Telius Trabajo en secreto. 16 Mar 2014 #1 Me gustaría que opinaran como están mis primeros sprites. Son sprites del HG y el SS y DPP, con ligeras modificaciones.
Me gustaría que opinaran como están mis primeros sprites. Son sprites del HG y el SS y DPP, con ligeras modificaciones.
MegaSceptile9 Usuario mítico 16 Mar 2014 #2 Hola Bueno a comentar... Los sprite estan bien, pero no del todo: 1-si te fijas bien se nota que le falta sombrado a todos, por ejemplo, el último y el segundo sus playeras se ven chatas. 2-El primer esta bien, aunque se ve raro su puño. Espero que mejores y para ser los primero muy bien Suerte y... Saludos
Hola Bueno a comentar... Los sprite estan bien, pero no del todo: 1-si te fijas bien se nota que le falta sombrado a todos, por ejemplo, el último y el segundo sus playeras se ven chatas. 2-El primer esta bien, aunque se ve raro su puño. Espero que mejores y para ser los primero muy bien Suerte y... Saludos
Telius Trabajo en secreto. 16 Mar 2014 #3 Sceptile9 dijo: Hola Bueno a comentar... Los sprite estan bien, pero no del todo: 1-si te fijas bien se nota que le falta sombrado a todos, por ejemplo, el último y el segundo sus playeras se ven chatas. 2-El primer esta bien, aunque se ve raro su puño. Espero que mejores y para ser los primero muy bien Suerte y... Saludos Hacer clic para expandir... Gracias. El sombreado no se como aplicarlo bien, tendré que investigar por el foro.
Sceptile9 dijo: Hola Bueno a comentar... Los sprite estan bien, pero no del todo: 1-si te fijas bien se nota que le falta sombrado a todos, por ejemplo, el último y el segundo sus playeras se ven chatas. 2-El primer esta bien, aunque se ve raro su puño. Espero que mejores y para ser los primero muy bien Suerte y... Saludos Hacer clic para expandir... Gracias. El sombreado no se como aplicarlo bien, tendré que investigar por el foro.
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 24 Abr 2014 #4 Cierro por inactividad. Si vas a actualizar, avisa y reabro la galería.