Registrarse

[Galería] [Galería] Digidex/Digipedia Act.(26/02/18)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eiaibiei

Tamer
Hey, welcome to the jungle. Bienvenidos a mi galeria d i g i m o n, iré actualizando con todo lo que haga.


Estoy comenzando con esto de los sprites, intento hacer un stilo Bandai pero dándole mi toque personal. Quisiera que me den sus recomendaciones.

¿Qué les parece?

Saludos.
 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
Respuesta: [Galería] Digidex/Digipedia

El front está bien, pero el back parece que tiene chepa.
Los cuernos tienes algunos pixeles en la punta que quedan extraños porque es como si fuera sólo outlines.
Pero de todas formas están bastante bien.

Saludos y suerte!
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: [Galería] Digidex/Digipedia

Excelente sprite de greymon, aunque lo veo en una pose muy quebrada, que da la sensación que algunas de sus partes estuvieran rotas por una batalla o así.

En el Back greymon se ve muy encorbado y más que un lomo parece una joroba, pero debo destacar que es un sprite que lleva mucho trabajo y esfuerzo, te invito a seguír practicando así serás mejor cada día y podrás hacer digimon que se vean más naturales como en el anime.

¡Suerte!
 

Eiaibiei

Tamer
Respuesta: [Galería] Digidex/Digipedia

El front está bien, pero el back parece que tiene chepa.
Los cuernos tienes algunos pixeles en la punta que quedan extraños porque es como si fuera sólo outlines.
Pero de todas formas están bastante bien.

Saludos y suerte!

Sí a mi también se me hizo rarito el bulto en la espaldaxd, y junto a los dientes del front son dos cosas que no me gustaron tanto pero me dieron mucho trabajo, trataré de mejorarlo.

Sé que los sprites tenían muchos detalles pero al ser nuevo no podía reconocerlos, gracias por la crítica, de verdad. /o/

Excelente sprite de greymon, aunque lo veo en una pose muy quebrada, que da la sensación que algunas de sus partes estuvieran rotas por una batalla o así.

En el Back greymon se ve muy encorbado y más que un lomo parece una joroba, pero debo destacar que es un sprite que lleva mucho trabajo y esfuerzo, te invito a seguír practicando así serás mejor cada día y podrás hacer digimon que se vean más naturales como en el anime.

¡Suerte!
Sí, sí, lo captas /o/, mi intención es hacerlos más naturales, pienso hacer un Game de Digimon, iba a utilizar los sprites de DW nds, pero no lo sé, son muy toonsxd. Claro, tendré que usarlos igualmente, pero mientras haré los mios y los iré remplazando poco a poco.

Ya arreglé el fallo del Back y de los cachos del front, mira :D


Muchas gracias, haré lo posible por hacer más y mejorar. lml
 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
Respuesta: [Galería] Digidex/Digipedia Act.(25/02/18)

La cabeza de ese garurumon esta muy conseguida, el cuerpo perfecto pero la cola...
¿Que le pasa en la cola? Es como si tuviese huesos y se le hubiesen roto todos.

Quitando eso muy buen sprite.

Saludos y suerte!
 

Eiaibiei

Tamer
Respuesta: [Galería] Digidex/Digipedia Act.(25/02/18)

La cabeza de ese garurumon esta muy conseguida, el cuerpo perfecto pero la cola...
¿Que le pasa en la cola? Es como si tuviese huesos y se le hubiesen roto todos.

Quitando eso muy buen sprite.

Saludos y suerte!
Estaba de madrugada y la cola era lo ultimo que me faltaba, así que dije: nah, así se quedaxd.

Gracías, me pondré ahora mismo a arreglarlo.

Psdt: Me gusta subir los sprites con todo y detalles para saber bien en qué me equivoco.

Ya arreglé la joroba de GreymonXD, y también los cachos tochos.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: [Galería] Digidex/Digipedia Act.(25/02/18)

Estaba de madrugada y la cola era lo ultimo que me faltaba, así que dije: nah, así se quedaxd.

Gracías, me pondré ahora mismo a arreglarlo.

Psdt: Me gusta subir los sprites con todo y detalles para saber bien en qué me equivoco.

Ya arreglé la joroba de GreymonXD, y también los cachos tochos.
Muchísimo mejor, ahora te ha quedado un sprite perfecto.
Espero al garurumon.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Galería] Digidex/Digipedia Act.(25/02/18)

Hi :3
Vaya, sprites de digimon, esto puede ser interesante yay~

En primer lugar... ¿Por qué tan grandes? Podrías mostrarnos también la versión reducida para poder apreciarlo mejor.
Pero realmente, no es un punto en contra.
Lo que más me gusta de ambos es el sombreado. He de decir que Garurumon me gusta bastante más que Greymon porque lo encuentro más orgánico, además de porque me guste más de por sí x'D
Con esto quiero decir que sus formas curvas están mejor ejecutadas, que por ejemplo, la cola de Greymon, que parece que esté rota en distintos puntos.
También he de decir que quizá el outlineado sea demasiado oscuro en ambos casos.
Con respecto al back de Greymon, no termina de convencerme, tanto por la forma de la espalda que no termina de corresponderse, como por el bracito tan estrecho... quizá probaría a darle un poco más de grosor.

En fin, a ver qué más digimons vienen a visitarnos desde el mundo digital jaja~
Lon~:lovelon:
 

Eiaibiei

Tamer
Respuesta: [Galería] Digidex/Digipedia Act.(25/02/18)

Hi :3
Vaya, sprites de digimon, esto puede ser interesante yay~

En primer lugar... ¿Por qué tan grandes? Podrías mostrarnos también la versión reducida para poder apreciarlo mejor.
Pero realmente, no es un punto en contra.
Lo que más me gusta de ambos es el sombreado. He de decir que Garurumon me gusta bastante más que Greymon porque lo encuentro más orgánico, además de porque me guste más de por sí x'D
Con esto quiero decir que sus formas curvas están mejor ejecutadas, que por ejemplo, la cola de Greymon, que parece que esté rota en distintos puntos.
También he de decir que quizá el outlineado sea demasiado oscuro en ambos casos.
Con respecto al back de Greymon, no termina de convencerme, tanto por la forma de la espalda que no termina de corresponderse, como por el bracito tan estrecho... quizá probaría a darle un poco más de grosor.

En fin, a ver qué más digimons vienen a visitarnos desde el mundo digital jaja~
Lon~:lovelon:
Hey /0/

Al principio los subí pequeños pero pensé que "no se apreciaban bien"xd, entonces los redimensioné para el Essentials de una vez.(Que es para lo que los voy a usar)

Sí, tengo muchos problemas con las curvas, pero me pongo a arreglarlo y sale peor, jaja:(. Aunque poco a poco ya le estoy agarrando el truco. Tampoco me gusta mucho el back de Greymon, si lo encuentro un poco amorfo, lo del "bracito"xd, lo hice delgado porque como Greymon es algo así(es así) como un Tyrannosaurio sus brazos tenían que ser pequeñitos; pero probaré a ver poniéndole más grosor a ver qué tal.

Ahí llegaron Agumon y su alter

Gracias por la recomendación, trataré de mejorar los detalles. lml
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Galería] Digidex/Digipedia Act.(25/02/18)

Hey /0/

Al principio los subí pequeños pero pensé que "no se apreciaban bien"xd, entonces los redimensioné para el Essentials de una vez.(Que es para lo que los voy a usar)

Sí, tengo muchos problemas con las curvas, pero me pongo a arreglarlo y sale peor, jaja:(. Aunque poco a poco ya le estoy agarrando el truco. Tampoco me gusta mucho el back de Greymon, si lo encuentro un poco amorfo, lo del "bracito"xd, lo hice delgado porque como Greymon es algo así(es así) como un Tyrannosaurio sus brazos tenían que ser pequeñitos; pero probaré a ver poniéndole más grosor a ver qué tal.

Ahí llegaron Agumon y su alter

Gracias por la recomendación, trataré de mejorar los detalles. lml
Sobre las curvas, te dejo aquí un pequeño ejemplo de cómo se hacen:


O al menos así es como las hago yo... El truco está en pillar el ángulo más curvado, es decir, la prominencia más ''tensa'' o exterior de la curva, darle un grosor determinado o que se ajuste a lo que queremos (en el primer ejemplo aquí, la prominencia más tensa es de 2 píxeles, y en el segundo de unos 7) y a sus lados, comenzar a darle forma de manera que quede más o menos simétrico. (aunque depende de la forma que quieras, pero es una buena forma de empezar esta)
El truco digamos está en ir alternando diferentes grosores de píxeles, en lugar de poner una línea diagonal entera de uno, dos, o tres.

Y pasando a comentar a Agumon, el oscuro me gusta muchísimo.
Pero el normal tiene un problema de outlineado, porque las otlines completamente negras no se corresponden con su color interior, pero sí lo hacen con su versión oscura debido a que, precisamente, usa tonalidades grisáceas casi negras.
Probaría a aclarar un poco las outlines en el Agumon normal, poniendo una coloración como la del cuerpo, pero más oscura.

SeeYaa!

Lon~ :lovelon:
 

Eiaibiei

Tamer
Respuesta: [Galería] Digidex/Digipedia Act.(25/02/18)

Sobre las curvas, te dejo aquí un pequeño ejemplo de cómo se hacen:


O al menos así es como las hago yo... El truco está en pillar el ángulo más curvado, es decir, la prominencia más ''tensa'' o exterior de la curva, darle un grosor determinado o que se ajuste a lo que queremos (en el primer ejemplo aquí, la prominencia más tensa es de 2 píxeles, y en el segundo de unos 7) y a sus lados, comenzar a darle forma de manera que quede más o menos simétrico. (aunque depende de la forma que quieras, pero es una buena forma de empezar esta)
El truco digamos está en ir alternando diferentes grosores de píxeles, en lugar de poner una línea diagonal entera de uno, dos, o tres.

Y pasando a comentar a Agumon, el oscuro me gusta muchísimo.
Pero el normal tiene un problema de outlineado, porque las otlines completamente negras no se corresponden con su color interior, pero sí lo hacen con su versión oscura debido a que, precisamente, usa tonalidades grisáceas casi negras.
Probaría a aclarar un poco las outlines en el Agumon normal, poniendo una coloración como la del cuerpo, pero más oscura.

SeeYaa!

Lon~ :lovelon:

Graciaaaas:lovelon:, me servirá de mucho, ahora mismo iré a arreglarlo.

También lo vi raro, pero como a Greymon le hice outlines internos de color negro, quería que el estilo fuera el mismo(Reitero que no sé muchoxd, así que trato de seguir el mismo procedimiento en todos para que no me queden unos con un estilo y otros con otro). Pero jugaré con los colores y trataré de mejorarlo.

Thanks again!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba