Registrarse

[Galería] Galería de Gabu (Act. 01/03/18) ¡¡Sigo vivo \:v/!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería de Gabu (Act. 22/10/17)

Vaya, de no ser por los findes waheros nadie comenta la galería, debería daros verguenza!
Los sprites me parecen bastante mejorables pero los backsprites ya son otra cosa, a pesar de que hay más de uno que tiene problemas en las outlines por iluminación/sombra debo decir que solo el hecho que lo hayas hecho me pone bastante perrongo.

Sigue así! ;)
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Galería de Gabu (Act. 22/10/17)

Yo de hecho, no sabía que había una galería de Digimon...
En general, es una hazaña debido a la cantidad de detalles que la mayoría de los Digimon tienen, y por la anatomía alargada de muchos, hacerlos en especios tan reducidos como 64x64 pixeles y con un acabado decente lo aplaudo, Gabu.

Tienen ciertas carencias y unos acabados poco prolijos, todo porque falta un poco de contraste y mejora en luz y sombra. te sugiero el negro en la outline (donde corresponde, claro) para resaltarlos mejor.

Y en los Digimon Babies 2 las poses de frente no funcionan muy bien durante la Batalla, pues la perspectiva debería ser de 3/4.
Mugshot


Pixel Over


Reto de 30 días

Felicidades por completar el Reto, yo aún no me animo...
Debo decir que la desventaja de hacerlos en espacios pequeños, y con una paleta poco apropiada, resulta en un revoltijo de pixeles a los cuales me es difícil de hallarles forma. Pero bueno, se ven bien en lo que cabe.

Recolors

¡Saludos ;)!
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Re: Galería de Gabu (Act. 22/10/17)

Tus sprites estan geniales!

probablemente use uno.
No es por nada pero eres uno de los mejores spriters que eh visto.

Este sobre todo,quedo super guay....

zygarde es uno de mis pokemon favoritos,
tienes pensado hacer sus otras 2 formas?
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Galería de Gabu (Act. 22/10/17)

Paso a comentar de rapidez xD, si alguna vez me da, te hago una mejor crítica. Uff man cuantas cosas que ver, me parece impresionante todo lo que has logrado. Una cosa que noto bastante en tu estilo, es que parece que los sprites en general tuviera muy poca iluminación, se ven un poco planos a la vista, y las lineas también estan bastante mejorables.

Oh esos recolores te han quedado muy bien! las paletas son muy agradables, mi favorito: sin ninguna duda, es perfecto!

Espero sigas mejorando y trayendo más, tienes gran potencial (bueno no soy yo quien pueda decir eso), saludos!
 

Gabumon

Profesional de WaH
Oh por Dios, hace cuanto que no actualizaba esto? XD

Bueno, durante los ultimos meses hice una cantidad enorme de cosas, demasiadas para enlistarlas(?
Asi que me limitare a hacer un resumen de ellas aqui XD

Sigo haciendo mis Digimon, as always.



Tambien volvi a hacer alguno que otro sprite de pokimon.



Este Mimikyu lo habia hecho como base para un concurso(de Hallowen, creo) que luego no participe :b


Estuve spriteando objetos para el hack de Next 0rder. (que pronto actualizare... quizas(?)


Creo que esta manzana es el mejor sprite que he hecho nunca(?


Mi adentre en el mundo del RPG Maker.



Me uni al proyecto de Pokemon Worlds como spriter.



Y también hice esta cosa para el cumpleaños de un amigo.


Y bueno, otras cosas que puse en el post principal.

Es divertido como estuve haciendo actualizacion mensuales constantemente sin decirlo y cuando dije que serian mensuales las deje botadas. Intentare que si sean mensuales a partir de ahora XD

Saludos \(*-*)/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba