Registrarse

[Galería] Galería de la trascendencia de Berserker1523

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
No puedo creer que hasta esto me haya hecho hacer los findes Waheros. Bueno con esto espero ir mejorando como Spriter, Mapper y Tiler para no estar a tan bajo nivel, entonces publicaré mis weas e iré actualizando como se ve la mejoría de estas, sin eliminar las viejas y ver como fue la progresión.

(no hice yo los pokes obviamente xD)


 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería de la progresión de Berserker1523

El mapa no está mal, de hecho me resulta bastante natural, deberias mantener este nivel y mejorarlo, y porque no intentar con otros tiles que no sean los originales, la unica pega que le veo son los errores en los tiles de esquina de los lagos.

Sinceramente espero ver que más nos traes y poder apreciar tu mejora tras tiempo en el foro, estaré ansioso my friend ;)

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
When todos crean galerías y comentan como locos por tu culpa (?)

Jajaja, ya acabó el finde, pero eso no significa que dejemos de comentar, por lo que lo haré, y para más inri, desde el móvil.

La verdad es que el minisprite me gusta bastante, me has sorprendido en ese aspecto y has demostrado que puedes hacer cosas buenas. El trainer, por otro lado, es mejorable, la cara quedó rara y las outlines no están bien marcadas, pero para estar iniciándote en esta campo lo estás haciendo bien.

El mapa a mí me gustó, sencillo y decente, me recuerda a los de Fire Red, sin dudas me gustaría jugarlo. Lo que encuentro incoherente es encontrar hierba alta en sitios ni accesibles, aunque se pueda usar como decorado todos sabemos que su función principal es que toquen Pokemon salvajes, deberías usar otro decorado en ese sentido.

Un saludo Bers, a ver si nos traes más cosas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba