Registrarse

[Galería] Galeria de Kradian (Que nombre más original XD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.

Luego de mucho pensarlo, ya que no creo ser un gran artista, les presento mis sprites, los cuales son (al menos por ahora) privados.


FAKEMONS:


MASAUR


LITFIR


WANDREL


BINAR


LUPSIN


BREGG

Es todo por ahora.

Espero sus opiniones.

Saludos.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Wandrell es genial. Al resto le falta aún trabajo, en especial con los bordes, y binar esta como muy paint.

Continua con el buen trabajo y pronto harás grandes sprites!
 

Tardigrada

Are ya ready fo' dis?
Muy rígidos, te recomiendo que busques referencia anatómica para lo que quieres hacer.

Por ejemplo:

Manasaur, triceratops

LITFIR, coyote


WANDREL, babuino


BINAR, no sé que coño es eso, pero cangrejo con cienpies te puede ayudar.


LUPSIN, utiliza pokemon's existentes (Mewtwo, hitmonchan, hitmonlee etc)


BREGG, ¿Un huevo? Aquí ya es cuestión de que busques animáles fantásticos y te fijes en sus patas.

La razón para fijarte en la anatomía es para que puedas hacer poses más dinámicas y que el dibujo quede mejor, por que así se ven rigidos (Excepto Wandrell que tiene pose de golpearme)

Con el spriting, trabaja mejor los outlines y la paleta de colores, no hay razón para Bregg tenga el color de outline de la base por todo el cuerpo, se veo feo.

Sin más nada que decir, suerte.
 

Hadeshiko

Secret Ninja
Holaaa~ se ven bien, pero hay algunos puntos que quisiera decir, si me permites:
Masaur: Está bastante bien hecho, lo que no me convence es su anatomía. Las piernas son muy cortas a comparación de su cabeza y sobre todo al cuerpo, deberías revisar eso. También, el outline me hace ruido con el color de adentro, deberías aplicar más luces y sombras.

Litfir: Ése está bastante bien logrado. Como dije anteriormente, los outlines no me pegan con los colores internos, sobre proporcionalidad, está bastante bien, he de darte méritos.

Wandrel: No. No, no y no. La idea no está mal, del todo, pero el rostro y la cola la cagan exponencialmente. Si hubieras hecho tal vez un cuerpo más gordo, yb una cola un tanto más flaca y separada del cuerpo, hubiese sido genial. Tenlo en cuenta, las proporcionalidades juegan demasiado en esto.

Binar: Le veo aire a Paras. Este está bien de la cara, aunque el cuerno medio raro que tiene me inquieta bastante. La sombra y luz del lomo están mal aplicadas, las patas no son las mejores, si hubieran sido más acorde a un bicho con patas flacas y alargadas, quizás pegaba mejor. Algo así como un escarabajo, no estaría nada mal.

Lupsin: Lo que me incomoda es la pose. Brazos separados, cuerpo un poco más flaquito, y la cola también. Está bien hecho, pero cuida el tema de las sombras y luces, influyen mucho.

Bregg: ... 5mentarios.

No están tan mal, mis observaciones más clave son el tema de la proporcionalidad, luces y sombras y que el color interno quede bien con los outlines. Si logras mejorar eso, tus sprites serán muy pero muy buenos. El que más me gustó: Litfir
Por cierto, nombres bastante originales.

Espero la próxima galería, ¡un abrazo!

~Hadeshiko

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba