Registrarse

[Galería] Galería de Tiles de Inmortal Kaktus| 24/02/2021

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia

Os dejo por aquí unos cuantos tiles pa que uséis en vuestros hacks. Todos los que hay en esta primera página los podéis usar porque son públicos con créditos, pero puede que publique alguno privado en otros mensajes.

Público con créditos a InmortalKaktus





Última actualización
IKTree.png

FloorTile.png


(públicos con créditos)

Muestra in-game (mini privado)
1614178262193.png

Si tenéis un rato libre, podéis dejarme vuestra opinión sobre qué mejorarías (preferiblemente de los nuevos, los viejos hace demasiado que los hice).

¡Un saludo!
 
Última edición:

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: Galería de Tiles de Back~

No tengo mucho que decir sobre ellos, ya que me han gustado bastante. Espero que sigas con el venado del Pixel Art porque están muy bien! :)

Saludos!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galería de Tiles de Back~

Bueno, pues ya os he dicho que cuando me pega me pega.

He sacado una nueva paleta, y la verdad es que estoy bastante indeciso, a mi gusto ambas le dan su toque.


RT = V1 MG = V2

Bueno, una vez más, os dejo que juzguéis vosotros. Me gustaría que aun que sea un comentario más simple que el mecanismo de un botijo, dejarais si os gusta más "V1" o "V2" con una explicación con un mínimo de coherencia.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: Galería de Tiles de Back~

Yo en mi caso usuaria el V1, para los árboles donde no llegue la luz solar(imagínatelo) y después la V2 la usaría en los árboles donde llegue la luz solar.

Si necesitas una explicación de a lo que me refiero, te la envío mañana por Skype con pantallazos.

Saludos bro! :)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Galería de Tiles de Back~

No están nada mal aunque se nota que debes de crear un estilo más propio (aunque se suele empezar inspirándose en el de los demás, como Trevor con Javs cofcofplagiocofcof jajaja). No sé si será cosa mía o no pero lo digo en cuanto a la hierba alta, la cual tiene un toque a una de Zein aunque editada obviamente y la forma de sombrear el árbol, muy de Zeo.

En fin, que está muy guapo pero cúrrate un estilo más tuyo y serás mucho mejor cx
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Galería de Tiles de Back~

"Debes tener cómo mínimo 3 imágenes para postear tu galería"

Por lo que veo tan solo tienes 1 imágenes posteadas. Tienes 3 días para editar tu post, si no, por lo contrario, el tema será cerrado. En caso de no contar con 3 imágenes, siempre puedes exponer tu trabajo en los temas de exposiciones, siguiendo las reglas que allí se indican.
 

Zernek

....
Respuesta: Galería de Tiles de Back~

Como dice Aguiar se nota que te as inspirado en algunos tiles de alguien mas como los de Fm y los míos(zeo), notoriamente en los arboles, pero se ven bastante bien y en especial las paletas me han gustado mucho, espero y traigas mas tiles, con formas no tan comunes o otro tipo de arboles para que demuestres lo que puedes hacer ya que ese estilo es el mas facil. C:
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galería de Tiles de Back~

@~LT. SAGE ¿Al de quien se parece ahora?

Bueno, he hecho un nuevo tile de hierba, y a mi gusto, no es demasiado bueno, me estoy planteando crear uno estilo "HGSS". ¿Que pensáis?

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Galería de Tiles de Back~

Creo que la forma está bastante bien pero la luz que "le da" es rara y tiene unas outlines muy oscuras en ciertas zonas. Está bastante bien.
Deja de postear nueva cosecha tan de seguido, coño, que me gusta comentar todo junto
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galería de Tiles de Back~

Bueno, pues antes de ir a dormir, os dejo aquí con lo último que he echo, mañana veré las opiniones ^-^




Bye~
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Galería de Tiles de Back~

¿2 semanas y ninguna respuesta?

Como ya te han comentado, no eres muy original, lo cual es común ya que estás empezando, pero te aconsejo ir desarrollando tu propio estilo, sobre todo en las formas.
La mayor pega que veo a tus árboles (que es de lo que más has publicado, creo) son las paletas. Los claros de la paleta 1 me parecen demasiado amarillentos, eso está mejor (aunque no del todo bien a mi parecer) en la 2. Esto también se aplica a las hierbas. Y no me gusta nada las paletas de los árboles otoñales, parecen miel más que hojas.

Siempre está bien ver que alguien hace tiles. ¡Ánimo!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de Tiles de Back~

Si aplicamos unos minis con outline marcada como los de tokyn o sayer a esos tiles, se crearía una armonia bastante curiosa.

Nada que objetar, me gustan bastante todos ellos :)
Me interesaría ver como harías el lago, si es que piensas hacerlo de 0, claro.
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Tiles de Back~

Me gustan su forma, sombras y paletas. Muy buen trabajo felicitaciones!
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Galería de Tiles de Back~

Bueno, no vas por mal camino. Yo empeze copiando el estilo de Cope, no le veo nada mal a copiar el estilo de otro user cuando es solo eso, si no lo robas, esta bien.

Algunos tiles, mas bien, los arboles se ven bien. Las otras cosas me recuerdan a seiyouh, y las paletas.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galería de Tiles de Back~ | 16/01

Bueno, pues como el árbol me seguía pareciendo una basura, he decidido volver a mejorarlo, sí, una vez más, esta vez en paletas y follaje. La verdad es que no estoy en descontento con el resultado, aun que fijo que lo vuelvo a intentar mejorar, además, traigo un nuevo suelo, mucho más sencillo que el otro, y no tan pasteloso a la vista. Aquí van. Seguramente edite de aquí a unos días con más.

 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galería de Tiles de Back~ | 27/02

Bueno, bajo mi punto de vista, he creado un/os nuevo/s tile con mucha mejor calidad en lo que respecta a colores, aquí va:



Todos los posteados hasta ahora son públicos con créditos.

EDIT: He "mejorado" la sombra, ahora las hojas no se ven tan reflejadas en el lado que no le da el sol

 
Última edición:
Respuesta: Galería de Tiles de Back~ | 27/02

Bueno, nunca he comentado aquí pero mejor tarde que nunca.


Este árbol es mucho mejor que los anteriores, me gusta mucho. Los que hiciste al principio, personalmente, no me gustaban nada. Demasiado brillantes y molestaban a la vista.

Otro tile que has mejorado bastante es el de la hierba. Donde va a parar la primera con la segunda. Buen trabajo ahí.

Y por último, los nuevos árboles.
Chacho, la forma es horrible. No me gustan nada en cuanto a la forma.
Sin embargo las paletas empleadas se ven bastante bien aunque si me apuras le pondría unas tonalidades más oscuras en la copa, pero están muy bien.

Bueno, a seguir trabajando. Un saludo guapuras.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galería de Tiles de Inmortal Kaktus| 13/11

Después de tres milenios y nueve siglos, vengo a actualizar, público con créditos, y puede que a partir de ahora traiga muchos más :p


¡Quiero opiniones!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Tiles de Inmortal Kaktus| 13/11

La montaña me recuerda un poco a la de b&w, está chula. Destaco sobretodo las escaleras, porque buscando tiles de escaleras para mi montaña la verdad es que he sufrido bastante así que valoro mucho unas escaleras que combinen bien pese a ser lo más fácil de hacer.
Conclusión, muy buenos.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Tiles de Inmortal Kaktus| 13/11

Gran galeria @InmortalKaktus!!!
Me gustaron todos tus tiles, sigue asi!!!
En especial lo arboles y lo que acabas de publicar xD!!!
Un salu2 y sigue con tu gallery!!!

--Sark kuchiki--
 
Arriba