Registrarse

Fuga de talentos. Queremos más hacks en WaH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
FUGA DE TALENTOS

Como pueden ver los tiempos pasan, y con ello las cosas van cambiando. Cada día son más los que deciden hackear puertas afuera, es decír obvian WaH como plataformas donde presentar sus proyectos y deciden hacerlo en solitario por su propia cuenta, ¿consecuencias?: La fuga de talentos.

El no tener una comunidad donde generar retroalimetación para el desarrollo de un hack es nocivo para el crecimiento del mismo tanto como del romhacker. Si bien hay casos específicos donde el talento supera con creces cualquier diagnostico son casos aislados. Sin embargo, muchos de estos hackers que se inician en este mundo sí usan contradictoriamente tutoriales alojados en Wah u otras comunidades. El llamado es a que presenten sus proyectos en la comunidad, no tengan miedo al fracaso y den su mayor esfuerzo. El éxito básicamente pasa por la constancia.

¿Qué creen ustedes? ¿Se están perdiendo talentos que optan por hacer carrera solitaria? Dejo el debate abierto.

Foto de la gorda para no morir ignorado

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
La verdad no, me parece una opinión patética, el que a uno no se le da la regalada gana de postear su proyecto en una X página no afecta en nada al desarrollo o al avance del Romhacking o del Romhacker. mucho menos del foro. Hacemos esto porque nos place, no por el postureo (aunque hayan ratboys que quieran engañarse a sí mismos)

Sobretodo cuando uno no necesita ni de los tutoriales ni del feedback y se sabe valer por si mismo y la opinión de un selecto criterio.

Pero he de admitir que la situación del romhacking EN LAS REDES SOCIALES es desastroza, pero la culpa de esto no es el no postear un proyecto en el foro (que viendo las cosas es totalmente comprensible, los foros estan pasando de moda) si no de la ignorancia de muchos, a veces provocada por tontos que se dedican a enseñar cualquier mierda en youtube y llamarla romhack, evitando así la instrucción y adiestramiento de "la plebe" en el arte y disciplina de llevar a cabo un proyecto CON DOS COJONEH y como se debe,generando que cada vez surjan más proyectos basura casi sin ningún merito en especial y con la falsa esperanza de que sea un trabajo fácil y simple.

En resumen, ni todos estamos obligados a exponer nuestro proyecto ni por no estar en el foro significa que fuese un "talento en fuga" como decía shrek mejor afuera que adentro.

Saludos.

#Elite Seich Wan Capriccola

Última edición por un moderador:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No creo que haya nadie que crezca en el rom hacking aislado de la comunidad o en su defecto pokeco y otros foros.

Quiero decir que es una tarea demasiado pesada pues hay gente que puede hecharte una mano y ayudarte a mejorar. Claro que usan la gran cantidad de tutos que hay por aquí.

Es cierto que en este sentido YouTube ha hecho mucho daño, ha atraído muchísima gente queriendo hacer un super hack para que todopoderoso folagor lo juege. Esto hace que venga gente sin intención de un mínimo de sacrificio y dedicación. Pero bueno, también ha atraído a gente que si que se dedica o por lo menos lo intenta con la ilusión de hacer un hack, no por famoseo o dinero, sino por uno mismo y porque le gusta pokemon o quiere un mundo propio y todo eso (como es mi caso).

Y la verdad me parece bien que la gente postee sus proyectos pero para eso se requiere un mínimo de seriedad. Uno ni puede llegar aquí a decir que su historia trata de ir con tu greninja chetadisimo a ganar la liga y al team malvado de turno. En este aspecto si hay que hacer algo, es decir, concienciar a los nuevos de que se lo curren más, pero no hablaré mucho más de eso porque no se como ponerlo en práctica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.