Registrarse

[Galería] Galería de tiles ~ BlazeerESP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos. Después de casi 3 años de inactividad total en este tema, he intentado hacer algo y como si hubiera empezado de 0, me acordaba de más bien poco.
Dicho esto, y sin más preámbulos, dejo aquí los primeros tiles que hago después de la vuelta a Wah.
Acepto cualquier crítica, que siempre ayudan bastante a mejorar. Muchas gracias por leerme y ale, aquí están los tiles
También os dejo un pequeño mapa que he hecho para ver los tiles, cabe decir que se ven un par de tiles que son aún originales de FireRed. El mapa está simplemente para enseñar los tiles, no para evaluar como mapa, dicho sea de paso.

Muchas gracias a todos, ¡hasta la próxima!


Aleix (BlazeerESP)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues malos no estan, lo que no me convence del todo son las paletas, y los sombreados del árbol y la montaña mejorables, espero mejores esos detallitos, Suerte!!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Debo decirte que los tiles están geniales! Me recuerda mucho al estilo
de Kaliser por las outlines bien marcadas en el follaje del árbol.
Creo que falta darle un toque más levantado al árbol en la copa de éste,
tal vez hecharle un sombreado más claro.

La montaña está muy buena. Como siempre digo, creo que una montaña
es muy difícil de hacer. Tiene una textura muy buena y muy original.

La hierba pokémon la mejoraría un tantito. Le colocaría más volúmen y
un poco más de sombreado.

En fin. Mucha suerte y si siges sacando tiles, espero colocarte en el
GCT 2.0!

Saludos! ^^
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Bueno, no están mal, a mi me gustan, pero las paletas se podrían cambiar por unas menos "chillonas", dicho esto, el árbol, esta bastante bien pero... pones todas las hojas de color verde oscuro, y las de abajo del todo las has puesto de color negro, y no queda muy bien, podrías haber puesto un verde más oscuro, si esque aun no usaste los 15 colores.
Y... la montaña me gusta mucho, nada en contra.
Saludos!
 

ShadowFairy

El hada oscura
No están nada mal , unas paletas un poco chillonas pero los tiles siguen estando correctos.
-Creo(y como mucha gente te ha dicho) que la próxima vez tendrías que usar unas paletas menos chillonas.
-La hierba podría mejorar bastante , al menos a mi no me convence.
-las rocas grandes (o lo que sean) una vez colocadas en el mapa , me da la impresión de que se quedan un poco pequeñas y no logro verle la forma.
En fin , para ser tu primeros tiles no están mal pero te hace falta mejorar en algunos aspectos(y creo que lo lograras)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hombre, pues la verdad es que no están nada mal.

El árbol no está mal, le falta mejorar la forma, las paletas y las outlines. La hierba y los suelos igual, las paletas no me gustan.

La montaña sí que me ha agradado más, pero tampoco me gusta esa paleta xD
 
Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios. De momento he intentado buscar otras paletas y he dejado 3 árboles con diferentes (Uno de ellos es el anterior sin modificar).
Primero de todo, voy a contestar a los comentarios. Muy bien, allévoy:
Pues malos no estan, lo que no me convence del todo son las paletas, y los sombreados del árbol y la montaña mejorables, espero mejores esos detallitos, Suerte!!!
Muchas gracias por comentar, como ya he dicho, he cambiado las paletas a ver si consigo mejorarlas hasta unas que le queden bien.
Debo decirte que los tiles están geniales! Me recuerda mucho al estilo
de Kaliser por las outlines bien marcadas en el follaje del árbol.
Creo que falta darle un toque más levantado al árbol en la copa de éste,
tal vez hecharle un sombreado más claro.

La montaña está muy buena. Como siempre digo, creo que una montaña
es muy difícil de hacer. Tiene una textura muy buena y muy original.

La hierba pokémon la mejoraría un tantito. Le colocaría más volúmen y
un poco más de sombreado.

En fin. Mucha suerte y si siges sacando tiles, espero colocarte en el
GCT 2.0!

