Registrarse

[Galería] Galeria de Sprites de Septum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keltill

Pinches furros

Pues bienvenidos ami galería de sprites, como he vuelto a darle caña al spriteo he decidido empezar a darle caña al photoshop así que aquí iré poniendo los sprites que valla haciendo.
Un abrazo!
Entrenadores​
Sprite modelo:
Mi entrenador v1
Me he inspirado en el modelo del Administrador Aqua Tolo por la forma del personaje, le he reducido la tripa y le he mejorado el pecho añadiéndole abdomen, también le he quitado la chaqueta y le he puesto una hombrera intentándolo hacerse parecer a mi personaje. Aun me queda retocarle parte del brazo de la hombrera que va cubierto de azul y quitarle la bandana, de momento esta es la versión 1.
Mi entrenador v2
Le he ido retocando los brazos esta vez, el brazo ya tiene la tela azul que lo envuelve a la hombrera y le he puesto la cinta roja en el otro lado, ya he empezado a quitarle la bandana, de momento lleva un pelo corto. Así queda la versión 2.
Mi entrenador v3

He empezado a tocar el brazo de la hombrera, añadiéndole tela azul hasta la parte del pecho, haciéndolo mas similar al modelo original. También le he reducido el antebrazo puesto que era demasiado gordo.
Mi entrenador v4

Ya he empezado a ponerle pelo y me he inspirado en el pelo de Maximo salvo que esta mas despeinado siendo similar al pelo de mi personaje, también he retocado el cinturón añadiéndole los puntos de metal que tiene.
Mi entrenador v5
Bueno ya esta la version v5 (Y final para mi gusto) de mi sprite de entrenador, he acabado el pelo poniéndolo de un marrón y las sombras en negro haciéndolo oscuro (La paleta de 16 no da para mas).

Sprite modelo:
Fisioculturista v1 (Skin basada en Luis Suita)
He cojido como forma de sprite original al nadador, de momento le he aumentado la espalda y brazos le he echado hacia arriba el pecho en señal de un pecho mas voluminoso y le he añadido el abdomen. Tambien le he quitado el bañador dejandole en un slip de fisioculturista. Queda retocarle la cara y jugar mejor con las sombras. Esta es la version 1.
Fisioculturista v2 (Skin basada en Luis Suita)
Como ya dije le he cambiado la cara quitandole el gorro y las gafas de nadador, y añadiéndole una cara y un pelo voluminoso aparte de barba para que me quedase igual que Luis quien me he inspirado. (Buen amigo mio)
Fisioculturista v3 (Skin basada en Luis Suita)

Redimensionada a 64x64 (Tamaño GBA) y 16 colores.
Fisioculturista v4 (Skin basada en Luis Suita)

Arreglo en la pierna delantera, se veía como un "Globo".-Gracias @Zedy Foster por avisar=3
Fisioculturista 2 v1 (Skin basada en Andres Suita)

Parecido al fisioculturista 1 debido a que ellos estarán juntos en una batalla doble y comparten la misma paleta de color.

Suita Brothers (Union sprite Fisioculturista 1 y 2) Batalla Dual

Unión de los dos fisioculturistas como sprite para batalla doble

Sprite Modelo:
Entrenador con capucha v1 (Skin basada en MrDiao10)
Use de Sprite Base al Administrador Magma Tatiano a partir de ahi tuve que transformar el chaleco en sudadera y hacerle unos vaqueros que no fuesen demasiado anchos a mano, tocarle los hombros para que quedase uniforme, un trabajod e chinos con una buena recompensa!
Entrenador con capucha v2 (Skin basada en MrDiao10)
Arreglado el error del brazo y mejorada la iluminacion de este.
Sprite modelo:
Domador de Pkmn Hielo v1 (Skin basada en MmorpgEsp)[Le encantan los glaceons]​
Use de sprite base al domador de dragones de Esmeralda y media cara del bichomaniaco (Si media, para que coinciera) ya que se parecía mucho al personaje que iba a parodiar que es ami amigo MmorpgESP (Pip, youtubers todos xD), le puse una cola de glaceon y los colores que representan a este pokemon.
Rival (Basado en Akyu)
Use como base el sprite de fortunia, le añadi unos botines por encima del pantalon, le quite las mechas y le hice un recolor a azul. Aparte de que ya no le acaba el pelo en pico y el brazo lo puse hacia arriba.

Entrenador Guay (Skin basada en Gamenimals)
Use de sprite base a sixto del alto mando, si el calvo de a cresta roja, le hice una camiseta entera con el simbolo G de Gamenimals y le añadí pelo rubio.
Entrenador Moderno (Skin basada en KalenXD)
Use de sprite base a brock y hasta el momento es el sprite que mas me ha gustado su diseño final.


Quinoa BackSprite G/S/C
Devamp del Backsprite de Quinoa, Gracias a @Hibiki G0LD! y a @Chamber por los consejos. (El retoque de iluminación final es de @Chamber)

Archivo .BMP original
(Uso con acreditacion/use with accreditation)
Pokémon​


VUELTA AL SPRITING DESPUES DE 2 AÑOS!!


POKEMON PRIMERA PELICULA: MEWTWO VS MEW

ENTRENADOR RAYMOND
Eres Ash de Pueblo Paleta? Te reto a un combate a no ser que te de miedo perder!!


ENTRENADOR COREY
Es un simple recolor para hacerlo mas fiel a la pelicula



Todos mis sprites son publicos pero con acreditacion :)
Se admiten opiniones!
 
Última edición:

Akyu

Madrugaora profesional
Al final te ha quedado terriblemente feo logrado, pero le pusiste pelo o un pañuelo?

En definitiva si lo sigues mejorando será muy chulo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Se ve bien, pero hay que trabajarlo aun, mas que todo las paletas que no se distinguen bien que es el pañuelo y que es el pelo.

PD: Es contra las reglas postear una galeria solo de un sprite, creo que necesitas 5 o zero te cerrara tu galeria.
 

Keltill

Pinches furros
Gracias hibiki, seguire trabajando, y bueno voy a poner mas sprites que me cierran el cotarro!+

ACTUALIZO!
Mi entrenador v2
Le he ido retocando los brazos esta vez, el brazo ya tiene la tela azul que lo envuelve a la hombrera y le he puesto la cinta roja en el otro lado, ya he empezado a quitarle la bandana, de momento lleva un pelo corto. Así queda la version 2.
 

Akyu

Madrugaora profesional
Mucho mejor, pero falta el pelo, y retocaría un poco esa especie de camisa azul del brazo, que le llega hasta medio pectoral.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Según las reglas de galería de Sprites, necesitas 5 sprites para abrir tu galería. Cierro tema, cuándo tengas 5 sprites me avisas y te la reabro.
Saludos!
 

Keltill

Pinches furros
Bueno ya esta la galeria reabierta!! Asi que eso es sinonimo de...
ACTUALIZO!!
Mi entrenador v3

He empezado a tocar el brazo de la hombrera, añadiéndole tela azul hasta la parte del pecho, haciéndolo mas similar al modelo original. También le he reducido el antebrazo puesto que era demasiado gordo.
Mi entrenador v4

Ya he empezado a ponerle pelo y me he inspirado en el pelo de Maximo salvo que esta mas despeinado siendo similar al pelo de mi personaje, también he retocado el cinturón añadiéndole los puntos de metal que tiene.
Mi entrenador v5
Bueno ya esta la version v5 (Y final para mi gusto) de mi sprite de entrenador, he acabado el pelo poniéndolo de un marrón y las sombras en negro haciéndolo oscuro (La paleta de 16 no da para mas).


Se admiten opiniones para mejorar!
 

Akyu

Madrugaora profesional
Totalmente perfecta, yo no la tocaría mas, se parece muy mucho al personaje.

A mi parecer, si estás de ánimos, deberías cambiar la cara, es lo que hace que se vaya la magia del cambio, pero eso ya es mi opinión.
 

Keltill

Pinches furros
ACTUALIZO!!
Fisioculturista v1 (Skin basada en Luis Suita)
He cojido como forma de sprite original al nadador, de momento le he aumentado la espalda y brazos le he echado hacia arriba el pecho en señal de un pecho mas voluminoso y le he añadido el abdomen. Tambien le he quitado el bañador dejandole en un slip de fisioculturista. Queda retocarle la cara y jugar mejor con las sombras. Esta es la version 1.

Que os parece?
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Jajajaja, como mola el primer trainer, aun que para que se pareciera mas a tu avatar hubiera pillado otro como base que no fuera tan fuertote xD, este de fisioculturista puede molar mucho tambien jajajaja pero sobretodo quitale el gorro!!!!
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: Re: Galeria de Sprites de Septum

Jajajaja, como mola el primer trainer, aun que para que se pareciera mas a tu avatar hubiera pillado otro como base que no fuera tan fuertote xD, este de fisioculturista puede molar mucho tambien jajajaja pero sobretodo quitale el gorro!!!!
Los ando haciendo fuertotes porque tanto mis colegas como yo somos fisioculturistas (Yo voy a men psisyque haha) y es nuestra aficion xD
 

Keltill

Pinches furros
ACTUALIZO!!(Dios voy a quemar el hilo con tanto actualizo jijijaja)
Fisioculturista v2 (Skin basada en Luis suita)
Como ya dije le he cambiado la cara quitandole el gorro y las gafas de nadador, y añadiéndole una cara y un pelo voluminoso aparte de barba para que me quedase igual que Luis quien me he inspirado. (Buen amigo mio y un genial deportista)
 

Keltill

Pinches furros
Actualizo la galeria con un Retype de Arcanine Siberiano, Recolor y pequeños cambios en el pelaje. Y un devamp de larvitar.

 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Me gusta bastante el primer trainer, lo vas a seguir actualizando? El nadador está bastante bien, ojalá también luego lo sigas cambiando ^^
Prueba también si quieres armar nuevos trainers y se te complica hacerlos desde 0 a combinar brazos, piernas, torso y cabeza de distintos sprites! a mucha gente le ayuda :p

Y de los ultimos el larvitar esta bastante bien, pero al arcanine le falta que la sombra sea mas oscura, lo mismo los outlines, y el azul del cuerpo (no el celeste claro del pelaje) me parece muy brillante :/ trata de arreglar eso!

Saludos y suerte!
 

Keltill

Pinches furros
Me gusta bastante el primer trainer, lo vas a seguir actualizando? El nadador está bastante bien, ojalá también luego lo sigas cambiando ^^
Prueba también si quieres armar nuevos trainers y se te complica hacerlos desde 0 a combinar brazos, piernas, torso y cabeza de distintos sprites! a mucha gente le ayuda :p

Y de los ultimos el larvitar esta bastante bien, pero al arcanine le falta que la sombra sea mas oscura, lo mismo los outlines, y el azul del cuerpo (no el celeste claro del pelaje) me parece muy brillante :/ trata de arreglar eso!

Saludos y suerte!
Veo que de retos a galerías resaltas mas los fallos con una opinión mas critica cosa que se da de agradecer. En el reto solo me dijiste que era sida XD
(La verdad el reto con el Arcanine me ha minado bastante la moral...)
Pero bueno hay que seguir mejorando de hecho mi vuelta al spriteo ha sido hace un par de días después de 3 años o sea que me costara cojerle el truquillo a los pokemons (A mi gusto mas difíciles que los entrenadores).

Me alegra que el Larvitar te guste, es mi primer Devamp, lo intentare luego con un Dweble o un Crustle que son de nueva generacion a ver como se me da.

Y claro que seguire actualizando el primer trainer y el Nadador Fisioculturista, de hecho mañana me pondre con las siguientes versiones que el nadador tengo que ponerlo a 16 colores y lo tengo a 20 sin indexar xD

Un abrazo Liordth!
 

Dresron

Bro
Staff
El trainer me recuerda al tio Chuck.
Bonita galeria, me gusta el retype de Battlecast Scyther, y el trainer le veo un buen resultado, me gustaria ver un revamp tuyo es lo que mas me agrada del spriting de pokemon (Exceptuando de Scratch y Fakemon).

Sigue asi, y Saludos.
 

Seizera

Just passing
Estás progresando, faltan algunos retoques menores en formas de los sprites. Pero no es mucho :3

Por ejemplo este:


Mira su pierna, se ve como un globo. Necesita unos retoquitos =3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba