Registrarse

[Galería] Galería de _WolD_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZaSt

Héroe de WaH
Por ahora solo tengo recolores pronto pondré mas cosas.

Recolores

||||||||
 
Última edición:
Respuesta: My Galery || Wold ||

el usaring tan solo le as cambiado el color del circulo(o eso creo) :V
el sandslash le pusiste un rojo muy llamativo y algunas outlines se ven feos
los demas se ven muy bien
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: My Galery || Wold ||

Últimamente hay una epidemia de recolores y quimeras en el foro, no salgan de su perfil o se contagiaran.

Fuera bromas xD. El Sandslash no me gusta, las paletas demasiado vivas y aunque la espalda tiene un rojo más oscuro debería dar más contraste con la parte delantera.
El Muk es un recolor que cumple pero ni bueno ni malo. Un recolor simple y ya. Este Pokémon me parece que no tiene muchas posibilidades al ser recoloreado, ya que solo tiene un color "principal" por así decirlo, y no tiene partes diferenciadas con las cuales puedes jugar haciendo contrastes.
El Moltres tiene algo que me gusta, y es que has buscado hacer que sus llamas destaquen mucho (y eso es un gran acierto). Pero les veo una pega a éstas, y es que hay poco contraste entre las paletas azules y casi ni se nota que estás usando tres. Es decir, el azul más claro me parece una buena paleta para la llama, pero los otros dos deberías hacerlos un pelín más oscuros.
El Swampert, Mightyena y Gengar son recolores que no me gustan demasiado, y eso es porque te has limitado a usar paletas en blanco y negro (excepto en algunas partes como en los ojos, boca o nariz). Teniendo el gran abanico de colores deberías atreverte a usar más paletas. Y por cierto, el Mightyena es el que menos me gusta. Has intentado hacer un contraste entre su parte inferior y la superior pero las paletas de la segunda (ese blanco tan claro) no me gusta para nada.
En cuanto al Ursaring a eso ni siquiera se le puede llamar un recolor la verdad xD, simplemente le cambiaste el color del circulo y ya, como bien ha dicho @charizard890.

Supongo que son tus primeros recolores, así que espero una gran mejora en los próximos^^. Cuento con una actualización pronto con sprites más variados y coloridos.

Eso es todo. Au revoir~.
 

ZaSt

Héroe de WaH
Respuesta: My Galery || Wold ||

Actualizacion

Esta basado en una combinacion... El color blanco viene de Amaterasu del juego Ōkami y el negro por el Amaterasu del Sharingan que es un fuego negro.

Este gastly solo lo eh hecho para hacer la linea evolutiva de gengar.

 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
Respuesta: My Galery || Wold ||

Ese Rapidash me parece muy bueno, la paleta pega genial con el diseño del pokémon. En cuanto al Gastly, no me gusta nada. Podrías haber cambiado el color morado, es decir, lo del centro. Los demás no me gustan ninguno, pero creo que puedes hacerlo mejor.​
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: My Galery || Lobo Neon ||

Wold!! eres tu?
bueno, viendo los recolores se puede apreciar como mejoraste, ese swampert me encanta! pero usas demasiados colores oscuros o simplemente le metes gris o blanco, lo cual no queda muy bien que lo hagas en todos los recolores.
Sigue mejorando y luego hacemos un reto! ;) un saludo compañero!
 

Soak

Usuario de platino
Respuesta: My Galery || Lobo Neon ||

el tile a mi parecer es horrible aunque nada que no se pueda ir mejorando con el tiempo
los recolores de gastly y gengar estan muy guays
los demas dejan un poco que desear pues tienen colores que desentonan y no encajan bien
animo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba