Registrarse

[Galería] Galería de tiles de Nidrax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nidrax

SuicuneStalker
Bueno, como estos días paso en casa de mis padres y no tengo muchas cosas que pude hacer (tengo un ordenador estacionar, asi que no puedo traermelo conmigo ;_; ), ya que los portatiles de mis padres no son aptos para un trabajo mas serio, asi que decidi pasar el tiempo hackeando.

Bueno, yendo al tema, estoy haciendo tiles para este hack y entonces me gustariía saber vuestras opiniones.

Primero les dejo una muestra de lo que he hecho en el pasado. Estos tiles estaban pensados para el uso en RPG Maker, asi que en verdad no son muy apos para un hack, pero si alguien estara interesado, pudo pensar en adaptarlos para una ROM.

1. Olivine City


2. Cianwood City


3. Litleroot Town


4. Gym


5. Arboles estilo BW


Y aquí pongo un tileset que hice hoy (de momento no hay mucho, pero habra mas en los próximos días). Es privado, por eso le puse ruido.
 
Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
Amo la casa de Olivine City y Cianwood City,
la verdad están muy buenas y los amé. Nunca digas
que no puedes ser insertadas en una Hack de GBA,
lo imposible siempre es posible.

Sobre el resto. Los árboles no me gustan mucho, pueden
ser muchos mejores y puedes trabajarlos aún más.
Otra cosa, la casa de Villa Raíz es muy chica, tal vez agrandar
el techo sea lo adecuado.

Y sobre el gym, lo mismo. Agrandar un poco el tejado, pero en
éste, agrandar el tejado café con líneas.

Saludos y tre más tiles!
 

Nidrax

SuicuneStalker
UPDATE:

Aquí os dejo el tile que terminé hace unos minutos. Este también es privado y es el Laboratorio de Oak:


@Rata
Al respeto a los árboles, si me recuerdo bien, son casi una copia directa de lo que se ve en el juego (son los que se ve en el parque en la parte norte de Castelia / Ciudad Porcelana, hasta los colores creo que los copié directamente de la ROM), pos no sé si de verdad hay mucho que se puede hacer con respeto a ellos ^^
Quizas he simplificado demasiado las ramas superiores. Tendria que mirarlo como parecen en Negro, pero ahora mismo no tengo esa posibilidad.
@edit Sip, deberina distinguirse mas unos grupos individuales de hojas y las ramas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba