Registrarse

[Galería] Galeria de Sprites de PokeDan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PokeDan

El Aprendiz de Wah
Muy buenas compañeros de Wah! En esta sección voy a añadir los sprites que estoy haciendo para mi HackRom. Los sprites que iré colgando son privados (excepto en aquellos que diga lo contrario).
Gracias por vuestra atención y... ADELANTE CON LOS SPRITES!

Nombre: Spree
Tipo: Planta
Descripción: Este Pokémon absorbe la tristeza de la gente y la transforma en felicidad para hacer sentir mejor a su entrenador.

Nombre: Gohree
Tipo: Planta
Descripción: Es la evolución de Spree. Las dos hojas que tiene en sus manos almacenan su energia. Sin ellas, este Pokémon no podría vivir.

Nombre: Evostree
Tipo: Planta/Fantasma
Descripción: Es la evolucion de Gohree. Se dice que en el pasado, este Pokémon robo las almas de la gente que le trataba mal, aunque ahora ya no lo haga.


Es una mezcla de Gyarados y Haxorus.

Es una mezcla de Eevee y Minccino.

Es una mezcla de Magcargo con Hawlucha.


Lapras con la paleta de colores de Braviary (primer recolor).

Un Pangoro (?) con la paleta de colores de Zoroark (no toda, pues Pangoro casí no tenia colores para cambiar).

Actu 1: Solucionados los errores al visualizar las imagenes, añadidas unas pequeñas descripciones de los Fakémon.
Actu 2: Outlines negras eliminadas.
Actu 3: Añadida la sección de quimeras.
Actu 4: Añadida la sección de recolor.

Agradecimientos:

Gracias a BlueChalk por ayudarme a mejorar mis sprites.
 
tienen buena idea poco raro si se suponen que son arboles... las outlines son todas negras o es mi idea?? Igual si quieres te ayudo aunque no sepa mucho mucho
 

PokeDan

El Aprendiz de Wah
tienen buena idea poco raro si se suponen que son arboles... las outlines son todas negras o es mi idea?? Igual si quieres te ayudo aunque no sepa mucho mucho
¡Gracias por tu comentario BlueChalk! Pues tienes razón, se me olvidó cambiar las outlines de color XD. Ahora mismo iré a editarlo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Las tonalidades de verde para las luces y sombras apenas destacan entre sí, deberías procurar emplear unos colores que destaquen más entre ellos. Además, deberías probar a usar no tres sino cuatro tonos de color para las partes principales del cuerpo del Fakemon y no abusar de las outlines negras, sino que elijas outlines de colores diferentes para algunas zonas.

Ánimo~~
 

PokeDan

El Aprendiz de Wah
jaja no sabia que era hawlucha X3 sacaste el sprite de proyect sprite XY o algo asi no me acuerdo ¿? X3
Los saqué de Pokecommunity. Se llama "The DS-style 64x64 Pokémon Sprite Resource" y para los de XY "Kalos Sprites for GBA" por si te interesa conseguir algun sprite :)
 
Se ve que mejoraste el Fakemon. Con todas las outlines negras quedaba bastante mal. Quedó muy bien si es el primero que haces.

Las quimeras están genial. Me gusta mucho el Minccivee. El Maccargo también, las alas le quedan genial (si fuera azul sería místico). El de Gyarados, bueno, no le veo mucho cambio la verdad jaja.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Las nuevas quimeras no están nada mal, pero deberás de mejorar el resultado en algunas de ellas. Por ejemplo, superas el patrón clásico de 16 colores, algo que podrías arreglar si terminaras de eliminar colores residuales, como en aquella en la que usas a Magcargo (concretamente, hay un pixel marrón que podrías eliminar).

Por lo demás, están bien para empezar, espero ver un mayor grado de mezcla en tus próximas creaciones.
 

PokeDan

El Aprendiz de Wah
George Boo♪;298085 dijo:
Las nuevas quimeras no están nada mal, pero deberás de mejorar el resultado en algunas de ellas. Por ejemplo, superas el patrón clásico de 16 colores, algo que podrías arreglar si terminaras de eliminar colores residuales, como en aquella en la que usas a Magcargo (concretamente, hay un pixel marrón que podrías eliminar).

Por lo demás, están bien para empezar, espero ver un mayor grado de mezcla en tus próximas creaciones.
Ese fue mi principal problema a la hora de crear los Fakémon, pues por mucho que lo intentara, superava los 16 colores, lo intentaré solucionar para la siguiente actu, junto con alguna cosa nueva más. Gracias por comentar George Boo!

Se ve que mejoraste el Fakemon. Con todas las outlines negras quedaba bastante mal. Quedó muy bien si es el primero que haces.

Las quimeras están genial. Me gusta mucho el Minccivee. El Maccargo también, las alas le quedan genial (si fuera azul sería místico). El de Gyarados, bueno, no le veo mucho cambio la verdad jaja.
Muchísimas gracias por tu comentario Kraimon! Sobre lo del Gyarados, digamos que no veía mucha cosa con la que fusionar-los, a si que me hice un desmadre mezclando lo que quedase bien XD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba