Registrarse

Galeria de Colecciones | Parte 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia


Bienvenidos a la Parte 2 de mi Galeria

Aqui encontraran artículos de colección relacionados con la cultura pop de los años 90's,
especialmente de Pokémon, los cuales son el reflejo de mi gran amor
por esta saga y la sub-cultura geek.


Parte 1




Esta segunda parte no sera exclusiva de pokemon, en ella encontraran articulos de otras sagas, ya sean de videojuegos o animes.



Figuras Mario Bros

En mi supermercado local hace tiempo hubo oferta de figuras de Mario Bros, algo asi como $2 dolares la pieza asi que no deje pasar la oportunidad. Solo me falto el Yoshi verde. Son figuras de plastico, de muy buena calidad, las cajas son demasiado grandes en comparacion al producto pero eso las hace llamar la atencion; las figuras vienen articuladas en las extremidades y los personajes robustos como Wario y DK lucen mucho.


Estas figuras son mas pequeñas, sin articulaciones.



Álbumes Pokémon

Estos son los articulos que mas nostalgia me traen, de seguro tambien a muchos de ustedes.

Destaco que los albumes tipo pokedex eran mis favoritos, era seguir la tendencia de lo que Ash hacia en su momento en el anime.



Algunos de ellos eran una recopilacion de los capitulos del anime o conmemorativos de las peliculas. Recordemos que en ese tiempo salia en occidente la primer pelicula de Mewtwo.



Tiempo despues salieron las remasterizaciones de los albumes tipo pokedex, las poses de cada pokemon estan retocadas y sacadas del anime aunque yo preferia el official art. Se agregaron tambien mejores descripciones para cada pokemon.




Álbumes Otros

Y por que no solo gastaba mis domingos en pokemon, tambien en uno de los grandes exitos noventeros: Dragon Ball.

Si mal no recuerdo DB tuvo el mayor numero de albumes, sin embargo desconozco por que tengo tan pocos si todo mi dinero se iba con ellos XD



Soy Fan de Digimon pero no al grado de comprar mercancía. Este album lo tengo solo por casualidad, en cambio de Ranma 1/2 si soy fanatico pero de igual forma cayo a mis manos solo por que lo vi barato.



Trading Card Game

AMO los juegos de cartas, jugue YGO 10 años, mitos y leyendas 2-3 años y sin embargo nunca jugué pokemon TCG.

Me encanta el TCG de pokemon por el arte, tienen ilustraciones buenisimas, con poses de batalla o viviendo en su habitad natural, algunas de ellas son como rompecabezas. Colecciono las tarjetas solo por eso, para verlas *0*

Muchos de mis trabajos de Hacking se basan en las mecanicas del TCG, tanto habilidades como nuevos ataques.

Si alguien es de Mexico y le interesa vender cartas comunes puede comunicarse conmigo.

Los peluches son un bonus, entre una amiga y yo tenemos varios, pero olvide pedirselos a tiempo para la galeria.



 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba