Registrarse

[Galería] Galería de mapas de oiram~ (Act. 12-1-2016)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oiram

Pokémon Gea
Hola a todos! Bueno, pues me apeteció crear ya una galería para ir mostrando los mapas que haga cuando me entre inspiración ya que me encanta crear entornos agradables con buenos tiles y buen mapeado a mi gusto. Destaco que varios mapas de los que postearé no se verán en el Pokémon Gea. Sin más dilación, los mapas:
Los Peloteos

Créditos a:Zeo
FM
Rata
The Red-Ex
Thatssowitty
Kymontonian
Zein
Alucus
Fede-Poke
Wesley FG​
Campo Armonía

Créditos a: Magiscarf
Playa Wingull
Créditos a Chaotic Cherry Cake y a todos los artistas que forman parte de su selección de tiles: The Red-Ex, Magiscarf, etc.
Lago volcánico

Créditos solo a Hek-El-Grande​
Y esto aquí un poco gratis (?)
Bueno, todo dicho. Espero vuestras opiniones y gracias!
 
Última edición:
Respuesta: Galería de mapas de oiram~

me encanta,en especial la ruta me gusta la forma del el lago aunque no me gusta la separación en la ruta donde te dirige hacia el mismo destino...
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Galería de mapas de oiram~

Me encantan, simplemente magníficos. Variedad de tiles, genial armonía entre paletas y tiles, no hay lugares vacíos, irregularidad natural, preciosos. ¡A ver si nos traes más!

¡Saludos!
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Galería de mapas de oiram~

"Debes tener cómo mínimo 3 imágenes para postear tu galería"

Por lo que veo tan solo tienes 2 imagenes posteadas. Tienes 3 días para editar tu post, si no, por lo contrario, el tema será cerrado. En caso de no contar con 3 imágenes, siempre puedes exponer tu trabajo en los temas de exposiciones, siguiendo las reglas que allí se indican.
 
Respuesta: Galería de mapas de oiram~

Porque nunca hago mapas tan hermosos como esos ;-;?

A lo que voy, se ven super bien, en especial la ruta, los tiles que usas se ven muy bien, tienes talento haciendo mapas no como yo
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: Galería de mapas de oiram~

Actualización 11-1-2016
Hola a todos! Hoy actualizo mi galería con un mapa playero que hice a partir de la selección de tiles de Chaotic Cherry Cake, aquí os lo dejo ^^
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: Galería de mapas de oiram~ (Act. 11-1-2016)

Me encanta como mapeas :) ojala algún día lo haga igual de bien jajajjaja bueno, gracias por subirlos así tengo una idea de como son unos mapas buenos y gracias por todo en lo que me ayudaste grande
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: Galería de mapas de oiram~ (Act. 11-1-2016)

Actualización 12-1-2016
Hola a todos! Hoy actualizo mi galería con un mapa volcánico que he hecho a partir de un pequeño tileset de Hek-El-Grande (hay poca variedad de tiles), aquí os lo dejo ^^
 
Respuesta: Galería de mapas de oiram~ (Act. 11-1-2016)

Ya comente antes, pero me siguen gustando tus mapas, haces muy buen trabajo :3
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Galería de mapas de oiram~ (Act. 11-1-2016)

Da gusto ver esos mapas. Los gráficos de por si son muy bellos pero el diseño del mapa está muy elabora y todos los detalles quedan muy bien. Muy buenos.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galería de mapas de oiram~ (Act. 11-1-2016)

Que pedazos de mapas! Son geniales, me encantan ! ademas los tiles ayudan mucho, aunque da igual... Ninguna parte es cuadrada. Los hamo
Espero que pronto nos traigas mas, segui asi suerte :3
 

zein.

Hecho mierda.
Veo que aun eres algo nuevo en esto, pero nada mal. Me agrada mucho algun mapeado que he visto en tu galeria. Solo te queda seguir mapeando mas, y no se, darle un toque menos "forzado" y algo mas natural. No se, que no sea todo tan cuadrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba