Registrarse

[Galería] Fusiones Pokemon Apocalypse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas! Aquí postearé las fusiones hechas por mi para mi hack.

Nº1, Sanditar (Sandile+Larvitar)



Nº181, Dialkia (Palkia+Dialga)

 

CESAR ALARCON

MAESTRO POKEMON
bueno sere el primero en comentar el mas burro primero :v

amigo espero que ayas leido las reglas de las galerias
ya que veo que las imagenes estan en .jpg y en las reglas decian algo de que no se admitia ese formato de imagen.... solo lo digo para que no te cierren la galeria bro pero bueno aqui mi critica

no le veo mucho que le ayas cambiado ya que solo cabiaste la paleta
quisiera que cambiaras mas cosas en si ya que lo veo muy pobre de por si,
si vas a hacer una fucion comiensa cambiano partes de el pokemon como ponerle los ojos de sandile a larvitar o cambiarle la cola algo asi para que sea mas o menos un balanse entre los dos pero de por si espero que mejores en ello :D tomatelo como una critica reconstrutiva
 
bueno sere el primero en comentar el mas burro primero :v

amigo espero que ayas leido las reglas de las galerias
ya que veo que las imagenes estan en .jpg y en las reglas decian algo de que no se admitia ese formato de imagen.... solo lo digo para que no te cierren la galeria bro pero bueno aqui mi critica

no le veo mucho que le ayas cambiado ya que solo cabiaste la paleta
quisiera que cambiaras mas cosas en si ya que lo veo muy pobre de por si,
si vas a hacer una fucion comiensa cambiano partes de el pokemon como ponerle los ojos de sandile a larvitar o cambiarle la cola algo asi para que sea mas o menos un balanse entre los dos pero de por si espero que mejores en ello :D tomatelo como una critica reconstrutiva

Gracias ppr la critica! En Larvitar si que no le añadi nada de Sandile porque no le quedaba bien, pero como puedes ver en Palkia le añadi varias cosaa de Dialga. Tengo mas fusiones que ire subiendo que si añaden partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba