Registrarse

[Galería] Galeria de Mapas de Keith [26/02/14 - Mapa RPG]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Hola Wah! Vengo a re subir mi galería de mapas ya que todas las galerías viejas han sido borradas, y bueno me gustaría la opinion de las caras nuevas que veo despues de este largo tiempo =)

Vamos a hacerlo directo:
Espero que lo disfruten! Estan en orden cronologico de cuando los hice =3

Créditos a Pey! Por las escaleras

Créditos a Alucus, FM, Trevor y Zein por Tiles


Créditos a WesleyFG

Créditos a Kyledove, Scarex, Calis Tileset, Necrohacker, Xenón, y a Rain por el Tileset Entero y tambien algunos tiles.
Créditos a Kyledove, Scarex, Calis Tileset, Necrohacker, Xenón, y a Rain por el Tileset Entero y tambien algunos tiles.

Espero que les haya gustado!! Por favor comenten su opinión, lo valoro mucho y me ayuda a mejorar!!
Si me falta agregar a alguien en los creditos, por favor aviseme y lo agrego en el mapa correspondiente.

Saludos!
 
Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith [REUPLOAD]

Tus mapas me gustan mucho! La verdad los veo muy bien trabajados.
Me encanta como usas en tus mapas todos los elementos (agua, hierba y
montañas).

Espero más mapas!

Saludos! ^^
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith [REUPLOAD]

Me encantan!

Un tileset adecuado y serán preciosos no, lo siguiente, es quizás lo único que les falta.
El diseño es adecuado tanto para montaña como para pueblos, y no mezclas conceptos.

nada que objetar, 10/10
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith [REUPLOAD]

Ejem, grandes noticias!
Actualizo despues de un laaaargo tiempo, no tan largo desde que reabrí la galería pero bastante desde que publiqué un mapa. Y viene con un nuevo estilo!

Mi primer mapa en RPG! Así es! Espero que les guste:

Créditos a Kyledove, Scarex, Calis Tileset, Necrohacker, Xenón, y a Rain por el Tileset Entero y tambien algunos tiles.


LEER!:​
Lo sé, es algo pequeño y está mayormente decorado con relleno (dado que solo se puede caminar por la izquierda, pero hey, siempre se puede Surfear!), pero apenas estoy probando el RPG Maker para hacer mapas y la proxima les prometo algo mucho mejor, y "Explorable" xD

Gracias por pasar a ver la galería! Se agradece mucho tu comentario =)
 
Última edición:

Eyeless Jack~

Un Rappero
Re: Galeria de Mapas de Keith [REUPLOAD]

WOW! de verda tu eres un 10/10 en tus trabajos No tienes un tuto en como ser un mejor mapper? XD yo lo necesito lol tu eres una persona para admirar ^w^ voy a seguir te prra ser un mapper como tu ;) jajaja buen... no digo excelente trabajo :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith [07/01/14 - Mapa RPG]

Cierro por inactividad. Si vas a actualizar, avísame y reabro la galería.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith [07/01/14 - Mapa RPG]

Hola gente! Ahora que Fox ha reabierto esta galería, les traigo un mapa de RPG!
Se ve que ayer estaba algo aburrido y me dije, por qué no hacer un mapita? Hacía tiempo que no hacia uno =)

Espero que lo disfruten!


Créditos a Kyledove, Scarex, Calis Tileset, Necrohacker, Xenón, y a Rain por el Tileset Entero y tambien algunos tiles.

De más está decir que se agradecen mucho sus comentarios y críticas =P

Que tengan un buen día!
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
GUA! Que chulos tiles :XD: Poro no es eso lo que me dejo la boca abierta ese mapa, en serio Que bonito Useted tiene gran talento para ser un mapper ;)
Qiero ver mas Actu's Por que en verdad estan chulos:D Sigue asi
~Bye:Leaking:
 

Synchrony

Baneado
Había escrito un comentario elaborado, pero se borró y no quiero escribirlo de nuevo.
No me gusta.
Tiene mala estructura.
La parte de las montañas y del borde del agua es muy recta, y si "doblas" caes siempre en los mismos patrones.
La hierba alta está demasiado forzada. Y otras decoraciones como las flores o esos hierbajos secos que hay por ahí están además de forzados, puestos en lugares erróneos que juegan en contra de la naturalidad del mapa.
Has hecho mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba