Registrarse

[Galería] ¡Galería de C.! - Actu. 5: Me desanimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.

Miembro Deshonroso
Galería de C.
Ok, esta es mi galería, todo está desordenado pero cumple su función, bai.

Pokémon Stuff:


Random Stuff:


Nubes Hermosas:


Extra Info:
Well, gente, debo decir que TODOS los sprites son privados, si quieres usar algún sprite contactarme por acá por WaH, y recuerda, robar está mal, ser original es lo mejor que hay.


 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: El humilde espacio del Capitán C.

Déjame decirte que tus sprites tienen una muy buena calidad.

Mi favorito es éste: , su estilo y concepto me han encantado, además la ejecución es muy buena. ^^

Por los demás sprites, no están nada mal sobre todo el Mareep que también me ha gustado bastante.

¡Sigue así!, espero ver más actualizaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: El humilde espacio del Capitán C.

Buehh, primera actu, nada mas que decir que ojalá les gusten, por ahora nada original por mi, siento que no estoy listo, hasta ahora el 90% de mi material es by Fer-Gon en Deviantart.

Well, watch this:




 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: El humilde espacio del Capitán C.

que buenos diseños tienes, sin duda es de las galerías mas decentes que he visto últimamente, sigue asi, se ve que tienes buena mano para esto. Un saludo.

Mi favorito fue este pequeño de aqui
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: El humilde espacio del Capitán C.

Esos fakemons están geniales, pero siento que sus cabezas tienen la misma forma, o similar, siempre.

Lo que más me ha gustado a sido ese buen Darkrai, lo usaría para colgarlo en mi pared desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Respuesta: El humilde espacio del Capitán C.

Vaya que calidad, me gustan mucho, pero deberías empezar a crear tus propios fakemons, mi favorito es el Mareep!
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
Respuesta: El humilde espacio del Capitán C. - Actu 01: Calamares Ensangrentados

eres muy bueno. tus sprites tienen buena calidad y tienen un buen diseño, me gustó el Mareep y el último fakemon. Espero algún día ver algo tuyo mientras, si necesitas diseños puedes pasarte por mi galería

sigue así!
 

Bethermy

Aprendiz en ascenso
Respuesta: El humilde espacio del Capitán C. - Actu 01: Calamares Ensangrentados

En mi opinión tus Fakemons están geniales, muy bien hechos, hasta para una rom ya tendrías a tus tres iniciales que serían estos:







Quisiera que siguieras haciendo más aún pero bueno, como dicen por ahí lo bueno se hace esperar.

Y sobre lo demás, no tengo exp sobre los recolor así que no sabría que decirte y el Flaaffy me gusta. Sigue así.
 

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: El humilde espacio del Capitán C. - Actu 02: Renovación Gráfica

Actualización donde añado bastante contenido y cambio el aspecto gráfico de la galería, en fin, ojalá les agrade

 

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: El humilde espacio del Capitán C. - Actu 02: Renovación Gráfica

OMG. Pero que Galeria, los fakemons en mi opinion se ven bastante bien. Y que decir de los Recolors, el que mas me gusta es el de jolteon.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: El humilde espacio del Capitán C. - Actu 02: Renovación Gráfica

Veamos que tenemos aqui 7w7

bueno los trabajos en general se ven bastante bien en especial la parte de los fakemons me gustan mucho los diseños y como han sido implementados puede que les falte sombra o algun detallito pero meh, igual se ven bien, felicidades se ve que tienes talento esfuerzate y lograras grandes cosas ;3

Mis favoritos por categoria:


vere mas seguido esta galeria (si es que actualizas XD)
 

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: El humilde espacio del Capitán C. - Actu 03: Nada por aquí, nada por allá

Bien, hice una actualización, todo es mas sencillo y minimalista como me agrada, quité mucho material que no me convencía, well, bai.
 

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: El humilde espacio del Capitán C. - Actu 03: Nada por aquí, nada por allá

Traigo nuevo contenido


Por favor dejen sus comentarios, empiezo a desanimarme con el que tenga una galería de +600 visitas pero con pocos comentarios... Thanks!
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Golden Shit By .GLP - Update 04: Pls comment

Venga she comentad.

Bueno tu sabes que me encanta tu forma de crear esos pixelitos uWu

Los Fakemons son de gran calidad,ahi uno con otro fallo pero ninguno importante

Esto



Estoy seguro que el diseño no es tuyo "se que lo que hiciste fue redimensionarlos" en cierto punto la pata trasera se ve un poco gorda

Pero después veo esto



y me pregunto que versh es?

Y en cuanto este revamp



Se ve bien, de hecho lo preferiría antes del de NDS.

Espero no te desanimes que,parece que ya nadie le importa esta weha.
 
My favourites:

Qué locura. Un trabajo extraordinario. Originalidad a raudales de los fakes, y de los sprite de Pokémon ya ni hablemos, qué técnica.
Si esto fuera Taringa, tienes mis dies :p
 
  • Me gusta
Reacciones : C.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba