Registrarse

[Galería] Galería de tiles de Frax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Debido al borrado de galerías de hace unas semanas me toca repostear mi galería de tiles. En fin,da igual.

De más antiguo a más nuevo. Hay algunos hechos para hack y otros para RPG. Los que están marcados a su lado con la palabra RPG son para esta plataforma, el resto de los tiles, los que no tienen nada al lado, son para hack. Los que pone al lado privado, obviamente son privados y el resto públicos con créditos.

Espero ponerlos pronto en una o dos láminas XD.

RPG

RPG

RPG

RPG

RPG

RPG





RPG



RPG



RPG

RPG

RPG

RPG

Privado









Privado

Privado

Privado



 
Última edición:

Gender

DeathSpace
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Viendo tu galería puedo notar que con el paso del tiempo y de la práctica
has mejorado mucho, los primeros tiles están muy malos, no quiero que lo
tomes a mal pero solo te digo lo que es cierto.

Después como que le añades más detalle a tus tiles y eso me gusta,
si practicas un montón e intentas mejorarte de seguro que puedes aprovechar
y sacar al máximo el talento Fraxpower.

Actualizaciones, ya sabes.

This post :megusta:
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Galería de tiles de Fraxpower

Los arboles y las rocas son feillos... Pero en cambio los edificios casas cosas tecnologógicas la piscina te quedaron muy bien :)

Los arboles, por ejemplo los dos primeros las sombras no las entiendo, el 3er arbol está muco mejor pero la parte de arriba tambien se ve algo rarisimo, es como si el arbol tuviera cabeza... el cuarto arbol lo mismo, y las rocas no se ven nada naturales, molaría una textura mas rocosa, pero a la vez mas simple mas natural no tan forzada.

Lo digo para que mejores, por eso lo esplico si no diriía ua que feo y ale...
Luego en las casas y otros objetos se ve que tienes mas nivel, quizás le has dedicado mas tiempo a hacer casas o cosas así, y le cojiste mas práctica, o simplmente lo tienes mas naturalizado no se, sigue dandole caña!!!!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

¡Hola! Actualizo mi galería de tiles con una lámina de tiles naturales privada de momento, para hack y con nueve tiles distintos (aunque haya algunos semejantes).



Estoy intentando hacer tiles que nunca haya hecho, para ir practicando y comprobar mis fallos y aciertos y así perfeccionar mi técnica. Sé que el tocón y la hierba alta me han salido raros XD.

Espero sus comentarios más sinceros.
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

¡Si que mejoras eh! ;)

Me gustaron los tiles, hasta tienen un toque que dice fraxpower jaja
:D te felicito bro, la hierba quedó muy bonita, pero.. ¿y ese cuadro azul?

Los troncos y letreros están muy bien diseñador, ¡espero actualizaciones!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: galería de tiles de Fraxpower


Creo que son los mejores tiles que has hecho en tu vida jaja
Como dice Gender, se va notando un estilo propio tuyo.
Los tocones me gustan aunque el cortado vertical, lo veo un poco raro :s

Suerte!
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower



Este CP como te dije parece muy ''actual''
Me gusta ^^
Aunque le falta sombreado.

También me gusta la tele panorámica como te dije x3
Me parece muy original y parece moar una tele
que en los propios juegos pokémon e.e

Y los ultimos tiles naturales están genial ^^

Bueno, siguie mejorando ^^

Lon
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Ale pues, aquí de nuevo.

Hola a todos. Después de bastante tiempo sin actualizar traigo unos pocos tiles nuevos.

El primero es un Centro Pokémon que ya posteé pero al perder el mensaje por una tontería que he hecho vuelvo a adjuntarlo aquí. Es insertable en un hack (creo que tiene 15 colores más fondo justo) y es privado.



El otro son dos tiles de un reto que me propuso Acspower. Consistía en hacer una montaña de dos pisos y aquí está el resultado. Sí, he estado mirándolo ahora y la textura de la roca es rara, pero bueno. Tiene 13 colores por lo que se puede usar en un hack pero es privado, solo utilizable por Acspower.



Espero comentarios sinceros!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: galería de tiles de Fraxpower

Hey Frax!
Comento :3

Tiles mu chulos.
Un CP estilo dp que no está mal, pero a?ader?a algunos detalles en el tejado,
para dejarlo rematao.

Sobre la monta?a, la veo bien, aunque la parte superior no me convence del todo.
Sigue tileando bro!

Un saludo!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Hey que bien se ven tus tiles, el cp me gusta, aunque las paletas se parezcan a las de los cp de dp, y sobre la montaña me gustan sus paletas, pero la forma en general no me convence del todo... espero sigas actualizando tu galeria y Suerte!!!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Ola k ase
Pasándome a comentar o k ase (?)

Veamos~~ :

Hay algunos que no me gustan nada, se ven planos o las sombras están mal puestas, cómo este árbol:


Los CP:

Se ve muy plano el tejado :/, pero no está nada mal ^^


Este me gusta, pero le falta algo de sombreado.


Cómo en el primero, el tejado lo veo algo plano, pero me gusta más que los otros dos xD


Me encantan *-*, te quedaron perfectos.



La forma no me gusta... Pero las paletas bastante bien =P


Los que no he comentado a algunos les faltan sombras, pero otros, en cambio, están muy bien.

En fin, tienes que mejorar sobretodo el sombreado (yo y las sombras xD), hay algunos tiles que me gustaron mucho, sigue así ^^
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Buenas, paso a actualizar dos semanitas después más o menos. Me ha venido uno de mis "arranques" y he tileado un poco.

Antes de eso, quiero agradecer a Acspower, ZeroDarkus y Gold Z! sus comentarios. Comparto la opinión de que el tejado del CP es muy plano y me falta rematar el sombreado. Cuestión de ir practicando.

En fin, poco a poco voy incorporando nuevos elementos a mis tiles, y intento ir mejorando. En ese sentido, podéis juzgar vosotros mismos como veis el aumento de dificultad de los tiles (muy bajo, eso sí) que he intentado añadir.



Público con créditos.

Espero vuestros comentarios y los consejos para mejorar.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

¡Oh vaya! Me encanta este tile! Seguramente lo ponga en mi hack. ¿Sobrepassa de colores? Lo digo, porque sinó le tendré que quitarle unos cuantos^^*

Se despide, FullbusterCS.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Bueno, gracias Full por comentar. Respondiendo a la pregunta, no. No sobrepasa de colores, se inserta perfectamente (teóricamente).

Bien, traigo un tile de un árbol con dos versiones. Con tronco y sin. Personalmente me ha gustado el resultado. aunque quiero vuestras opiniones para saber en que mejorar.

Público con créditos y, en teoria, insertable en hack.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Cierro tema por inactividad. Si vas a actualizar, avísame y reabro la galería.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Una palabra define esta tarde: Aburrimiento. Y del aburrimiento nacen mis ganas de tilear así que esto es lo que ha salido. Como siempre un conjuntaco de píxeles sin sentido que forman otro desastre.



Es la evolución de un PC que ya tenía hecho. En fin, créditos en el improbable caso de que alguien lo use.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Vas mejorando, ya te he dado un par de consejos para este tile, pues bueno, prefiero antes el 3º tile que el 4º, no se, no me gusta por cierto, prueba a cambiar ese color grisáceo en la parte inferior por el blanco del primer tile y el techo intenta meterle algo de imaginación ;)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Pero qué buen CP y no hablo de @Jon
En serio, me encanta, en especial el 3 *-* El último creo que fallaste al ponerle el vidrio en las columnas de la puerta, no me convence ese efecto, pero es cuestión de gustos supongo...
Al techo puede que le falte algo más de sombras, pero me encantó *-*
¡QUIERO USARLOOOOO!​
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Tras tanto tiempo era necesario pasarse por las actuales galerías para ver el nivel.

Veo que has empezado con un estilo propio de mi escuela, pero lo has ido suplantando por el tuyo propio, y eso está genial. Los últimos cps me gustan, en especial el de arriba a la izquierda y el de abajo a la derecha, pero tienes que evitar usar paletas parecidas y dar más contraste, para que den la impresión de tener bordes, ya que asi parecen redondeaditos en exceso.

Sigue asi!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba