Registrarse

[Galería] Galeria De JHONSIBARO¡¡¡ y PASA ESTO¡¡ XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, queria mostrar todos los tiles que he hecho hasta el dia de hoy desde que entre a wah, me gustaria que dejaran su opinion sobre ellos, seguire actualizandola conforme tenga mas, ojala les guste :).



el de pelo verde fue el primero que hice, por eso se ve asi XD



se que los sprites como los minis no son muy buenos, pero son los primeros que hago, y ademas se me dificulta un poco dibujar personas, por los detalles que tienes, pero por algo hay que empezar no? :D

 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Sabes perfectamente que me gusta mucho el arte que tienes xD
se te da muy bien esto del tiling tienes tu estilo , tus propias paletas,
algo oscuras a mi parecer, pero yo creo que las casas son tu punto fuerte ( por el momento ) en el tiling, el spriting no se te da mal... me gustan los sprites que has creado pero les faltan algunas sombras y demas... muy bonitos aun asi.
Respecto a los minis en mi opinion aun no los manejas del todo , el de pelo verde es muy mejorable:):D:awesome: xD los demas no estan mal.

Tienes futuro en esto , no te rindas y saca actualizaciones , un SALUDO
 

Taro

Believe.
Creo que seria mejor que pusieras las imagenes mas grandes Para poder ver bien tus trabajos ,no hay necesidad de ponerlas en miniatura,Aparte de eso ..Que bueno que creaste tu galeria!!! eres muy bueno en esto para ser nuevo xDDD

Suerte y Salu2.
 

Pistis

Usuario mítico
1. Deberias subir tu imagenes a Imgur y ponerlas en el post, no como archivos adjuntos xD , asi se me muy mal :/
2. Los tiles mas o menos me gustan
3. Los trainer sprites no me gustan nada, deberias mejorar las sobras, me parecen como plastilina :/ y en los minis mas de lo mismo

Saludos ya darle caña ;D
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Casi igual a todo el mundo: Los tiles me gustan unos si y otros no
- (el titulo del post la verdad me parece un poco ridiculo) -
Los trainer sprites se verian genial si les pusieras sombras y les dieras una ultima pincelada

Y los minis ya van mejorando algo mas, me gustan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba