Registrarse

[Galería] Galería de Tynno Miniactu 12/03/18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Respuesta: Galería de Tynno l Miniactu 19/03/17

Me encanta esta galería. Eres un gran spriter, sigue así.
Este Suicune me ha encantado, te dan ganas de abrazarlo xD​
 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: Galería de Tynno l Miniactu 19/03/17

Est galeria trae algo que nunca habia visto, una gran cantidad de pokemon oficiales pasados a estilo gba. Tienes mucho futuro y me encanta ese fakemon que parece que es la primera fase evolutiva de pikipek. Suerte y espero que la actualices pronto.
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Galería de Tynno l Miniactu 19/03/17

Holis!!
Tu galeria esta buenaza!
Eres bueno en este, hay un par de errores y tal, pero nada que no se resuelva con la practica ;)
Los trainers es muy buenos! Lastima que son privados sino los usaria.
Saludis! Espero sigas mejorando!
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de Tynno Actu 12/03/18

Mini actualización: 12/03/18 =]

Estas cosas


2 Revamp



Y una cosita random


Eso es todo,,, por ahora.
Cya uwu​
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Oooohhh no habia visto esta galeria !!! Me gusta mucho tu trabajo casi y no puedo encontrar ningun error ( y si aye alguno... no es nada grave.)

Ya refiriéndome a la ultima actu. Esta muy genial !! Esos revamp estan hermosos me encantaron <3
Solo mira esa belleza:



No tengo ninguna queja alguna sobre este sprite. Y los demas estan muy bien hechos!!

Vamos sigue adelante que eres muy bueno !!!!

Sin mas que decir se despide su acompañante de las sombras ~Gõsuto~
 

MichaKing

Grafista avanzado

Dios... que galería más linda. Me parece increíble que no la fuese visto antes. A juzgar por lo que vi, diré que tus trabajos están muy cuidados, hechos con esfuerzo y experiencia. Realmente me encantan, en especial algunos Pokémon, Fakemon y Pixel-Overs.

Respecto a la última actualización, decir que la linea evolutiva del UE está hermosa, la paleta muy bien escogida y la ejecución está muy bien hecha. Los Revamps están increíbles, presentan colores vivos y un buen sombreado. Por último, ese ¿Icon? refleja perfectamente el estilo de la saga MM, te quedó muy bueno. Espero actualices pronto, pocas galerías ahí así de bonitas.

Se despide, MichaKing~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba