Registrarse

[Galería] Galería de mapas de Charlok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¡Hola a todos!

Pues he estado mapeando y me gustaría postear aquí mis mapas, no soy nuevo en esto del mapeo, me encanta mapear desde hace mucho al igual que escribir guiones, y crear historias, que por cierto tengo una idea mucho mejor para mi historia que una vez escribí, pronto la publicaré a ver que tal.

En fin, aquí os dejo mis mapas que llevo por el momento, espero que os gusten. :)


He colocado de nombre a ésta sección "Mapas de estilo Ds" porque se ambientan más a los gráficos de Ds según mi parecer, no se que pensarán los demás, pero yo lo veo así, de momento llevo un mapa que es de mi propio juego el cual tengo que seguir.

(En desarrollo)

A ésta sección la he llamado así por que son los mapas que voy diseñando para enviarlos a mi amigo para ayudarle en su proyecto. De momento llevo solo 1, es lo que hay porque empecé hace poco con éste proyecto al igual que al anterior.


En ésta sección solo van a estar éstos 3 mapas ya que con ellos empecé a crear eventos a raíz de estas bases.






Me faltan añadir interiores, pero tengo que mejorarlos mucho más, ya que son bastante simples, en cuanto tenga interiores, los publicaré más adelante. :)

Saludos.

Créditos:
- minothreat0987
- Responsables de los tiles de LP (No se quienes son)
- Wyvern
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Me gusta tu estilo, tal vez te pases algo en el tema de hacerlo todo "cuadrado", creo que en algunos casos necesitas buscar la naturalidad, pero en general me gusta como mapeas :)
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Me gusta tu estilo, tal vez te pases algo en el tema de hacerlo todo "cuadrado", creo que en algunos casos necesitas buscar la naturalidad, pero en general me gusta como mapeas :)