Registrarse

[Galería] Galería de mapas de Juko! Renovación, proyecto R/Z para GBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: mapas kof

Bueno paso a comentar los 4 nuevos mapas. Mirándolos así de pasada no encuentro cosas que sean de mi desagrado.

Magníficos los tiles, me encantan. La distribución de los tiles creo que es muy buena. Creo que el contraste entre árboles que has hecho en algunos mapas le da un toque más real.

En general,muy buenos mapas,se esperan mas.

EDIT: Magnífico el agua translúcida,me encanta como queda.
 
Última edición:

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: mapas kof

Como los mapas me encantan y ya sabes mi opinión sobre ellos, sólo remarcaré algunos errores que he visto:

Ruta 1:
En la montaña pequeña te recomendaría que uses otro tipo de plantas, algo así como algas o plantas acuáticas que podrían llegar a crecer en la piedra. Así se ve muy irreal.

Ruta 2:
Justo abajo de las sillas y la sombrilla hay un error de tileset y queda bastante feo.
El viejo está muy forever alone, estaría bien que le pongas una puta o algo así.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Galería de mapas Pokémon Amatista.

Simple... una galería donde colgaré todos los mapas o casi todos del Pokémon Amatista. Todos los mapas pueden tener algún cambio en el hack y asdf.

Todos han sido realizados por Zekro y yo, a excepción del primero (Donde Ken hizo toda la estructura) y la ruta 1, donde Kaliser hizo lo propio.

[Están en orden de más nuevo a más antiguo]


(Hay muuchos más mapas, pero los que tengo subidos son versiones antiguas, por lo que tendré que sacar fotos de nuevo... pero no tengo el hack en este ordenador así que toca esperar :D)


Todos estos mapas y más cosas, las podréis encontrar en mi deviantart. http://deryko.deviantart.com
 
Última edición:
Respuesta: Galería de mapas Pokémon Amatista.

o_OXDDd estan muy bien echos me gusta como todo concuerda las paletas y la fluides del mapa aunque veo un error en la entrada de la playa a la zona con las casas, uno de los arboles de la entrada que tiene parte de "montaña" atras se ve mal de resto estan bien (me gusta el parque pero, por que todas las bancas miran al mismo lado??)
sayoh...:cool:

 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Mis MaPas por CalZipheR

Créditos a Kase por la Ban​

hola...
bueno vengo a mostrales mis mapas...

Aviso:
ire,actualizando la galeria poco a poco, sera con tiles originales de las bases, Si ven alguna equivocaciion esta sera por que mi pantalla del ordenador solo tiene 5 gamas Amarillo, azul , negro, blanco y un poquito de verde, así que algunas veces no veo bn...
sorr
y


Creditos:
Serg¡o
Steven
Zein
nintendo
creo que faltan pero no los recuerdo, si alguin sabe qeuienes son por fa avisar, para agragarlos..=
)

Eran mapas de un proyecto que no salio a la luz..¡¡¡
pero quiero compartir mis conocimientos y habilidades con ustedes..


att.Yo
 
Última edición:
Respuesta: Bah¡¡¡ Mis Mapas, Critiquen¡¡ =/

Muy buenos tus mapas, me gustaria verlos en un hack, perop arece que no salio a la luz, igualmente felicitaciones. :)
 
Respuesta: Bah¡¡¡ Mis Mapas, Critiquen¡¡ =/

me encantannnnnn

Blaid: ¿Qué haces? Ni a propósito se hace un spam más descarado, te ganas un 10% de warn, tú te lo has buscado. Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Seizera

Just passing
Respuesta: Bah¡¡¡ Mis Mapas, Critiquen¡¡ =/



Pues todos están bien pero este mira las piedras de la montaña son verdes o_O ah y el mapa de las palmeras están en arena y tienen la base verde xD.
por lo demás me agrada,solo esperar a ver más mapas tuyos calz~(huy se oye lindo como nick xD)
 
Respuesta: mapas kof

ps actualizo con la ruta 1 de .... ?¿?¿
creo que todos adivinaran


y si comentan 5 actualizo a kanto (aora si -9 :D)

si les gusta la galeria porfavor agradeceria que piensen en mi para el mejor mapper :p (Y)
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Galería de mapas de Edo

Como estoy aburrido creo este tema en dónde iré poniendo mis cosas, espero les agraden:


Game Boy:

Mapa de prueba:​

Pueblo Zektron:​

Ciudad Arguello:​


Game Boy Advance:

Ruta 501:​

Pueblo X:​

???:​

Mapa #1:​

RPG Maker XP:

Mapa #1:​

Mapa #2:​

Mapa #3:​

Mapa #4:​
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: -.Trabajos propios.-

Tio eres un grandioso mapper. Tienes estilo..
Estas contratado(?)

El mapa de gbc mola cantidubi.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: -.Trabajos propios.-

ambos estan lisndos, me gustan, se ve que eres un buena mapper, el de gbc me gusta, el de gba, me intriga lo del lago, se puede cruzar o mejor dicho se puede usar surf en el ?

pero estan lindos...
suerte edita, perdon edito, pero Edo
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: -.Trabajos propios.-

Actualizo con dos nuevos mapas:




Este último está en progreso, lo subo para que vean más o menos como trabajo.
 
Respuesta: -.Trabajos propios.-

Tus maps son muy buenos, los tiles q estas usando son muy buenos, me gusta tu forma de trabajar, lol el mapa de arriba.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: -.Trabajos propios.-

Un nuevo mapa, del Pokémon Ranger que está próximo a publicarse:

 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: -.Trabajos propios.-

Hago doble post para volver a poner un mapa:


Está hecho en RPG Maker XP y los créditos están en DA.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: mapas kof

muy lindos... la actu pasada me encanta, algunos de ellos l
me parece haberlo visto ya...
de esta actu, pues sin palabras, esta mu bn, los tiles a la ruta le pegan divinamente, esta genial.. te felicitooooo¡¡¡
y si, vote por vos como mejor mapper...
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: mapas kof

Hay un problema muy grave en esa ruta, del qué me estuve cuidando a la hora de hacer mapas en nuevas plataformas (por alguna razón mapeo sin pensar), y es que una vez saltada la 'valla' y entrado en el pequeño cumulo de flores, ya no puedes salir. LOL
 
Respuesta: mapas kof

Voy a comentar de tus mapas en general.
Desde siempre sabes que tus mapas me han parecido espectaculares, tanto por tus habilidades mapeando en sí, como por tu talento para combinar gráficos, algo que resalta. Tu estilo mapeando es marcado, cuando veo algo tuyo se nota, y salvo por lo que te dijo Edo, no encuentro errores en tus mapas.
Apenas actualices, mándame mensaje de perfil, quiero verlo xD.
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Respuesta: Bah¡¡¡ Mis Mapas, Critiquen¡¡ =/

Bueh, me gustaron mucho todos. Sobretodo muy original el puerto y el estrecho. La Bahía Sophia super buena. ¡Sigue así!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba