Registrarse

[Galería] Galería de una spriter novata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amith

Now loading...
Buenas ^^/
Pues esta será una galería... de sprites xD
Y bueno, como soy aun principiante, están medio mal hechos, pero por eso quiero que me digan en que necesito trabajar :3

Por el momento tengo tres:






perdón si no se ven las imágenes, aun no se como hacer eso -.-; (lo sé, que patético xD por favor ayuda T.T )
 
No se ven las imagenes xD

Tenes que apretar en insertar imagen y poner el link en el cuadro que te aparece, si haces eso puede no aparecer por el lugar en el que subis las imagenes, yo las subo aca: imageshack
 
Creo que (Ojo CREO xD) que puedes subir las fotos a un album desde tu perfil de Wah y luego tomar el link "raiz" por asi decirle y pegar (al link raiz me refiero a cuando clickas derecho y pones en abrir imagen en otra pestaña o no recuerdo bien que decia xd)
Saludos me gustaria ver los sprites aunque todo me guste xd
 
Puedes ponerlas sin ningún problema si te registras en imageshack, subes la imagen que quieras y cuando se cargue por completo te daran el Direct Link, copias la dirección que dice en Direct Link y la pegas en la ventana de menajes de aquí cuando quieras iniciar algún tema como ahora, la dirección la pegas entre:
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Lo primero, las imágenes no se ven, sùbelas a otro sitio como imgur.com
Lo segundo, según las reglas de galerías, necesitas 5 sprites para abrir tu galería. (No sé cuantas veces lo he dicho ya...)
Tienes dos días para poner, al menos, dos sprites más, o la galería será cerrada
Saludos~~
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno, ya sabes lo que te dijo Lord Zero, completa tu galería; además, deberías guardar tus sprites en formato .png y respetando las dimensiones (dicho a groso modo, no uses la herramienta de expandir del Paint). No tengo mucho más que comentar por ahora, ánimo y mucha suerte.
 

Laquin

Usuario mítico
Pues la verdad es que están bastante bien, la primera me gusta mas que la otra, pero es como que el cuerpo mira hacia atras y la cabeza para adelante, pero me igual soy yo... La segunda deberías poner sombra en los zapatos, y quitar un poco de sombra de la cabeza, en mi opinión.
Pero me gustan, no parecen los primeros.
Suerte y espero que hagas más!
Salu2

PD: Te has equivocado con la 3., no?
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
No es que estén mal, es que son muy grandes, tienes que acostmbrarte a hacerlos en 56x56 64x64 o 80x80 sabes? ademas de que te irá mejor a la hora de trabajarlos te quedarán mejor, ya que pa no verlos pixelados me tengo que levantar de la silla y irme hasta la pared xDDDD, el primero mola, pero a los otros 2, que por cierto son iguales xD no se porque no les has hecho sombras y brillos, alomejor no lo habias acabado xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El primer sprite esta mejor trabajado, tiene errores en outlines y sombreado, pero quedo mejor que el segundo, pues carece de sombras y brillos de verdad, paletas mal elegidas, en fin, creo qie todo esto es mejorable, pero como nadie nace sabiendo debes aprender mas, y porcierto trabaja en medidas de GBA/NDS (64X64,80X80)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Cierro por inactividad. Si vas a actualizar, avísame y reabro la galería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba