Registrarse

[Galería] Galeria de Tiles Diegoncho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas! En la vida real, yo adoro dibujar, y pues, con esta base, pensé que tal vez, no se me dan tan mal los tiles, entonces, voy a empezar a crearlos, y como cualquier inicio, no es perfecto pero se puede mejorar, a eso quiero llegar.

¿Qué opinan de mi primer tile? Seré sincero, a mi tampoco es que me agrade mucho, me gusta, pero algo hice mal, ¿Alguien me ayuda? ¿Alguna recomendación?

Casa Nevada:

Versión 1:



Versión 2:



Versión Final:



Pack de Tiles ~ Cueva telaraña (probablemente los use en mi hack, pero son de uso público tambien)


 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
Es malo porque parece una pared de cartón en vez de un eficio, se ve como muy plano; creo que deberías mejorar la perspectiva(GbA es vista de águila, no 2D)
 

fonix

Avanzando cada día mas!
No me gusta mucho por las ventanas y por la colocación.
Me gustaría mucho que hicieras tiles mas perfectos y con mas colores.
 
No me gusta mucho por las ventanas y por la colocación.
Me gustaría mucho que hicieras tiles mas perfectos y con mas colores.
Esta bien, pero con más colores puedes referirte a 2 cosas, En si, más colores, u otros tonos, podrías decirme a cual de los 2 te refieres, o, si te refieres a los 2?


Mensaje del moderador: Trata de no hacer doble-post, ya estás advertido.
 
Última edición por un moderador:

Rata

Veterano en Gráficos
"Debes tener cómo mínimo 3 imágenes para postear tu galería"
Tienes 3 días para editar tu mensaje principal, si no, el tema debe ser cerrado.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Ya que has subido más imágenes, comento.
La verdad para empezar en el arte del tilling, no lo llevas nada mal. Tienes un buen talento. Solo falta perfeccionar algunas cosas y empezar a ensayar más.
Ya hemos hablado por skype y te he enseñado algunas cosas. Espero que practiques más y publiques más dibujos.

Saludos!
 
Mini Actualización~

Pues, intento hacer tiles de "montañas", si es que podemos llamarlo así, pero como ya me cansé de los típicos hierba, o montaña rocosa, se me ocurrió esto, un tile de montaña, con textura de telaraña (o algo así :p)

Necesito recomendaciones, ¿alguna crítica?


 

fonix

Avanzando cada día mas!
Mini Actualización~

Pues, intento hacer tiles de "montañas", si es que podemos llamarlo así, pero como ya me cansé de los típicos hierba, o montaña rocosa, se me ocurrió esto, un tile de montaña, con textura de telaraña (o algo así :p)

Necesito recomendaciones, ¿alguna crítica?


Para mi eso parece un bloque de hielo.
Para mi me gustaría que la montaña tuviera un poco mas de piedra porque no se ve.
 
Para mi eso parece un bloque de hielo.
Para mi me gustaría que la montaña tuviera un poco mas de piedra porque no se ve.
Si, fue un desafío, sé que se puede mejorar, porque, es una montaña hecha de telarañas, como me recomendarías sombrar eso? y sobre las piedras, Porque le pondrías piedras a una montaña hecha de telarañas acumuladas.

Gracias por los consejos, me ayudan mucho
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Si, fue un desafío, sé que se puede mejorar, porque, es una montaña hecha de telarañas, como me recomendarías sombrar eso? y sobre las piedras, Porque le pondrías piedras a una montaña hecha de telarañas acumuladas.

Gracias por los consejos, me ayudan mucho
Recomendación​


Yo veo que la montaña podria tener un poco de piedra en la parte de abajo porque se ve como si fuese un bloque.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues la roca blanca es una buena idea, pero creo que deberías detallar más los bordes de la montaña y el tapete, que el que sea blanca no quiere decir que no vas a detallar el tile.

Saludos c:
 
Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
La idea de que sea una montaña de tela de araña, es bastante original.
Aún así al tile le falta bastante textura de por medio. El color está bien, pero ya dije, falta textura.
En forma está genial, parece una montaña y creo que si la recoloreas y le pintas un café piedra, quedará perfe.

Un saludo y espero nuevos tiles! C:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba