Registrarse

[Galería] Galeria de Fakemons Team Good-Galaxy(@~SanePokémon~)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!!!

Lo que queria mostrarles es que me decidi a crear mi primera galeria para mostrar algunos Fakemons que llevo
hechos,se trata de una generación nueva que quiero poner en mi Rom para darle un ambiente mejor a una
nueva region,a medida que pase el tiempo y vaya completando las ramas evolutivas,los ire subiendo
poco a poco hasta que este completa,espero que les guste y acepto cualquier opinion mientras sea sincera.

Bueno sin mas rollo aqui les dejo algunos fakes que actualizare constantemente:


Dhithory




Flyrhy




Flyburn




Sharky




Bunsy




Donny




Biodommpa




Snissy




Lickytell




Kawwalemm




Terowaii




Dineasair




Voodool




Larvine




Larveroon




Foxeon




Buggeon




Plumeon




Flooreon




Blowfish




Tuberinne




Poluking




Driller




Frosty




Frosthel




Tweetiel




Tsuspace




Kamarine




Ghostarkle




Cossmoon




Pumpkare




Kennkuru



PD=De momento agregue esos,hasta que no agregue todos los fakes comunes no agregare Legendarios ni Megas
 
Última edición:
Respuesta: Galeria de Fakemons

Poco a poco ire agregando mas pokemons en cuanto haga el backsprite de estos.
Estos sprites son de USO PRIVADO,al menos que yo les de permiso,no pueden usarlos
 

Brandt

Scripter novato
Respuesta: Galeria de Fakemons

Dime Zarbox, que esos fakemons no los estas usando.

¿Puedos agregarlo a la Dex de mi juego?, desde hace unos días he estado expandiendo la dex de mi proyecto y agregandoles unos parches y probandolos en unos mapas todo feos, y no quiero que toda la dex este llena de pokemons existentes. Seria genial usar algun fakemon tuyo.

Saludos :D.
 
Respuesta: Galeria de Fakemons

Dime Zarbox, que esos fakemons no los estas usando.

¿Puedos agregarlo a la Dex de mi juego?, desde hace unos días he estado expandiendo la dex de mi proyecto y agregandoles unos parches y probandolos en unos mapas todo feos, y no quiero que toda la dex este llena de pokemons existentes. Seria genial usar algun fakemon tuyo.

Saludos :D.
Pues si,son de mi generación y yo hice una generación nueva para no tener a toda la Dex con pokemons existentes
 

Brandt

Scripter novato
Respuesta: Galeria de Fakemons

Entonces, ¿si puedo?, ¿en serio? siiiiii... okno xD. Yo dare los respectivos creditos màs adelante, porque ahora mismo solo desarrollo la idea (historia), luego veo cómo inserto tus fakemon, en caso de que si hayas aceptado... ese "pues si" no me quedo muy claro.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Galeria de Fakemons

están geniales los fakemons,aunque algunos le falta pulirlos como ponerle sombreados como a Flyrhy le falta sombreado
bueno en fin sigue así y suerte
salu2 :cool:
 
Respuesta: Galeria de Fakemons

Entonces, ¿si puedo?, ¿en serio? siiiiii... okno xD. Yo dare los respectivos creditos màs adelante, porque ahora mismo solo desarrollo la idea (historia), luego veo cómo inserto tus fakemon, en caso de que si hayas aceptado... ese "pues si" no me quedo muy claro.
Ok,te paso los demas cuando los ponga en mi hack XD,espero que tengas mas espacio para pokemons porque tengo muchos mas de donde salieron :V

Pero no doy todos los fakemons,los que presto se los mando por privado o por Skype :V
 
Última edición:

Brandt

Scripter novato
Respuesta: Galeria de Fakemons

Pues mejor, quiero una región muy fake xD, probablemente la conecte con tu hack un poquito y tus fakemon solo sean "extranjeros" em mi region, pero igual, cuando me pases lo demas vere que tanto tengo que expandir la dex.

Saludos :D.
 
Respuesta: Galeria de Fakemons

Pues mejor, quiero una región muy fake xD, probablemente la conecte con tu hack un poquito y tus fakemon solo sean "extranjeros" em mi region, pero igual, cuando me pases lo demas vere que tanto tengo que expandir la dex.

Saludos :D.
No creo porque mi hack ya esta conectado,pero gracias por la invitación
 

Brandt

Scripter novato
Respuesta: Galeria de Fakemons

Como sea, con que tus fakemons estén en mi hack ya me quite una carga de apariciones "cliché" encima de mis hombros (demasiados Pidgey y Mewtwo en todos los hacks xD)

:D.
 
Respuesta: Galeria de Fakemons

Pues mejor, quiero una región muy fake xD, probablemente la conecte con tu hack un poquito y tus fakemon solo sean "extranjeros" em mi region, pero igual, cuando me pases lo demas vere que tanto tengo que expandir la dex.

Saludos :D.
Mejor no,ya somos 2 hacks los que tenemos mis fakes,pero te puedo ayudar a crear tus propios Fakemons y asi ser mas innovador,seria lo mejor para tu hack porque si usas mis fakes ya seria muy repetitivo
 
Última edición:

Brandt

Scripter novato
Respuesta: Galeria de Fakemons

Oki, y si creas unos dos o tres especialmente para mi hack... y te pago con un zukhulento "gracias".

No importa, tú o otro, lo que sé es que mi hack ¡tendrá fakemons! xD :D.
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Galeria de Fakemons

Grandiosa galería :D todos son privadoooos todoooooos :V

los Colidance y colibid en especial
 

~4n1ma~

Baneado
Respuesta: Galeria de Fakemons

Dejan mucho que desear algunos fakemons,otros en cambio son aceptables y otros son buenos,no los mencionare :v,y pues te falta practicar mas el coloreado ,y en algunos el trazo.

Saludos
 
Respuesta: Galeria de Fakemons

Hay algunos que los tengo hace un par de meses y cambie mi manera de spritear
Aun asi no los cambie porque me daba flojera XD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Va con buen pie pero a ritmo lento. Desde tus primeros sprites en los que usabas un máximo estimado de 5 o 6 colores, se ve una mejoría bastante buena.
Tus sprites son bastantes llamativos por los colores que usas aunque parezca que los seleccionas al azar. Hay cosas bastante raras pero interesantes, en las que creo que no has logrado visualizar bien lo que querías hacer, como en Poluking que si bien tiene "forma y todo" no es un sprite fácil de interpretar. Por otro lado, creo que en ese fakemon has hecho mas enfacis en los detalles de coloreado y tal, en ese aspecto, has hecho un buen trabajo pero te recomiendo que uses en los ojos un color distinto y/o mas claro que el que ya tiene, lo mismo para las partes verdes dado que son detalles que no se aprecian como deberían.
El sprite que ya nombre y karabastle creo que son los mas vistosos y los que están mas decentes.
Como ya dije, con el tiempo iras mejorando y de seguro que si le sigues dedicando tiempo y esfuerzo, avanzaras aún mas. Y con el tiempo te iras dando cuenta de que es lo que debes hacer en un sprite, como hacerlo, y cual es la mejor manera para lograrlo.
No soy la voz de la experiencia ni mucho menos, tampoco soy un gran dibujante pero puedo aconsejarte en base a lo poco que sé sobre el dibujo y tal.
A seguir trabajando que el esfuerzo y la constancia valen la pena!
 
Última edición:
Va con buen pie pero a ritmo lento. Desde tus primeros sprites en los que usabas un máximo estimado de 5 o 6 colores, se ve una mejoría bastante buena.
Tus sprites son bastantes llamativos por los colores que usas aunque parezca que los seleccionas al azar. Hay cosas bastante raras pero interesantes, en las que creo que no has logrado visualizar bien lo que querías hacer, como en Pokukin que si bien tiene "forma y todo" no es un sprite fácil de interpretar. Por otro lado, creo que en ese fakemon has hecho mas enfacis en los detalles de coloreado y tal, en ese aspecto, has hecho un buen trabajo pero te recomiendo que uses en los ojos un color distinto y/o mas claro que el que ya tiene, lo mismo para las partes verdes dado que son detalles que no se aprecian como deberían.
El sprite que ya nombre y karabastle creo que son los mas vistosos y los que están mas decentes.
Como ya dije, con el tiempo iras mejorando y de seguro que si le sigues dedicando tiempo y esfuerzo, avanzaras aún mas. Y con el tiempo te iras dando cuenta de que es lo que debes hacer en un sprite, como hacerlo, y cual es la mejor manera para lograrlo.
No soy la voz de la experiencia ni mucho menos, tampoco soy un gran dibujante pero puedo aconsejarte en base a lo poco que sé sobre el dibujo y tal.
A seguir trabajando que el esfuerzo y la constancia valen la pena!
Con Pokukin,quisiste decir Poluking?Es de tipo Veneno/Acero XDDDDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba