mierda.
Pues eso, si en esa probabilidad también entran los trainers, Blasco podría tener un Gardevoir shiny .-.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fucking blasco/wally

Pues eso, si en esa probabilidad también entran los trainers, Blasco podría tener un Gardevoir shiny .-.
Ya tio, pero con lo de "y lo que faltaba es que los trainers también cuenten dentro de esa probabilidad" me refería a que si ya hay poca probabilidad y encima PASASE eso, sería muchísimo mas dificil encontrar un shiny. Pero por suerte no, la probabilidad esa de 1/8000 (aprox.) es solo para givepokemon, wildpokemon, pokemon salvajes por lista y pokemon que nazcan de huevos.

Todos los trainers que vengan con un shiny, es porque está programado, pero en FR juraría que solo hay 3, y los 3 en la torre batalla, uno juraría también que era un Espeon, pero como he dicho, todos programados, es imposible que un entrenador tenga un shiny por la rutina sin haberlo programado, al menos en FR y R.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba