Registrarse

[Galería] Galería de una spriter novata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amith

Now loading...
Buenas ^^/
Pues esta será una galería... de sprites xD
Y bueno, como soy aun principiante, están medio mal hechos, pero por eso quiero que me digan en que necesito trabajar :3

Por el momento tengo tres:






perdón si no se ven las imágenes, aun no se como hacer eso -.-; (lo sé, que patético xD por favor ayuda T.T )
 
No se ven las imagenes xD

Tenes que apretar en insertar imagen y poner el link en el cuadro que te aparece, si haces eso puede no aparecer por el lugar en el que subis las imagenes, yo las subo aca: imageshack
 
Creo que (Ojo CREO xD) que puedes subir las fotos a un album desde tu perfil de Wah y luego tomar el link "raiz" por asi decirle y pegar (al link raiz me refiero a cuando clickas derecho y pones en abrir imagen en otra pestaña o no recuerdo bien que decia xd)
Saludos me gustaria ver los sprites aunque todo me guste xd
 
Puedes ponerlas sin ningún problema si te registras en imageshack, subes la imagen que quieras y cuando se cargue por completo te daran el Direct Link, copias la dirección que dice en Direct Link y la pegas en la ventana de menajes de aquí cuando quieras iniciar algún tema como ahora, la dirección la pegas entre:
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Lo primero, las imágenes no se ven, sùbelas a otro sitio como imgur.com
Lo segundo, según las reglas de galerías, necesitas 5 sprites para abrir tu galería. (No sé cuantas veces lo he dicho ya...)
Tienes dos días para poner, al menos, dos sprites más, o la galería será cerrada
Saludos~~
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno, ya sabes lo que te dijo Lord Zero, completa tu galería; además, deberías guardar tus sprites en formato .png y respetando las dimensiones (dicho a groso modo, no uses la herramienta de expandir del Paint). No tengo mucho más que comentar por ahora, ánimo y mucha suerte.
 

Laquin

Usuario mítico