Saludos! ^^
Muchas gracias!
Hace tiempo que no tileaba nada y no he mirado ningún tutorial esta vez, eso sí, recuerdo que hace tiempo estuve en una escuela con Kaliser de profe, así que se me puede haber pegado algo de él :p
Respecto al árbol te digo lo mismo que a todos, he retocado poca cosa, iré retocando más y espero que mejorando. Muchas gracias por la montaña, es la primera que hago y el tapete no me convence, pero la verdad que estoy gratamente sorprendido por el resultado.
Bueno, no están mal, a mi me gustan, pero las paletas se podrían cambiar por unas menos "chillonas", dicho esto, el árbol, esta bastante bien pero... pones todas las hojas de color verde oscuro, y las de abajo del todo las has puesto de color negro, y no queda muy bien, podrías haber puesto un verde más oscuro, si esque aun no usaste los 15 colores.
Y... la montaña me gusta mucho, nada en contra.
Saludos!
Muchas gracias por comentar! A ver si he conseguido mejorar aunque sea un poco las paletas, que he vuelto con ganas y me gustaría dedicarme a hacer más variedad de tiles.
No están nada mal , unas paletas un poco chillonas pero los tiles siguen estando correctos.
-Creo(y como mucha gente te ha dicho) que la próxima vez tendrías que usar unas paletas menos chillonas.
-La hierba podría mejorar bastante , al menos a mi no me convence.
-las rocas grandes (o lo que sean) una vez colocadas en el mapa , me da la impresión de que se quedan un poco pequeñas y no logro verle la forma.
En fin , para ser tu primeros tiles no están mal pero te hace falta mejorar en algunos aspectos(y creo que lo lograras)
Muchas gracias por pasarte! Las paletas las he tocado un poco, a ver si las he mejorado un poquito aunque sea, pero bueno, a seguir intentándolo. Respecto a la hierba y demases ya iré posteando aquí las mejoras.
Hombre, pues la verdad es que no están nada mal.

El árbol no está mal, le falta mejorar la forma, las paletas y las outlines. La hierba y los suelos igual, las paletas no me gustan.

La montaña sí que me ha agradado más, pero tampoco me gusta esa paleta xD
Muchas gracias por comentar, aquí traigo alguna mejora (espero) como ya le he dicho a todos.

Bueno, pues aquí dejo los árboles, a ver cual os gusta más, o si no os gusta ninguno, que también puede ocurrir. También he hecho algo raro que parece una piedra, aun tengo que verla en el mapa, a ver que tal queda.


Muchas gracias, y ¡hasta la próxima!


Aleix (BlazeerESP)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Me gustan bastante los tiles. La forma de este árbol me parece muy buena.
Aún así, las sombras creo que son bastante mejorables. En el árbol, lo hacen ver algo plano.
En conjunto, forman un estilo particular y bastante original.
¡Ánimo y suerte! Espero ver más de esta galería.

Edit: Mierda, me perdí los árboles re coloreados. Están bien, mejoraste un poco las paletas del otro. Mi favorito es el primero.
La roca, como Rata dijo, no tiene mucha forma de roca, pero no está mal.
 
Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
La piedra no tiene forma de pierda, creo.
Le falta ser más circular o que se yo. El sombreado está algo raro
y las outlines están muy marcadas.

Sobre los árboles, lo que has hecho es un cambio de paletas,
pero, no me caban de convencer. Están algo chillonas, pero
la última y la primera son las que más me gustan.

Saluditos! ^^
 

Vxvy

Programadora amargada
La forma es 10/10 (repitiendo a los que ya lo han dicho). El cambio del primer árbol a los posteriores realmente mejora a la vista (de un post a otro). Sigue faltándole una miha de mano, pero está mucho mejor. Good job, bro.

Aquello a lo que has llamado piedra me ha parecido a primeras un montón de hojas, ¿puede que fuera esa la idea?
 
Pues de que estan buenos estan buenos, falta que las paletas esten un poco apegadas a los otros tiles pero buaano

La verdad es que me gustaron muchos tus tiles, sobretodo los ultimos arboles que posteaste :3

Asi comienzan los grandes, espero verte en un PHGC o en el GCT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba