Registrarse

[Galería] Galería de mapas de Charlok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¡Hola a todos!

Pues he estado mapeando y me gustaría postear aquí mis mapas, no soy nuevo en esto del mapeo, me encanta mapear desde hace mucho al igual que escribir guiones, y crear historias, que por cierto tengo una idea mucho mejor para mi historia que una vez escribí, pronto la publicaré a ver que tal.

En fin, aquí os dejo mis mapas que llevo por el momento, espero que os gusten. :)


He colocado de nombre a ésta sección "Mapas de estilo Ds" porque se ambientan más a los gráficos de Ds según mi parecer, no se que pensarán los demás, pero yo lo veo así, de momento llevo un mapa que es de mi propio juego el cual tengo que seguir.

(En desarrollo)

A ésta sección la he llamado así por que son los mapas que voy diseñando para enviarlos a mi amigo para ayudarle en su proyecto. De momento llevo solo 1, es lo que hay porque empecé hace poco con éste proyecto al igual que al anterior.


En ésta sección solo van a estar éstos 3 mapas ya que con ellos empecé a crear eventos a raíz de estas bases.






Me faltan añadir interiores, pero tengo que mejorarlos mucho más, ya que son bastante simples, en cuanto tenga interiores, los publicaré más adelante. :)

Saludos.

Créditos:
- minothreat0987
- Responsables de los tiles de LP (No se quienes son)
- Wyvern
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Me gusta tu estilo, tal vez te pases algo en el tema de hacerlo todo "cuadrado", creo que en algunos casos necesitas buscar la naturalidad, pero en general me gusta como mapeas :)
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Me gusta tu estilo, tal vez te pases algo en el tema de hacerlo todo "cuadrado", creo que en algunos casos necesitas buscar la naturalidad, pero en general me gusta como mapeas :)
Sí, sobre todo en los mapas con los que empecé en essentials que son los últimos, pero ya me iré acostumbrando a hacerlos más naturales y realistas. Aún así gracias por el consejo, seguiré esforzándome.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Bueno... Los mapas no están nada mal, podrías mejorarlos un poco (MUCHO), si (Si sueno algo "Estricto", disculpa, solo que soy muy perfeccionista). En los mapas veo que no usas del todo los potenciales del RpgXp, es decir: Usas colores muy limitados, es decir colores como básicos de GBA, veo el mapa de la playa muy vació, creo que tendrías que agregar mas cosas. Los mapas de los tiles Originales, veo mucho espacios vacíos. Aquí lo dejo, bye.
 

Corbitto

espantaviejas
el estilo me gusta.
es poco usual en estos dias ver proyectos con ese estilo.

en general estan bien, ya sera cosa de ir mejorando con la practica, si quieres dejarlos asi no hay problema. hay un pequeño error en el techo del edificio del segundo mapa.

por cierto de estilo ds le veo muy poco, por lo general aqui se usan tiles que se asemejen a modelos 3d, el tuyo parece mas un estilo gba.
 

Rembry

Hakuna Matata
Bueno, antes de todo he de decir que me gustan, pero también tienen fallos como:

º- Los mapas están muy vacíos, puedes intentar rellenar esos huecos con árboles para que los caminos se marquen más, así harás que el jugador entienda mejor por donde tiene que ir dando una buena jugabilidad al RPG.

º- También he de decir que son bastante cuadrados y simétricos, sobre todo el de los tiles originales. Podrías variar más, hacer trazos asimétricos que den naturalidad al mapa.

º- Y esto es un extra, los tiles. Sé que no tiene importancia pues lo que hay que juzgar son los mapas, pero los tiles no me gustan, además de que algunos no pegan. En el mapa de la playa, los troncos y los árboles (árboles, no palmeras) que se ven a la izquierda no terminan de pegar, además de que la paleta de la arena es muy fea.

En fin, por lo demás bien, espero que sigas trayendo más mapas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba