Registrarse

[Galería] Galería de mapas de Juko! Renovación, proyecto R/Z para GBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~LV~

Un entrenador pasajero
Mis primeros mapas por leorrut

Hola a todos

Les muestro los primeros mapas que hago para mi proyecto con pokemon essentials de rpg maker xp.

díganme que opinan de la estructura o alguna critica para mejorar
gracias




este es mas largo

 

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: Mis primeros mapas por leorrut

La ciudad y el primer puwblo me han gustado un monton en cuanto a laboratorio del profesor un poco solo no? XD
SIGUE ASI
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Mis primeros mapas por leorrut

A comentar :D

Los mapas, para ser los primeros, estan muy bien, lo unico es que son demasiado cuadrados. Los arboles del contorno estan todos puestos en forma muy cuadrada, y es algo que puedes arreglar facilmente.
La ruta y el laboratorio estan vacios, les faltan flores, y tiene la hierba alta cuadrada, dale un poco mas de naturaleza o un tono salvaje.
La ciudad me gusto, se puede llenar tambien un poco mas con flores.
Ok, muy buen comienzo de todas formas!

PD: Algunos tiles se ven borrosos? o es mi imaginacion? por ejemplo el gym, o los arboles del medio de la ruta 1.
PD2: Hay cuadraditos blancos en medio de la pantalla xd
 

Sharki

En busca de la felicidad
Respuesta: Mis primeros mapas por leorrut

Lo de siempre, por partes..

La imagen 1 y 2 (Pueblo inicial y laboratorio) el mapeado está bastante bien. Lo que no me gusta es la paleta de esos árboles, yo soy más fan del color de los árboles FR ese verde clarito. (Pero ojo esto no signifique que este mal, solo que a mí no me gusta ese color).

La tercera imagen, la ruta 1. Sinceramente y desde el corazón sin pretender ofender, esta feilla, feilla en el sentido de que está mal mapeado. Los tiles dónde saltas están mal insertados, y los bordes de éstos quedan feillos (A menos a mi gusto). Lo demás lo veo bien..

La 4 imagen, Ciudad !

Simplemente genial, aún teniendo esos árboles con paleta que a mí no me gusta, he de decir, que esta absolutamente genial, pues al estar los árboles tan oscurillos, complementa muy bien con la ciudad, y le da un toque de noche. Lo único corrige los errores de el mapa último, zona superior lado izquierdo, ese árbol esta incompleto, y encima de gym se ve una linea blanca, imagino que estará mal insertado ese tile...

Por mí, nada más que decir, el último mapeado me gusta mucho...

Suerte y a seguir asi.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Mis primeros mapas por leorrut

Comentaré lo que la estructura, los tiles están mejorables, y además tienen errores.

En sí, manejas lo que es el concepto de estructura, ya que son buenos mapas, sin embargo veo que el concepto que manejas, es muy Anintendado(me he inventado esto), es muy recto todo, creo que lo que te falta, es soltura. Por lo visto los mapas son rpg,lo cual te deja un mundo abierto para el espacio grandisimo, espero que mejores, y seas un buen mapper, vas por buen camino... =)

Saludos y suerte^^
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Mis primeros mapas por leorrut

Gracias por los consejos bueno entonces creo que la ruta la voy a cambiar
y decorare un poco mas el resto de los mapas.
sobre lo cuadrado bueno es que tengo que llenar el espacio negreo que queda con arboles así que veré como arreglo eso
y si note esos errores en el mapa que son fácilmente corregibles

gracias a todos :)
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Mis primeros mapas por leorrut

Me gusta todo bastante a excepción del labolatorio. Se ve muy vacío, ¿no?

¡Ehronabuena por tus primeros mapas!:)
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Mis primeros mapas por leorrut

Me gustan los tiles, las paletas un poco opacas pero bueno, eso depende del gusto del romhacker x) , lo que si debo recalcar es que el mapeado se ve un poco cuadrado
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Galería de mapas de Edo

¿Enserio hace tanto qué no me paso por acá?





 
Respuesta: Galería de mapas de Edo

Hola comento porque me gustan mucho tus mapas:)
No sé si en el de GBA el camino blanquito lo has hecho adrede pero es lo único que a mi no me gusta aunque resalta entre tanto verde. Eres un buen mapper y espero seguir viendo tus trabajo.

Un saludo!!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Mis MaPas por CalZipheR

Buenas noches en América y lo que sea en las otras partes del globo terráqueo.
Bueno hoy traigo el mapa del concurso del cual ya salí.
pero no importa, no haré mapas tan seguido,tengo problemas con la pc, y hacerlos en otro compu se me dificulta por la falta de tiempo.
En fin pero haré lo posible de complacer a mi querido publico(?)

Bueno después de la parla anterior les muestro el mapa.


Saludos ^^
 

Nidrax

SuicuneStalker
Respuesta: Galería de mapeados de Nidrax

¡Ay!... Hace mucho tiempo desde la última actualización. La verdad que totalmente me olvidé del proyecto, ya que no tenía ni mucho tiempo, ni muchas ganas. Pero ahora supongo que voy a accelerar un poco. Esta es la modificación del pueblo inicial. He cambiado la forma del lago i he distinguido un poco la casa del protagonista. Ahora por momento sobra escribir la beta con las funciones básicas.

 

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: Galería de mapeados de Nidrax

Los mapas son batante buenos poca gente
hace mapas de gbc.
Pero para ser de gbc estan bastante bien.
XD
Suerte y sigue asi.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Galería de mapas de Edo

Les traigo mi propia versión del Pueblo Paleta. Nos es para nada convencional, no me critiquen por ese lado:

 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
¿Qué os parece este estilo de Wolrd Map?

Olaaa este estilo es Privado... Es un Estilo Hg Ss con las Rutas Estilo BW y Los mapas y mar estilo Kymotonian :p

Islas Corazón:


Región de Orbe:




PD:LOS MAPAS Son Pribados..!

COMENTEN Y CRITIQUEN :blush:

Ok... Verde--> Con Mucha Vegetacion
Rojo-->Poca Vegetacion y mas Edificios
Azul-->Zonas de Agua ,Playas,Lagos..
Amarillo-->Lugares Importantes Liga, Frente Batalla.

:)
 
Última edición:
Respuesta: ¿Qué os parece este estilo de Wolrd Map?

La región me gusta, porque es diferente está dividida en partes distintas y queda muy bien.
Las islas me confunded un poco porque hay muchas, aun así gran trabajo!!:)

PD: ¿Que simboliza cada color de los rectanglos o cuadrados (verde, azul, rojo y amarillo)??
 

4EruxNick

Allons-y!
Respuesta: ¿Qué os parece este estilo de Wolrd Map?

Vaya, la verdad es que son sorprendentes, ¡enhorabuena!
Me encanta el nuevo estilo que has creado fusionando otros, le da un toque diferente a los demás que mola mucho. ^^
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: ¿Qué os parece este estilo de Wolrd Map?

Ya sabes lo que opino, jeje.
Me ha sorprendido ver lo bien que has hecho la fuión.
Mapas dignos de un rpg.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: ¿Qué os parece este estilo de Wolrd Map?

Me gusta y mucho, ese toque inovador, alguna mezcla HGSS, en serio, el estilo genial
debería de utilizarse, ¡incluso en los juegos de Game Freak!

Muy bueno.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ¿Qué os parece este estilo de Wolrd Map?

La verdad es que sabes que opino de este estilo de worldmaps.

Me parece que quedan mejor los worldmaps de HG/SS que los de BW, porque son mas simples y para mi son "superiores" a los de la 5a generación. Pero con este estilo tu los has unido de una forma magnífica y quedan de lujo, perfectamente usables.

Cierta compañia de videojuegos debería tomar nota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba