Registrarse

[Sprite] [Fusion] Rex vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rexgamer25

Spriter, Mapper y Guionista
Bueno hace tiempo que no publico nada pero bueno e vuelto por ahora

Cyndaquil+Duskull



limite de 2 dias para votar
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
@RexGamer: La quimera no me convence, es algo raro el sombreado, al igual que el craneo, la forma de este es algo rara, además parece plano, no como si estuviera tapando la cabeza del Pokémon. El fuego tampoco me gusta, es obvio que trataste de hacer como fuego, pero este no está bien hecho.
El Roll es más simple y pequeño, sin embargo este está mejor ejecutado, supera en todo al del contrincante.
Dicho esto, voto por Roll.
 

White

--------------------------------------------------
Red, el cráneo parece que lo has dibujado tu y no es parte de ningún pokemon, también es algo plano. Lo de la cola supongo que es algo fantasmagórico pero podrías haber usa el más tonos de rojo.

Roll, es algo simple, a simple vista parece un recolor. Pero está bien ejecutada.

Voto por rex
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @-Roll Caskett-, ecelente combinación y queda muy bien, el acabado es impecable, poco se puede decir de este sprite porque es perfecto, felicidades.

Ahora, @Rexgamer25, tu sprite se ve muy forzado, tanto en la calavera como en el fuego, no tienen mucho detalle, puesto que carecen de sombras, además menciono que la quimera entre estos dos pokemon no me gusta para nada, puesto que a mi parecer no van para nada bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba