Registrarse

[Galería] Galería de mapas de Annatar (02/01/2020)

BandeDollio

Extintor-Sama
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

∫ Gorka dG;377185 dijo:
Bueno, vuelvo por unos días ya que apenas tengo trabajo para seguir mapeando. He aquí dos mapas nuevos.
[/SPOILER]
Soy yo o los dos mapas son iguales?
Pues la verdad es que es muy bueno el mapa, buen uso del relieve y del agua, no hay espacios vacíos, vamos, que no hay casi ningún error.
La única pega que puedo sacarle es la zona de la esquina inferior derecha. No me gusta como has dejado eso con tantas rocas iguales.
Veo que sigues mejorando.
Espero ver la siguiente actualización pronto.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Bueno, cuanto hace que no me paso por aquí. Pues nada esto es lo que tengo.











--------------------------------------

Y esto la actu de hoy, se que no es mucho pero es por darle un poco de vidilla a esto.



Y este un mapa que hice para un concurso, no te nía mucho tiempo si que no me dio para hacer algo muy bueno.



Ya volveré a actualizar algún día...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Re: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)

Fuera de que sea oficial o no, de si estes conforme o no con tus mapas, ya que no soy nadie para juzgar, diré mi opinión al respecto:

La estructura esta bien hecha pero aun se sigue viendo vacio
Pon la hierba alta detras de los arboles, se ve muy raro y muy feo si solo hay pedazos por ahi

Esta ruta me gusta bastante, pero como ya dije anteriormente, se ve vacio

Muy bonito como pueblo inicial, al menos por los tiles, pero tres rocas al lado se ve muy irreal, a su vez el camino no pinta nada siendo lo grueso que es, parece estar puesto por que sí

Pues vale :|

Aqui tienes errores de tiles, quizás hayas usado una base original, pero apuesto a que no sabes que tiles combinan con otros, como es el caso de que ni siquiera has puesto arboles con sombra lateral, a su vez si vas a poner arena en una bahía, pon el tile de orilla de mar, no el de playa

En sintesis la mayoria de mapas son un lastre, pero el último está bonito, sigue esforzandote majo, veo que estas mejorando ;)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (27/10/17)

Los primeros mapas son un tanto pequeños y con un uso excesivo de caminos. La hierba alta tiende a formar líneas verticales o "eles", deberías revisar un poco las formas. Por otro lado, algunas zonas se ven un poquito vacías.

El mapa con tiles de FR es, quizás, el mejor. Aunque podrías editar los bloques para permitirte jugar más con la forma de los árboles, no está nada mal. La hierba alta la has distribuido bien y me gusta cómo has metido la playa.
El agua un poco vacía, no obstante.

El último mapa creo que tiene demasiada hierba y los árboles muy dispersos. Fuera de eso, creo que has usado bien las flores, los caminos y la estructura de montañas y lago está excelente.

¡Ánimo y a seguir así!
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Re: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)







Tus mapas son buenos pero les faltan un poco mas de creatividad ,desde mi punto de vista, y estos dos son los que menos me gustaron porque son....

Como que muy cuadrados,a mi parecer les faltaria un poco mas de
naturalidad.





No como este, este tiene mucha naturalidad parece un bosque de verdad,
le faltaria algun adorno para darle un poco mas de variedad pero nada mas.
:D

Sigue asi !!:D
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (27/10/17)

Bueno, luego de ver todos tus mapas debo decir que sin duda alguna destacas por el tamaño, poco se habla de esto, y es que tus primeros mapas son EXAGERADAMENTE GRANDES, y más sin embargo los supiste llenar con detalle en cada rincón dejando como resultado, unos mapas bastante bien logrados. Sin embargo, esta opinión la comparto con los últimos que pusiste, ya que son algo pequeños (Aunque esto no es relevante), siento como que si les faltará algún detonante que los hiciera sobresalir y no se vieran tan simples como se ven a simple vista, debes mejorar en el detalle de la jugabilidad y naturalidad, ya que es por lo que destacan principalmente los mapas. Aquí te dejo mi favorito:

Presenta bastante jugabilidad y puede entrar perfectamente en cualquier hack.
Fue el único donde noté que no pusiste los arboles de forma lineal (Lo que le suma puntos obviamente)

-¡Saludos! Espero ver próximos avances de tu parte :D
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (27/10/17)

Uff man, son las 12 de la noche y me duele la vista de tanto tratar de analizar mapas tan grandes xD, mira que se me acabaron los retos de mapas para comentar y ahora tengo que ver 1000 jajaja. Pues me gustan bastante, se notan muy naturales y con buena jugabilidad. Decirte que en el primer mapa, no encuentro sentido a las escaleras de la montaña o colina de arriba, te chocas con otra de frente y no hay mucho que hacer allí, también que el otro tile de hierba me parece lava verde xD, no sé si te gustaría cambiarlo.

Bueno, si alguna vez mejoro con las criticas y como mapper espero escribir mejor esta. Me gustaría ver mapas así en tu hack, saludos.

Pd: ah, que pusiste más mapas, actualizalos al post principal pls, pues me gusta más el de tiles otoñales, los demás son algo vacíos.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (27/10/17)

Mappeas bien pero tienes fallos de tileado, por ejemplo:



Le pones bordes y después no. Queda súper extraña esa parte.

Concuerdo en que mi favorito es este:


Sabes estructurar bien los mapas, pero te falta hacer que alguno quede un tanto menos vacío y corregir los errores en tiles que he visto que tienes. Vas por buen camino, sigue trayéndonos mapas.

¡Un saludo!
 

Vinx

Noob de la vida
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (27/10/17)

Pues se te da bien, aunque en varios dejas huecos que deberías rellenar. En otros tiendes a rellenar esos huecos con hierba alta, a veces la pones suelta y otras pones demasiada junta, véase la primera y la segunda ruta con una cantidad de hierba alta excesiva (en mi opinión) y la hierba suelta en los 2 últimos bosques. Por otra parte, sabes estructurarlos bien, la mayoría tienen buena jugabilidad, por ejemplo, el mapa del concurso. Finalmente, comentaré un poco por encima el penúltimo mapa, en él hay varios errores de tiles y esto hace que se vea un poco mal y coincido con el señor zero en que la parte de la playa queda un poco rara.
¡Espero progresos! :)
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (27/10/17)

Vamos con una actu para probar tiles


 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (15/01/2018) Fin de la Edad Oscura

Vengo con una nueva actu, que hace que no lo hago un quintillón de años





 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Galería de mapas de Gorka (15/01/2018) Fin de la Edad Oscura

Hace casi un año que no actualizaba esto, se que no es mucho pero os traigo un mapa de mi proyecto, el Pokemon Unforgiven. Sentíos libres de comentar lo que pensáis sobre el mapa ;)

 

Fran

Profesional de WaH
Re: Galería de mapas de Gorka (15/12/2018)

¡Buenas, Gorka! :D. Me sorprende que nadie haya comentado aún, ya que nos trajiste un muy buen mapa.
Bueno, voy a intentar comentar lo mejor posible, ya que perdí todo el criterios sobre estas cosas. La verdad, es un mapa muy lindo y natural, también una buena estructura. Está bueno como jugas con los niveles de altura y las cueva. Sin embargo, no me termina de convencer como colocas la hierba alta, parece un tanto antinatural, no sé como explicarlo, pero en algunos lados las pones como en líneas rectas. Además, en algunos lados de nota que usas el camino de nieve para rellenar, y esa no es su función, probablemente haces esto por falta de decorativos, y ya que esto es para tu hack deberías agregar más de ellos, porque si yo estoy jugando un hack, no me gustaría pasar por un mapa que solo esté decorado por piedras, tenés que darle más vida. También deberías agregar escaleras que combinen más con el ambiente del mapa.
Bueno, hice lo que pude xD, espero haber comentado decentemente. ¡Suerte!
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Galería de mapas de Gorka (15/12/2018)

No sirvo para esto,pero ando aburrido.

Veo mucho potencial en este ultimo mapa,realmente lo has sabido aprovechar,sin embargo creo que el camino de nieve de la derecha esta puesto a modo Random,a parte de eso veo un mapa limpio y lleno de "Vida".

ahora me largo rápidamente
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Galería de mapas de Gorka (15/12/2018)

Hace edades del sol que no actualizo esto. Pero como hice un mapa para un concurso, pues, lo posteo y a ver qué os parece. Si alguien quiere los tiles se los paso sin problema
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hace edades del sol que no actualizo esto. Pero como hice un mapa para un concurso, pues, lo posteo y a ver qué os parece. Si alguien quiere los tiles se los paso sin problema
Está bonito, aunque los árboles no me acaban de convencer, los hay mejores claro está... Eso no quita que el apartado gráfico sea bastante bueno.

Hay algo que he notado y lo considero un error, la entrada a la cueva es más alta que la cueva en sí. Lo mejor es que hagas la cueva más alta para que quede mejor. Conque sea un bloque más alta, ya estaría bien.

Al ser un mapa helado siempre se limitan a poner nieve por doquier, troncos de árboles caídos por aquí y por allá, etc, etc. Yo le agregaría algún que otro árbol muerto para que de la sensación de que no todos los árboles pueden sobrevivir al frío invernal (hace que se vea todo más natural).
Otra cosa, a tan bajas temperaturas el lago debería estar totalmente congelado, o al menos una parte de el...
Sería bueno que le añadieras partes congeladas al lago, lo cual da lugar a algún puzzle en el que te deslizas por el hielo, o por el contrario, por cuestiones estéticas (?) XD.

PD: Yo metería todos los mapas al post principal.
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Galería de mapas de Annatar (02/01/2020)

Está bonito, aunque los árboles no me acaban de convencer, los hay mejores claro está... Eso no quita que el apartado gráfico sea bastante bueno.

Hay algo que he notado y lo considero un error, la entrada a la cueva es más alta que la cueva en sí. Lo mejor es que hagas la cueva más alta para que quede mejor. Conque sea un bloque más alta, ya estaría bien.

Al ser un mapa helado siempre se limitan a poner nieve por doquier, troncos de árboles caídos por aquí y por allá, etc, etc. Yo le agregaría algún que otro árbol muerto para que de la sensación de que no todos los árboles pueden sobrevivir al frío invernal (hace que se vea todo más natural).
Otra cosa, a tan bajas temperaturas el lago debería estar totalmente congelado, o al menos una parte de el...
Sería bueno que le añadieras partes congeladas al lago, lo cual da lugar a algún puzzle en el que te deslizas por el hielo, o por el contrario, por cuestiones estéticas (?) XD.

PD: Yo metería todos los mapas al post principal.
Basicamente dices que estarian bien algunos arboles muertos y agua congelada. La cosa es que lo del agua tenia su porque y lo de los arboles si que es una buena idea. I appreciate it bro.

Vengo con otro mapa, ahora mismo no tengo tiempo para el RH pero en muy poco tiempo se viene algo bueno, dejo un pequeño adelanto.

 

Beta

Yee
Me gusta este ultimo mapa, tanto las paletas como la distribución, solo pienso que hay un tipo de arbol que no pega con lo demás, especificamente este:


Siento que no combina con la paleta del resto, además que no me calza demasiado con el resto, eso es todo.

Espero eso que te traes entre manos!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Re: Galería de mapas de Annatar (02/01/2020)


Este mapa me gusta más que el anterior, tiene una muy buena variedad de tiles y combinan muy bien.
Lo único que no entiendo son las vallas, están puestas por doquier y de manera random, no les veo ningún propósito más que la decoración pero aún así se ve muy raro, nadie va clavando vallas por ahí sin tener un motivo.

Te daré algunas ideas en las que puedes utilizar las vallas:
1- En los extremos de las escaleras (una a cada lado), queda bien y parece como que están puestas a posta para que el jugador tenga de donde agarrarse si por un causal se tropieza y se va a caer (cosa que no creo que llegase a pasar, pero la seguridad va primero XD).
2- En los accesos a la ruta.
Me gusta este ultimo mapa, tanto las paletas como la distribución, solo pienso que hay un tipo de arbol que no pega con lo demás, especificamente este:


Siento que no combina con la paleta del resto, además que no me calza demasiado con el resto, eso es todo.

Espero eso que te traes entre manos!
Concuerdo en parte con Beta, el arbol desentona un poco, no por su paleta (la paleta está bien. En la naturaleza no todos los árboles tienen las mismas tonalidades de colores, aún si son de la misma especie), si no por su tamaño.
Quizás si lo incorporas más al mapa quedaría mejor.
Deberías usarlo más en el mapa, al igual que los otros arboles, los cuales los combinas entre sí de manera intensa.
 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Re: Respuesta: Galería de mapas de Annatar (02/01/2020)

Basicamente dices que estarian bien algunos arboles muertos y agua congelada. La cosa es que lo del agua tenia su porque y lo de los arboles si que es una buena idea. I appreciate it bro.

Vengo con otro mapa, ahora mismo no tengo tiempo para el RH pero en muy poco tiempo se viene algo bueno, dejo un pequeño adelanto.

Además de lo que ya te ha comentado beta.
Si el mapa es para un proyecto, ten cuidado, porque el camino básicamente es un rodeo para llegar a la parte contraria, trata de jugar un poco más con las estructuras, otra cosa, no está mal, pero fíjate en la cantidad de hierba alta que pones, trata de que la obligatoria siempre sea una cantidad leve, y la opcional sea la que abunde, porque a la hora de jugar, el backtracking es una de las cosas que echa muchísimo para atrás.
Evita hacer caminos de un tile por el mismo motivo, son incómodos para un jugador, en cuanto al mapa, está bastante bien, la distribución de los elementos igual, lo que si recalco, es un mapa para galería, para uso en un juego, me lo estaría pensando más.
 
Arriba