Registrarse

[Galería] Galería de Lighmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lighmaster

100tifiko de jarvar
Abro mi galería para obtener recomendaciones de como mejorar mis sprites.
si te interesa alguno , lo cual lo dudo siéntete libre de cogerlo dando los respectivos créditos , no se olviden de comentar

Trainers

se que esta con el cuello roto pero es el primer sprite de trainer que hize desde cero

Fakemons

a este le puse darkest (por que oscuro, mucha imaginacion ) pienso usarlo como inicial de mi juego de rpg , sera el inicial fantasma

la evolucion de darkest , darkestin

la evolucion de darkestin , darkeston


este es leafstest inicial de planta tengo planeado que sea el mas fuerte de los 3 .

la evolucion de leaftest, leaftestin este apreciaria que me dijeran como dibujar unas manos con ramas no me salen intente un monton y busque en otros sprites pero no hay .
Quimeras

este de aqui es la fusion de lucario con zekrom


Un Megaarbok
Recolores





Revamps
 

zein.

Hecho mierda.
Hmm, por lo que veo estas empezando, asi que dire todo de la mejor manera posible y espero no lo tomes a mal.

Primero, te falta aprender a armonizar los colores. Veo un desastre ahi arriba, colores chillones con otros colores chillones y eso no se ve bien en sprites, o una combinacion muy mala de colores...La cuestion es, leete algo al respecto en como combinar colores, hay mucha mierda en linea.

Las outlines...Tienes que suavizarlas mas...digo, por dios, eso parece que va a cortar mi pantalla y mis ojos al mismo tiempo. Hay muchos tutoriales, igualmente online, de como spritear, como sombrear y como hacer outlines.
Tambien tienes que tener en cuenta las formas de los personas, veo que algunos estan muy deformados.

Igual, eres nuevo, aun tienes tiempo. Por cierto, intenta no copiar y pegar un brazo o un lado de la cabeza o lo que sea, no se ve bien, se ve atroz.
 

_____________

Profesional de WaH
Paso a comentar.

Como dijo marie, tienes aqui un problema con los colores. Te recomiendo usar las paletas de pokémon ya existentes (no en el trainer). Nada que no puedas mejorar.

El trainer esta un poco deforme, prueba usar trainers ya existentes como referencia para que no quede desproporcionado.

Aqui te dejo un tutorial de @Rika que te puede ayudar
Aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba